VL Team Banner

Abogados de Accidentes de Bicicleta en Los Ángeles

Con más de 500 millones de dólares recuperados en indemnizaciones para clientes lesionados.
Puede Tener Derecho a Indemnización

Podemos informarle si tiene un caso o no en cinco minutos, Llame al (888) 732-5960

Tabla De Contenidos

Abogados Galardonados En Accidentes De Bicicleta Que Ejercen, Montan Y Viven En Los Ángeles Llame Al (888) 732-5960 Para Discutir Su Caso De Accidente De Bicicleta Hoy.

Andar en bicicleta tiene una serie de ventajas. Es amigable con el clima y el presupuesto, consciente de la salud, y es una manera fácil de ir del lugar A al lugar B. Especialmente en la bulliciosa Ciudad de los Ángeles, donde el espacio es limitado y el estacionamiento es terrible. Con la apertura de más y más carriles para bicicletas en todo Los Ángeles, es motivo de preocupación para los abogados de accidentes de bicicletas de Los Ángeles, ya que las lesiones resultantes de los accidentes de Auto-Bike han aumentado constantemente.

En un informe de evaluación comparativa de 2016, The Alliance for Biking and Walking informó que California ocupa el cuarto lugar en los Estados Unidos para los viajeros en bicicleta. Para las muertes, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) informó que California ocupó el primer lugar en 2013 con 141 muertes.

Cuando un choque de cualquier tipo causa lesiones y muerte, tiene derecho a una compensación. En 2010, las pérdidas por costos médicos y la pérdida de productividad de los ciclistas le costaron a Estados Unidos $10 mil millones.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de bicicleta en Los Ángeles, merece ser compensado por sus daños. No necesita tener un seguro en su bicicleta para merecer una compensación después de un accidente. Llame al equipo de abogados de accidentes de bicicleta de Los Ángeles en Voz Legal al (888) 732-5960, y le haremos una revisión gratuita de su caso.

Resultados De Casos Recientes

LESIONES PERSONALES

$41,950,000

Un ataque que tuvo lugar cuando un vagabundo utilizó un bate de béisbol sin seguro en la tienda Walmart...Leer Más

RESPONSABILIDAD DE LOCALES

$18,700,000

Nuestro cliente de dieciocho años resultó gravemente herido mientras trabajaba en la granja del demandado y utilizaba el...Leer Más

RESPONSABILIDAD DE LOCALES

$14,000,000

Nuestro cliente era un trabajador de una fábrica que sufrió un traumatismo craneal causado por una máquina industrial. El caso...Leer Más

ACCIDENTE DE PEATONES

$10,000,000

Nuestro cliente sufrió lesiones graves tras ser atropellado por un vehículo que circulaba a gran velocidad. Además de lograr un...Leer Más

LESIONES PERSONALES

$9,000,000

Un caso aparentemente imposible de accidente de construcción que había sido rechazado por unos cuantos bufetes de abogados de la ciudad. Todo el mundo...Leer Más

COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR

$11,250,000

Nuestro cliente cayó cuatro pisos por el hueco de un ascensor, sufrió traumatismo craneoencefálico grave y fractura de costillas,...Leer Más

COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR

$6,500,000

Nuestro cliente sufrió un traumatismo craneoencefálico leve y una lesión medular al caerse de un tejado. Inicialmente, el empleador negó...Leer Más

COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR

$6,000,000

Un joven contratista de cubiertas se cayó a través de una claraboya defectuosa en un edificio comercial. Se trataba de un caso muy...Leer Más

ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

$6,000,000

Nuestro cliente conducía con su mujer y su hijo por una carretera de dos carriles cuando un conductor ebrio cruzó la doble línea amarilla, ...Leer Más

COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR

$5,325,000

Marin v. East West Building Services (resuelto el 8/2/2023) - Third Party Compromise and Release settlement...Leer Más

¿Qué Causa Los Accidentes De Bicicleta?

Hay varias causas de accidentes de bicicleta. La iluminación es la causa principal de los accidentes de bicicleta, y el 45 por ciento de las muertes por accidentes de bicicleta ocurren en la oscuridad. El área también juega un papel. Aproximadamente el 69% de los accidentes ocurren en centros urbanos, y el 38% ocurren fuera de una zona de intersección, y el 30% ocurren en las intersecciones.

Hay Muchas Otras Causas Comunes De Accidentes De Bicicleta:

  • Andar en contra del tráfico: los ciclistas deben viajar con el flujo del tráfico. Si no lo hacen, podrían causar una colisión frontal que resultaría en lesiones permanentes o la muerte.
  • Salidas de Entradas Privadas: a veces, un conductor en una entrada privada no ve al ciclista conducir en la carretera.
  • Coches Que Giran: si un coche gira en el camino de una bicicleta, el ciclista no siempre tiene suficiente espacio o tiempo para detenerse.
  • Adelantar a Ciclistas: Cuando un vehículo intenta adelantar a un ciclista que está legalmente en la carretera, a menudo el resultado es un accidente.
  • Las Puertas De Los Automóviles Se Abren Hacia Los Ciclistas: Este tipo de accidente se conoce comúnmente como “golpe de puerta” y es exactamente lo que parece. Muchos accidentes ocurren de esta manera.
  • Colisiones En Luz Roja: El tiempo lo es todo aquí. Los ciclistas a la derecha de los vehículos en un semáforo en rojo aumentarán el riesgo de colisión. Los vehículos a menudo llegan a la intersección en el momento equivocado y ocurre un accidente.
  • Bicicletas En Las Aceras: Las bicicletas deben viajar en la calle, pero a veces se suben en las aceras. Los conductores de automóviles no siempre pueden ver una bicicleta en la acera, a veces debido a la ubicación de la bicicleta o a su velocidad. Los accidentes aquí son comunes.
  • Accidentes De Niños En Bicicleta: Los niños no tienen las habilidades cognitivas de los conductores y no piensan de la misma manera en las carreteras, lo que resulta en accidentes trágicos.
  • Beber y Conducir: La Administracion Nacional de Seguridad del Trafico en Las Carreteras (NHTSA) afirma que el alcohol estuvo involucrado en el 34% de los accidentes de bicicleta en 2013.
Cuando ha tenido un accidente de bicicleta con un automóvil, es más probable que sufra lesiones peores que el conductor del vehículo. En Voz Legal, hemos estado trabajando con víctimas de accidentes de bicicleta en Los Ángeles durante décadas. Las lesiones por accidentes de bicicleta pueden perseguirlo de por vida y usted merece una compensación después de este trauma. Llame abogados de accidentes automovilísticos de Los Ángeles al (888) 732-5960 para programar una consulta gratuita sobre su caso.

Lesiones Más Comunes En Accidentes De Bicicleta En La Ciudad De Los Ángeles

Cuando tiene un accidente de bicicleta con un automóvil, las lesiones que sufrirá son a menudo más graves que las que recibiría si estuviera en el automóvil durante el accidente. Las lesiones más comunes sufridas por un accidente de bicicleta con un automóvil incluyen:

  • Cerebral: Las lesiones cerebrales traumáticas pueden variar desde una conmoción cerebral leve hasta un daño cerebral permanente.
  • Lesión en la cabeza: Las lesiones en la cabeza pueden incluir heridas, abrasiones, laceraciones y fracturas. Estas lesiones aún pueden ocurrir sin un casco.
  • Lesión facial: la cara puede recibir heridas, abrasiones y laceraciones, cualquiera de las cuales puede provocar cicatrices o daños permanentes e incluso un trauma maxilofacial.
  • Lesión dental
  • Amputación
  • Fracturas óseas
  • Dislocación articular: Cuando su bicicleta gira durante un accidente, su cuerpo girará con ella, lo que provocará lesiones articulares que podrían ser permanentes.
  • Dolor de rodilla: Las lesiones en la rótula y el cuádriceps son comunes durante un accidente en bicicleta, ya que las rodillas quedan expuestas durante una colisión.
  • Lesión de la médula espinal: las lesiones de la médula espinal son muy difíciles de tratar y, a menudo, dolorosas y permanentes. La parálisis también es posible.
  • Lesión en el cuello: Las lesiones en el cuello incluyen daños permanentes en los tendones o las vértebras.
  • Daño a los nervios: El daño a los nervios se encuentra entre las lesiones más dolorosas posibles, y este dolor durará el resto de su vida. Cuando los nervios están pellizcados o dañados, necesitará un control del dolor de por vida.
  • Lesión en la mandíbula: estas lesiones a menudo conducen a múltiples cirugías y un impacto severo en la calidad de su vida.
  • Hemorragia interna: cuando ha estado en una colisión de alto impacto, sus órganos pueden lesionarse o lacerarse, lo que puede provocar una hemorragia interna potencialmente mortal.
  • Erupción en la piel: esta lesión es común para los motociclistas, así como para los ciclistas. La erupción de la piel ocurre cuando la piel de un ciclista entra en contacto con el pavimento y se daña gravemente, a veces hasta el punto de requerir un injerto de piel.
  • Lesión en la mano: puede sufrir lesiones en la mano que afecten su capacidad para trabajar. Cuando se cae, es instintivo extender las manos para frenar el impacto. Si lo hace, podría perjudicarlo durante mucho tiempo, quizás de forma permanente.
  • Tendinitis de Aquiles: la rotura del tendón de Aquiles es muy común en los accidentes de bicicleta de alto impacto.
  • Problemas en la parte inferior de la espalda: los problemas en la parte inferior de la espalda son comunes después de muchos accidentes automovilísticos. Los efectos de una lesión en la parte inferior de la espalda pueden ser permanentes y obstaculizar gravemente su capacidad para trabajar.
  • Muerte: en 2019, hubo 846 muertes en bicicleta en Estados Unidos. Podemos ayudar.

El trauma emocional es otro elemento de cada accidente en el que se encontrará. Un accidente con un automóvil siempre es traumatizante. Cuando está en una bicicleta mientras está involucrado en un accidente automovilístico, puede experimentar más emociones que durante otros accidentes. Tendrá una capa adicional de estrés al saber que estuvo expuesto en una bicicleta mientras que el conductor del automóvil no lo estuvo.

Es común que los ciclistas experimenten un trastorno de estrés postraumático después de un accidente. El PTSD se manifestará como pesadillas, recuerdos, miedo, terror por las bicicletas, ansiedad y dificultad para concentrarse. Estos son solo algunos de los síntomas del TEPT (Lastimadura trans-anal/rectum). Si siente que no quiere volver a subirse a una bicicleta, esto se encuentra dentro del rango normal de sentimientos después de un accidente de bicicleta.

Ya sea que tenga PTSD o no, sufrirá dolor emocional y sufrimiento después de un accidente de bicicleta con un automóvil. Estas son lesiones que son tan compensables como una lesión en la espalda o una lesión en la cabeza.

En Voz Legal, sabemos que usted merece ser compensado por esto. Es posible que no tenga un seguro de bicicleta, pero aún puede presentar una demanda contra el conductor por todas las lesiones que sufrió como resultado de su accidente. Llame a nuestros abogados de accidentes de bicicleta en Los Ángeles en Voz Legal al (888) 732-5960 para programar una consulta gratuita, o deje su información en línea con nosotros si no puede llamar usted mismo. Nos pondremos en contacto con usted para programar una revisión gratuita de su caso. Usted nunca paga de su bolsillo y no paga hasta que ganemos.

Lesiones Más Comunes En Accidentes De Bicicleta En La Ciudad De Los Ángeles (1)

Requisitos De La Ley De Bicicletas De California

Los requisitos de bicicletas para California están estipulados por el Código de Vehículos de California VC 21201. Su bicicleta debe tener:

  • Frenos que funcionen: es ilegal andar en bicicleta sin frenos. Manijas: la bicicleta debe ajustarse correctamente para usted o su hijo. Las manijas no puede estar por encima del hombro.
  • Del tamaño adecuado para el ciclista: la bicicleta no debe ser demasiado grande para que el ciclista pueda detenerla de manera segura, al mismo tiempo que puede mantener un pie en el suelo para que el viaje pueda reiniciarse de manera segura.
  • Faros delanteros blancos: deben usarse por la noche y deben ser visibles al menos a 300 pies al frente y a los lados de la bicicleta.
  • Reflectores rojos o luces rojas intermitentes sólidas: los reflectores deben usarse en la parte trasera y ser visibles a una distancia mínima de 500 pies.
  • Pedales con reflectores: Los pedales deben estar equipados con reflectores blancos o amarillos; alternativamente, los reflectores se pueden usar en los zapatos del ciclista o en los neumáticos de la bicicleta.
Ley De Accidentes De Bicicleta De California

La ley de accidentes de bicicleta de California es muy similar a accidentes automovilísticos cuando se trata de lesiones personales. Es un mito que los ciclistas tienen el derecho de paso todo el tiempo. Los ciclistas deben seguir las mismas leyes de derecho de paso que los vehículos.  Eso es importante cuando se trata de discutir quién tiene la culpa en un caso de accidente automovilístico, incluso en uno en el que hay una bicicleta involucrada. Muchos accidentes de bicicleta ocurren en las intersecciones. Tienes que seguir las mismas leyes que un vehículo. Quien llega primero a la intersección tiene el derecho de paso.

Cuando se trata de daños y compensación en un accidente de bicicleta, aún tiene derecho a demandar por daños y perjuicios, incluso si no está asegurado de la misma manera que lo estaría el conductor de un vehículo en caso de accidente.

En Voz Legal, sabemos que usted merece una compensación después de un accidente de bicicleta. Algunas de sus lesiones pueden afectar su calidad de vida por el resto de su vida. Nuestros abogados de accidentes de Los Ángeles saben cómo buscar la compensación que merece. No tiene que luchar solo contra esto. Llame al (888) 732-5960 y revisaremos su caso de forma gratuita.

Negligencia Y Culpa En Accidentes De Bicicleta

California es un estado de culpa comparativa, lo que significa que la persona en un accidente que tiene la mayor culpa pagará la mayor parte de los daños. Por ejemplo, si se determina que la otra persona es responsable en un 70%, pagará el 70% de los daños. Usted pagará el 30% de los daños.

En un caso de lesiones personales, la culpa la determina un juez o un jurado. Si se determina que podría haber evitado el accidente aunque sea parcialmente, su liquidación se reducirá en un cierto porcentaje.

Este concepto legal se llama el deber de cuidado razonable a los demás en la carretera. Si no se actúa razonablemente, es que la persona fué negligente. Muchos accidentes automovilísticos son el resultado de negligencia, como conducir distraído o pasarse un semáforo en rojo.

Esos factores jugarán un papel integral en las decisiones del juez o jurado en su caso de accidente de bicicleta. Cuando ha resultado lesionado en un accidente de bicicleta, puede demandar y cobrar daños por:

  • Facturas médicas y hospitalarias, y también facturas futuras
  • Medicamentos recetados
  • Daños a la propiedad
  • Salarios perdidos
  • Pérdida de trabajo, si no puede volver a trabajar de inmediato
  • Dolor y sufrimiento
Si ha tenido un accidente de bicicleta con un vehículo y no está seguro de qué hacer a continuación, llámenos al (888) 732-5960. En Voz Legal, hemos representado a víctimas de accidentes de bicicleta en California durante décadas. Podemos ayudarlo a obtener la compensación que se merece.
Estatuto De Limitaciones Para Accidentes De Bicicleta

El estatuto de limitaciones para accidentes de bicicleta en Los Ángeles, California, es el mismo para cualquier caso de lesiones personales. Tiene dos años a partir de la fecha del accidente para presentar un caso o entablar una demanda contra alguien. Cuanto antes haga una demanda, mejor. El tribunal espera que presente una demanda cuando comience a saber (o debería haber sabido) sobre la existencia de la lesión, algo que se denomina diligencia razonable.

Se pueden hacer algunas exenciones cuando se trata del estatuto de limitaciones. Tendrá que buscar esta aprobación de un juez o del tribunal. Si es físicamente incapaz de presentar una demanda o tiene incompetencia mental después de un accidente, es posible que pueda obtener una exención del estatuto de limitaciones.

Los accidentes de bicicleta pueden causar muchos daños y lesiones. Es posible que no se entere de algunos problemas hasta que finalice el plazo de prescripción. Es posible que vaya al médico por un problema, por ejemplo, años después, y que una radiografía o una prueba muestren algo que es el resultado del accidente.

Cuando lo hace, nuevamente, puede buscar una exención del estatuto de limitaciones. Otra razón común para una exención del estatuto de limitaciones es cuando la persona involucrada en el accidente es menor de edad. Pueden esperar hasta que tengan 18 años para presentar un caso. Cuando cumplen 18 años, comienza el período de prescripción de dos años, y deberán presentar la demanda cuando tengan 20 años.

Si ha tenido un accidente de bicicleta, necesitará ayuda para garantizar que el estatuto de limitaciones se ha adherido. Cuando usted o alguien a quien ama ha tenido un accidente de bicicleta, un abogado de lesiones personales luchará por usted para obtener la compensación que merece. Llame a los abogados de accidentes de bicicleta de Los Ángeles en Voz Legal al (888) 732-5960 y le daremos una revisión gratuita de su caso.

Recuperación De Lesiones Por Accidentes De Bicicleta

Cuando ha tenido un accidente de cualquier tipo, hay un proceso de curación. La curación lleva tiempo. Las lesiones por accidentes de bicicleta son horribles, entre las peores, porque su cuerpo se ve afectado sin protección. Puede experimentar daños en los músculos y los tejidos blandos como resultado del accidente.  Los traumatismos o lesiones en la cabeza pueden dejar consecuencias para toda la vida. Es posible que tenga un trauma emocional y nunca quiera volver a andar en bicicleta. 

Recuperarse de un accidente de bicicleta puede ser lo más difícil que haya experimentado. Nunca debe tener miedo o estar demasiado preocupado para pedir ayuda o buscar tratamiento para el dolor y el sufrimiento que está atravesando.  Un abogado de accidentes de bicicleta de California puede ayudarlo a hacerlo. Puede parecer un proceso largo e incómodo, pero hacemos ese trabajo por usted. El proceso de buscar compensación por estos daños a menudo no es tan largo como las víctimas de accidentes piensan que es.

En Voz Legal, queremos que sienta que tiene apoyo en cada paso del camino. Lo ayudaremos a recuperar una compensación por cada minuto de dolor y sufrimiento que haya experimentado como resultado de su accidente de bicicleta. Comuníquese con nuestro equipo de abogados de accidentes de bicicleta al (888) 732-5960. No dejaremos de luchar por usted.

Póngase En Contacto Con Un Abogado De Accidentes De Bicicleta De Los Ángeles Hoy Mismo

Pasar por un accidente de bicicleta es un evento traumático que le sucede a miles de estadounidenses cada año. Cientos en California han muerto a causa de esto. En Voz Legal, hemos estado ganando millones para las víctimas de accidentes durante décadas. 

Adoptamos un enfoque agresivo cuando luchamos por sus derechos y le conseguimos la compensación que se merece. Sabemos cómo investigar cada accidente y preservar la evidencia necesaria que necesita para construir su demanda. Queremos que gane.  Si ha resultado lesionado, esperamos que gane. Nuestros experimentados equipos de abogados especialistas en accidentes saben cómo obtener el resultado que se merece después de este trauma.

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 para programar una revisión gratuita de su caso. Si no puede llamar, déjenos su información en línea y nos pondremos en contacto para una consulta gratuita. No nos paga hasta que gane su demanda por lesiones en bicicleta.  Estamos a sus ordenes las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana.  Hablamos varios idiomas.

Los Abogados de Lesiones Más Poderosos de California
CON UN HISTORIAL PROBADO CONSECUTIVAMENTE
Arash Khorsandi
Arash Khorsandi, Esq.
Fundador De Voz Legal
Brian Beecher
Brian Beecher, Esq.
Supervisor Del Departamento De Litigación En Voz Legal
Tina Eshghieh
Tina Eshghieh, Esq.
Socia De Voz Legal
Judd Ross Allen
Judd Ross Allen, Esq.
Abogado Litigante Principal En Voz Legal
Greg Mohrman
Greg Mohrman, Esq.
Abogado Litigante Principal En Voz Legal
Benny Khorsandi
Benny Khorsandi, Esq.
Abogado Litigante En Voz Legal
Danny Ledezma
Danny Ledezma, Esq.
Abogado Litigante De Voz Legal
Brandon Carr
Brandon Carr, Esq.
Abogado Gerente De Litigios De Voz Legal
VL Lawyer Michelle Rapoport
Michelle Rapoport, Esq.
Abogado Gerente Departamento de Derecho Laboral
James Caress
James Caress, Esq.
Abogado Litigante De Voz Legal
David Ebenhack
David J. Ebenhack, Esq.
Abogado Litigante En Voz Legal
Amasia Yaghobi
Amasia Yaghobi, Esq.
Abogado Litigante En Voz Legal
Michael Farr
Michael Farr, Esq.
Abogado Litigante En Voz Legal
Isabelle Tan
Isabelle Tan, Esq.
Abogado Litigante De Voz Legal
DANIEL KIM, ESQ.
Daniel Kim, Esq.
Abogado Asociado
PATRICA CUARENTA, ESQ.
Patricia Cuarenta, Esq.
Abogada Asociada