[01-18-2024] Condado de Kern, CA – Peatón de 53 años Herido Grave Tras Ser Atropellado Por Un Vehículo en Bakersfield

[01-18-2024] Peatón de 53 años Herido Grave Tras Ser Atropellado Por Un Vehículo en Bakersfield

Un peatón de 53 años resultó gravemente herido tras ser atropellado por un vehículo en Bakersfield la noche del jueves 18 de enero de 2024.

Según la Patrulla de Carreteras de California, la colisión se produjo sobre las 20:47 horas en la calle Niles, cerca de la calle Tate.

Al parecer, un Toyota Corolla atropelló a la víctima, que caminaba fuera de un paso de peatones. La mujer, de 53 años, sufrió heridas importantes y fue trasladada al hospital.

El conductor implicado permaneció en el lugar del accidente para cooperar con las autoridades y no se comprobó que condujera bajo los efectos del alcohol.

Aún no se han dado a conocer más detalles sobre el accidente ni sobre el estado de la víctima.

Estimados Abogados de Accidentes de Peatones en Bakersfield

Los peatones comparten el mismo derecho a la seguridad que los conductores y motoristas en Bakersfield y otras zonas del condado de Kern. Usted podría tener derecho a una compensación económica si la negligencia de un conductor le causó a usted y a sus seres queridos lesiones o muerte por negligencia como peatón.

Busque asesoramiento legal de nuestros estimados abogados de accidentes de peatones de Bakersfield en Voz Legal. El equipo jurídico dirigido por el abogado Arash Khorsandi, Esq., le ayudará a presentar una demanda y a obtener la máxima indemnización por sus lesiones o por el fallecimiento de un ser querido. Nuestros clientes han obtenido indemnizaciones por un total de más de 500 millones de dólares.

Póngase en contacto con nosotros en el (888) 732-5960 o rellene nuestro formulario “¿Tengo un caso?” para concertar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

Reporte de Policía Gratuito

9 Pasos a Seguir Inmediatamente Después de Un Accidente de Peatón en Bakersfield

Es difícil pensar con claridad después de ser atropellado por un vehículo, y mucho más si está herido. Pero lo que diga y haga en el lugar del accidente puede afectar significativamente al resultado de su demanda contra la parte culpable. Estos consejos pueden ayudarle a evitar hacer algo que podría reducir el valor de su demanda por lesiones personales:

  1. Llame a la policía en cuanto se produzca el accidente y asegúrese de que un agente elabore un parte de accidente.
  2. Tome fotos de sus lesiones, del lugar del accidente, de los daños materiales, de las condiciones meteorológicas, del estado de la carretera y del vehículo que le golpeó.
  3. Tome fotos del permiso de conducir, la tarjeta del seguro y la matrícula del conductor culpable.
  4. Consiga los nombres e información de contacto de todos los testigos presenciales o de cualquier persona que pueda haber visto algo.
  5. Acuda inmediatamente a un médico u otro profesional sanitario, y cuéntele todas las partes de su cuerpo afectadas.
  6. Lleve un diario sobre sus lesiones y el proceso de recuperación, detallando cómo se siente, el tratamiento que recibe y los gastos que paga.
  7. No hable con el perito del seguro ni acepte una oferta de acuerdo hasta que hable con un abogado experimentado.
  8. Manténgase alejado de las redes sociales y evite publicar información sobre su accidente o las circunstancias del mismo.
  9. Póngase en contacto con los abogados especializados en accidentes de peatones de California lo antes posible para hablar de su caso.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Accidentes de Peatones

Según un estudio del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras, 7.388 peatones murieron en accidentes de tráfico, mientras que unos 60.000 peatones resultaron heridos en 2021.

Las muertes de peatones aumentaron un 46,2% entre 2011 y 2020, mientras que las muertes por otro tipo de tráfico aumentaron un 14,4%. El número de muertes de peatones entre 2019 y 2020 ha aumentado un 3,9%, a pesar de que ha habido un 13,2% menos de vehículos en las carreteras durante ese mismo periodo.

Se estima que el 2% de los accidentes mortales fueron causados por ciclistas y alrededor del 17% por peatones. Bakersfield tuvo aproximadamente 132 muertes y lesiones relacionadas con peatones en 2022, según los datos proporcionados por el Sistema de Cartografía de Lesiones en el Transporte.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de peatón

Reporte De Policía Gratuito

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Facebook
Twitter
LinkedIn