[01-21-2022] Condado de Kern, CA – Una Persona Murió en Un Choque Mortal de Dos Vehículos en Bakersfield

[01-21-2022] Condado de Kern, CA - Una Persona Murió en Un Choque Mortal de Dos Vehículos en BakersfieldUn hombre de 43 años de edad identificado como Edward Valdez R. murió en un choque mortal de dos vehículos en Bakersfield el viernes por la mañana, 21 de enero de 2022.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 7:19 a.m. en el área de Norris Road y Melody Lane cerca de Cope’s Knotty Pine Cafe.

Una camioneta intentó hacer un giro en U en la intersección cuando colisionó con un Honda en dirección oeste. El Honda circulaba a gran velocidad en el momento de la colisión.

Lamentablemente, uno de los conductores murió en el percance. Edward no llevaba el cinturón de seguridad en el momento del accidente y fue declarado muerto en el lugar.

Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente. Las autoridades locales siguen investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Dos Vehículos

Aunque el número global de muertes causadas por accidentes de tráfico en Estados Unidos había descendido durante las dos décadas anteriores, la tendencia se invirtió en 2015 y siguió creciendo en 2016.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), en 2016 murieron unas 37.461 personas en 34.436 accidentes de tráfico, lo que supone una media de 102 muertes al día.

Las amplias y congestionadas autopistas de California son famosas por causar accidentes de tráfico mortales. Numerosas personas son asesinadas en accidentes de vehículos de alta velocidad y camiones en California cada año.

Los accidentes de coche ocurren en las carreteras de California todos los días, y algunos terminan en lesiones graves o incluso la muerte. La negligencia de uno o más conductores es la culpable de muchos accidentes vehiculares fatales en California, lo cual es terrible.

Según la Oficina de Seguridad Vial de California (OTS), 3.563 individuos murieron en accidentes de tráfico en California en 2018. Miles de personas están de luto y lidiando con pérdidas inesperadas después de un accidente fatal en California.

Abogados de Accidentes Automovilísticos Fatales Para Las Víctimas en El Condado de Kern

Un accidente de coche puede ocurrir por una variedad de razones. Muchos de estos accidentes son el resultado de la negligencia o irresponsabilidad de otro conductor. Después de un accidente automovilístico mortal, los abogados experimentados en accidentes automovilísticos pueden ayudarle a navegar por el proceso legal.

Cuando una persona muere en un accidente automovilístico, los miembros de la familia del fallecido tienen que lidiar con las secuelas. Los familiares supervivientes del fallecido pueden tener derecho a presentar una reclamación por homicidio culposo para ayudar a pagar los gastos del funeral de su ser querido.

Sólo se puede presentar una reclamación por homicidio culposo si la parte negligente fue directamente responsable de las lesiones y la muerte de la víctima. Además, se debe solicitar una indemnización por daños y perjuicios como la pérdida de consorcio, la pérdida de salarios futuros de un ser querido y la angustia emocional.

Los abogados de Voz Legal especializados en accidentes de coche mortales en el condado de Kern saben cómo ayudarle durante estos momentos difíciles. Lucharemos por sus derechos legales para que pueda concentrarse en estar más sano en lugar de preocuparse por las disputas legales. Para reservar su evaluación gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal, llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o contáctenos en línea hoy mismo.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS