[01-12-2022] Condado de Fresno, CA – Una Persona Murió Después de Un Accidente Mortal de Bicicleta Cerca de Audubon Drive

Una persona no identificada murió después de un accidente mortal de bicicleta cerca de Audubon Drive el miércoles por la tarde, 12 de enero de 2022.

[01-12-2022] Condado de Fresno, CA - Una Persona Murió Después de Un Accidente Mortal de Bicicleta Cerca de Audubon DriveEl accidente mortal de bicicleta ocurrió en el área de Audubon Drive y Friant Road aproximadamente a la 1:30 p.m.

Un hombre que conducía una bicicleta reclinada fue golpeado por un camión que giraba desde Firant Road en dirección sur hacia Audubon Drive en dirección oeste.

No se ha establecido cómo se produjo el accidente ni por qué ocurrió. Lamentablemente, el ciclista murió en el accidente. Fue declarado muerto en la escena.

No se informó de otras lesiones. No está claro si las drogas o el alcohol fueron factores en el accidente.

Las autoridades locales están investigando la causa del accidente. Por el momento no se han realizado detenciones.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales en Bicicleta

Cuando se trata de desplazarse, hacer ejercicio o simplemente divertirse, la bicicleta es cada vez más popular en Estados Unidos. Por ley, las bicicletas que circulan por la carretera tienen los mismos derechos y obligaciones que los vehículos motorizados, y deben ser respetados de la misma manera.

Por otra parte, los ciclistas deben hacer frente a las consecuencias de los accidentes de bicicleta. El número de accidentes de bicicleta en Estados Unidos disminuyó de 50.000 en 2014 a 45.000 en 2015. Las víctimas mortales de las bicicletas en Estados Unidos han aumentado un 12% a pesar del descenso en el número de accidentes con bicicletas.

Los datos del Centro Nacional de Estadísticas de Salud muestran que 712 ciclistas murieron atropellados y otros 377 murieron en otras situaciones.

El uso del casco es un requisito indispensable cuando se conduce una bicicleta. El uso del casco, según Reuters, reduce el riesgo de daños cerebrales graves en un 52% y la mortalidad en un 44%.

Abogados de Accidentes Del Condado de Fresno Para Las Víctimas de Accidentes Mortales de Bicicleta

La pérdida abrupta de un ser querido en un accidente mortal de bicicleta puede ser traumática y angustiante. Se insta a la familia de la víctima a presentar una demanda por homicidio culposo con la ayuda de su abogado mientras se realiza la investigación.

La compensación financiera por los gastos médicos de la víctima, los salarios perdidos, los daños emocionales y el dolor y el sufrimiento deben ser proporcionados por la parte culpable según la ley.

En Voz Legal, tenemos abogados de accidentes de bicicleta en el Condado de Fresno que pueden ayudarle. Nos solidarizamos con el dolor que está pasando después de la muerte de un ser querido. Podemos tratar con los proveedores de seguros en su nombre, para que no tenga que preocuparse.

En cualquier centro médico de Fresno, incluyendo el Hospital Saint Agnes, el Hospital Comunitario de Fresno y el Centro Médico de Asuntos de Veteranos, así como el Hospital de Rehabilitación del Valle de San Joaquín o cualquier otro hospital de Fresno, para obtener asistencia inmediata, llame a nuestra línea gratuita de abogados las 24 horas del día al (888) 732-5960 cualquier día del año.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS