[01-21-2024] Condado de Humboldt, CA – Tres Muertos Tras Un Choque Frontal de Dos Vehículos Con Un Camión en Rio Dell

[01-21-2024] Tres Muertos Tras Un Choque Frontal de Dos Vehículos Con Un Camión en Rio Dell

Tres personas murieron tras un choque mortal de dos vehículos de frente en el que se vio implicado un camión en Rio Dell el domingo 21 de enero de 2024 por la noche.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California, el accidente ocurrió alrededor de las 10:37 p.m. a lo largo de la autopista 101 de Estados Unidos.

El informe dice que una camioneta Toyota Tacoma 2015 que viajaba hacia el norte en los carriles hacia el sur de la carretera U.S. 101 estuvo involucrada en una colisión frontal con un Mercedes Benz 2010 cerca de Metropolitan Road que dejó a ambos vehículos destruidos en llamas.

Las autoridades dijeron que tanto el conductor de la Tacoma como el conductor del Mercedes, junto con su pasajero, fueron declarados muertos en la escena. Las identidades de los fallecidos se mantienen en reserva hasta que se notifique a sus familias.

La colisión sigue bajo investigación.

Abogados Galardonados en Accidentes de Camión en El Condado de Humboldt

Puede ejercer su derecho a demandar cuando la negligencia de otro conductor le haya lesionado a usted o a un miembro de su familia. Contar con un abogado que le represente puede ser de gran ayuda si sufre lesiones en un accidente de camión.

Con una consulta gratuita, revisaremos los detalles del caso, discutiremos el acuerdo y aclararemos el proceso de demandas al seguro para que esté preparado para enfrentarse al proceso legal.

Obtenga asesoramiento legal cualificado de nuestros abogados de accidentes de camión del condado de Humboldt en Voz Legal, bajo la dirección del abogado Arash Khorsandi, Esq., que pueden ayudarle a presentar su demanda al seguro o representarle eficazmente ante los tribunales. Hemos recuperado más de 500 millones de dólares para clientes de California y somos reconocidos como uno de los bufetes de abogados con mejor reputación del estado.

Si desea hablar con uno de nuestros abogados, llame al (888) 732-5960 o rellene el formulario “¿Tengo un caso?

Reporte de Policía Gratuito

Qué Hacer Tras Un Accidente de Camión

Tras un accidente de camión, es esencial permanecer en el lugar y esperar a que lleguen las autoridades y el personal médico. Si es posible, retire el vehículo de la carretera. A continuación, tras reunir pruebas que respalden la presentación de una demanda por accidente de camión, informe a su proveedor de seguros y póngase en contacto con nuestro galardonado bufete de abogados.

  • Mueva los vehículos al arcén de la carretera si es posible. Si es posible y seguro, después de documentar la escena tomando fotografías y vídeos, mueva su vehículo al arcén y encienda las luces de emergencia para alertar a los demás automovilistas. Si mover los vehículos no es posible o seguro, siga las instrucciones de los servicios de emergencia.
  • No abandone el lugar de los hechos y llame inmediatamente a la policía. El Código de Vehículos de California obliga a los conductores a informar de los accidentes con muertos o heridos en un plazo de 24 horas. No admita la culpa o la culpabilidad, pero coopere plenamente con las fuerzas del orden. Por último, permanezca en el lugar del accidente hasta que se le indique lo contrario para evitar repercusiones legales.
  • Póngase en contacto con los servicios de emergencia y solicite atención médica inmediatamente. Incluso si cree que no ha resultado herido, deje que el personal de emergencia le examine, ya que algunas lesiones pueden aparecer días después. Los registros de las visitas médicas, el diagnóstico, el tratamiento, los medicamentos y los gastos relacionados son valiosos para construir un caso sólido.
  • Recabe información de otros conductores implicados. Siempre que sea posible, intercambie toda la información necesaria con los otros conductores implicados en el accidente. Esto incluye el nombre de cada parte, número de contacto, número de licencia, número de placa, proveedor de seguros y número de póliza.
    Si puede, tome fotos y vídeos del lugar del accidente. Tome tantas fotos y vídeos como le sea posible, documentando el estado de su coche, los otros vehículos implicados, cualquier objeto cercano como marcas de derrape y guardarraíles, e incluso conversaciones o interacciones con otras personas.
  • Haga fotos de sus lesiones. Tome fotografías de las lesiones que usted u otras personas hayan sufrido. Es una forma esencial de documentar los daños que ha sufrido.
  • Obtenga testimonios de testigos. Cuando se produce un accidente, suele haber muchas personas alrededor para ayudar. Intercambie con ellos toda la información que pueda para reforzar su caso.
  • Notifique el accidente a su compañía de seguros. No se sienta obligado a prestar declaraciones oficiales o grabadas de inmediato. Su recuperación financiera podría verse afectada negativamente si confiesa la culpa del accidente o permite que le engañen para que lo haga.
  • Asegúrese de llevar un diario. Un diario le ayudará a recordar cada pensamiento y emoción que tenga. Llevar un registro del tiempo que tardó en mejorar después de un accidente es una prueba crucial para cualquier demanda por lesiones personales.
  • Póngase en contacto con los expertos abogados de accidentes de camión de California de Voz Legal. Nuestros abogados de lesiones personales en Voz Legal van más allá de encontrar acuerdos simples y rápidos. Identifican a todas las partes responsables para que usted recupere la mayor cantidad de dinero.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Accidentes de Camiones

Los accidentes en los que se ven implicados vehículos grandes, especialmente los de semirremolques, pueden ser más mortales que los típicos accidentes de coche. Los ocupantes de vehículos más pequeños tienen más probabilidades de sufrir lesiones graves y menos posibilidades de sobrevivir.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carretera (NHTSA) informó de que 4.965 personas murieron en accidentes relacionados con camiones en Estados Unidos. en 2020, un descenso del 1% respecto a las 5.032 víctimas mortales de 2019. El 71% de los fallecidos en accidentes de camiones grandes eran pasajeros de otros coches y no de los propios camiones.

En 2020, los camiones de gran tamaño representaron el 8,9% de todas las colisiones mortales en Estados Unidos. Las colisiones de camiones mataron al menos a 90 personas sin ocupantes en California, el mayor número de todo el país. Texas y Florida fueron los únicos estados que registraron al menos 50 muertes relacionadas con camiones ese año.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Sana_Truck

Reporte De Policía Gratuito

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Facebook
Twitter
LinkedIn