[01-24-2024] Condado de San Francisco, CA – SE Informa de Posibles Heridos Tras Un Choque de Dos Vehículos en El Que SE Vio Implicado Un Autobús en South of Market

[01-24-2024] SE Informa de Posibles Heridos Tras Un Choque de Dos Vehículos en El Que SE Vio Implicado Un Autobús en South of Market

Se informó de posibles heridos tras un choque de dos vehículos en el que se vio implicado un autobús en San Francisco el miércoles 24 de enero de 2024 por la tarde.

Según el Departamento de Bomberos de San Francisco, el choque se produjo en la intersección de las calles 3ª y Bryant, en el barrio de South of Market.

Los agentes que acudieron al lugar declararon que en la colisión se vieron implicados un autobús de Muni y al menos un coche. Varios carriles de circulación quedaron obstruidos debido al accidente.

Las autoridades no han revelado ninguna otra información, incluidas las causas del choque y las posibles lesiones sufridas por las personas implicadas.

La investigación de la colisión está en curso y se recomienda encarecidamente a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que se ponga en contacto con las autoridades.

Abogados Altamente Cualificados en Accidentes de Autobús en San Francisco, CA

Cuando se produce un accidente de autobús, las víctimas y sus familias pueden tener derecho a una indemnización, especialmente si sufren lesiones o pierden a un ser querido a causa del accidente. No obstante, la clave para obtener la mayor indemnización posible es contar con los servicios de un representante legal cualificado que abogue por usted durante todo el proceso legal.

Puede recibir una consulta gratuita de nuestros comprometidos abogados para hablar de su situación. Son expertos juristas que le ayudarán con los trámites necesarios. Tienen en cuenta cualquier detalle adicional que pueda afectar a la oferta de acuerdo a la que usted pueda optar.

Consulte con nuestros prestigiosos abogados de accidentes de autobús de San Francisco de Voz Legal, dirigidos por el abogado Arash Khorsandi, Esq., que le ayudarán con su reclamación al seguro u ofrecerán asistencia durante estos procedimientos. Nuestro bufete ha obtenido más de 500 millones de dólares en indemnizaciones para nuestros clientes en California.

Para ponerse en contacto con uno de nuestros abogados, llame al (888) 732-5960 o rellene el formulario “¿Tengo un caso?

Reporte de Policía Gratuito

Qué Hacer Después de Un Accidente de Autobús en California

Nadie puede predecir una colisión de autobús, pero usted puede prepararse para una. Una lista de comprobación de accidentes en su guantera puede ayudarle a mantener la calma y organizarse después de un accidente de autobús. Puede indicarle qué hacer, qué no hacer y cuál es la mejor manera de proteger sus derechos. En caso de duda, llámenos. Guarde nuestro número de teléfono, (888) 732-5960, en sus contactos o anotado por si ocurre lo peor. No está solo después de una colisión grave. Esto es lo que debe hacer

  • Póngase en contacto con las autoridades inmediatamente y asegúrese de que un agente elabore un parte de accidente.
  • Capture imágenes de sus heridas, del lugar, de los daños materiales, de las condiciones meteorológicas, del estado de la carretera y del vehículo que colisionó con usted.
  • Capture imágenes del permiso de conducir, la tarjeta del seguro y la matrícula del conductor responsable.
  • Obtenga los nombres y datos de contacto de todas las personas que hayan presenciado el incidente o puedan haber observado cualquier información relevante.
  • Busque atención médica rápidamente e informe a un profesional sanitario sobre todas las zonas de su cuerpo que estén afectadas.
  • Lleve un registro de sus lesiones y del proceso de recuperación en un cuaderno, documentando sus emociones, la atención médica que reciba y los gastos en los que incurra.
  • Absténgase de comunicarse con el perito del seguro o de aceptar una propuesta de acuerdo hasta que consulte con un abogado experto.
  • Evite utilizar las redes sociales y absténgase de compartir cualquier información sobre su accidente o sus detalles.
  • Consulte con nuestros galardonados abogados especializados en accidentes de autobús en California. Ofrecemos consultas gratuitas para que pueda hablar de su accidente de autobús sin riesgos ni obligaciones. Podemos determinar si su caso tiene mérito, ayudarle a hablar con las compañías de seguros y asistirle en la presentación de una demanda por lesiones personales si es necesario.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Accidentes de Autobús

El número de autobuses registrados en California era de 100.828 en 2020, según Statista. Los registros de la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA) indicaron 176 víctimas mortales relacionadas con accidentes de autobús durante ese mismo periodo. Se informó de un total de 131 víctimas mortales en autobuses escolares y de tránsito. Se produjo un descenso en el número de incidentes respecto al año anterior (261 en 2019), pero las estadísticas siguen siendo elevadas.

Un accidente en el que esté implicado un autobús puede tener diversas causas y consecuencias. Entre 2011 y 2020, el 70% de las víctimas mortales en accidentes de autobuses escolares fueron causadas por ocupantes de otros vehículos, mientras que los peatones causaron el 16%.

En muchos casos, los accidentes de peatones están causados por una conducción distraída por parte del conductor del autobús o incluso por cruzar la calle imprudentemente por parte del peatón. Tanto si camina como si se lanza, debe saber cómo se producen los accidentes de autobús.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS