[01-20-2022] Condado de Los Ángeles, CA – Tres Personas Heridas Después de Que Un Coche SE Estrelle Contra Un Edificio en Woodland Hills

Tres personas resultaron heridas después de que un coche se estrellara contra un edificio en Woodland Hills el jueves por la mañana, 20 de enero de 2022.

[01-20-2022] Condado de Los Ángeles, CA - Tres Personas Heridas Después de Que Un Coche SE Estrelle Contra Un Edificio en Woodland HillsEl choque tuvo lugar en la cuadra 5348 de Topanga Canyon Boulevard en Woodland Hills alrededor de las 8:40 a.m.

Un coche se estrelló contra una clínica veterinaria a lo largo de Topanga Canyon Boulevard por razones poco claras. El coche golpeó a tres personas que estaban dentro de la clínica.

Una empleada y otras dos personas resultaron heridas tras el percance. La empleada resultó gravemente herida, mientras que las otras dos personas sufrieron heridas leves. Todos fueron trasladados a un hospital de la zona para ser atendidos.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del caso. Las autoridades intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Tráfico

Los conductores que manejan sus automóviles de forma agresiva o irresponsable ponen en peligro la vida de otros innecesariamente. Las personas inocentes no deberían sufrir por la conducción imprudente de otra persona. Los conductores que utilizan sus vehículos de manera tan imprudente deben ser responsables de los daños y lesiones que causan.

La conducción temeraria es responsable del 33% de todas las víctimas mortales en accidentes de tráfico graves, más de 13.000 al año. La velocidad de la conducción temeraria es responsable del 30% de los accidentes de tráfico. La conducción bajo los efectos del alcohol es responsable del 40% de las muertes en accidentes de tráfico.

La conducción temeraria es una infracción de tráfico importante o un delito grave de conducción en California. Los términos conducción temeraria y conducción sin la debida atención, conducción descuidada o conducción incorrecta se utilizan con frecuencia indistintamente. Se llame como se llame, aumenta drásticamente la posibilidad de que se produzcan accidentes de tráfico importantes.

Según el Insurance Institute for Highway Safety y el Storefront Safety Council, cada año se producen en Estados Unidos 20.000 colisiones entre vehículos. Eso equivale a 50 o 60 accidentes por día.

Abogados de Accidentes de California Para Las Víctimas en El Condado de Los Ángeles

Las reclamaciones por lesiones personales pueden volverse rápidamente complejas, particularmente cuando se revisan los datos médicos y se identifica qué factores contribuyeron a su lesión.

Reunir los documentos necesarios para presentar un caso persuasivo puede llevar tiempo y experiencia. Por eso debe ponerse en contacto con un bufete de abogados de lesiones personales de buena reputación en California.

Si cree que tiene motivos para presentar una reclamación, póngase en contacto con un abogado local especializado en accidentes de tráfico en California que pueda ayudarle a navegar por la legislación sobre accidentes de tráfico.

A través de una demanda por lesiones personales, las víctimas tienen derecho a buscar una compensación financiera por las facturas médicas, los ingresos perdidos, los daños emocionales y el dolor y el sufrimiento causados por el accidente.

Los hábiles abogados de accidentes auto de Los Ángeles de Voz Legal han recuperado 200 millones de dólares en compensaciones para clientes de lesiones personales. Daremos prioridad a su caso, al igual que hicimos con ellos. Llame a nuestra oficina inmediatamente al (888) 732-5960 para una consulta legal gratuita y sin compromiso, o llene nuestro sencillo formulario de admisión en línea.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS