[01-17-2022] Condado de Alameda, CA – Una Persona Murió Después de Un Choque Por Detrás en West Oakland

Un hombre de 50 años de edad, identificado como Joseph B. murió después de un accidente mortal por detrás en West Oakland el lunes por la mañana, 17 de enero de 2022.

[01-17-2022] Condado de Alameda, CA - Una Persona Murió Después de Un Choque Por Detrás en West OaklandEl accidente tuvo lugar en las cuadras 800 de Frontage Road cerca de la calle Séptima en West Oakland t aproximadamente 1:50 a.m.

Por razones poco claras, un Ford Explorer hacia el sur estaba viajando en Frontage Road cuando chocó por detrás a un remolque estacionado en la mediana central.

Desafortunadamente, el conductor del Ford Explorer murió en el accidente. Fue declarado muerto en la escena.

No está claro si la intoxicación fue un factor en el accidente. Una investigación activa del caso está actualmente en curso. Se insta a los testigos que puedan proporcionar información adicional útil sobre el accidente a que se pongan en contacto con las autoridades en el 510-777-8570.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Fatales Por Detrás

Cuando un coche colisiona con el vehículo directamente en frente de él, se llama una colisión trasera. Una colisión trasera es frecuentemente (pero no siempre) culpa del conductor del asiento trasero porque el conductor que va delante no puede evitar la colisión.

Según el Instituto de Información de Seguros, las colisiones por detrás son responsables de más del 7% de todas las muertes relacionadas con el tráfico, y más del 20% de esas muertes están relacionadas con incidentes entre dos vehículos.

Cada año se producen más de 1,7 millones de colisiones por alcance en Estados Unidos. En estos casi 2 millones de accidentes mueren unas 1.700 personas y otras 500.000 resultan heridas. Estas cifras suponen numerosas colisiones de tráfico, lesiones y muertes.

Las colisiones traseras se encuentran entre las formas más comunes de colisiones automovilísticas en California. Según la Patrulla de Carreteras de California (CHP), hubo 118.029 conductores involucrados en incidentes por detrás con lesiones en 2011 y 405 conductores involucrados en colisiones por detrás con víctimas mortales.

Conducir distraído, ir a rebufo, conducir imprudentemente y conducir bajo la influencia son causas significativas de colisiones traseras.

Abogados de Accidentes Por Detrás Para Las Víctimas en El Condado de Alameda

Viajar por la carretera no debería poner su vida en peligro. Desafortunadamente, los accidentes de tráfico siguen ocurriendo a diario en todos los Estados Unidos. Usted debe aprender cómo preservar sus derechos si usted ha estado en un accidente de vehículo mortal.

Después de un accidente mortal, consultar a un abogado con experiencia es el mejor enfoque para salvaguardar sus derechos. Los abogados pueden ayudarle con cualquier pregunta o problema que tenga sobre su reclamación, así como comunicarse con las compañías de seguros en su nombre.

Las víctimas de accidentes en California sólo tienen dos años desde el accidente para presentar una reclamación por homicidio culposo. Si no cumple el plazo, no podrá ser compensado por las pérdidas que haya sufrido como consecuencia del accidente.

No se le pedirá que pague a un abogado por adelantado. Los abogados de Voz Legal especializados en accidentes mortales por detrás en el condado de Alameda trabajan en base a la contingencia. Esto significa que sólo somos compensados si resolvemos con éxito su reclamo. Para programar una consulta gratuita con un abogado experto en accidentes automovilísticos de California, llame al (888) 732-5960.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS