[01-25-2023] Condado De Los Ángeles, CA – Un Hombre Sin Hogar Atropellado Mortalmente Por Un Camión De Saneamiento En Sherman Oaks

01-25-2023-Condado-De-Los-Angeles-CA-Un-Hombre-Sin-Hogar-Atropellado-Mortalmente-Por-Un-Camion-De-Saneamiento-En-Sherman-OaksUn hombre sin hogar murió tras ser atropellado por un camión de la Oficina de Saneamiento de Los Ángeles el miércoles 25 de enero de 2023.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, el accidente mortal se produjo el miércoles por la tarde en el 15100 de Burbank Boulevard a la altura de Noble Avenue, en el barrio de Sherman Oaks.

La víctima, que se cree que estaba sin techo, fue declarada muerta en el acto por los socorristas. No está claro si se encontraba en la acera, en la calzada o en otro lugar cuando se produjo el accidente. Por el momento no se ha facilitado información sobre su identidad.

No hubo detalles sobre el conductor del camión implicado. Las circunstancias que condujeron a la colisión mortal siguen bajo investigación, y las autoridades no facilitaron más actualizaciones.
Hace poco se informó de la muerte de otras tres personas sin hogar en Sherman Oaks, lo que pone de relieve la gravedad de la crisis de los sin techo en la ciudad.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Mortales De Peatones

De 2007 a 2016, el número de personas fallecidas en accidentes de tráfico descendió un 14%, según los datos recopilados por la Asociación para la Seguridad en las Carreteras de los Gobernadores. Sin embargo, el trágico número de peatones fallecidos aumentó un 27% en todo este tiempo.

Estas cifras dibujan un panorama sombrío para el futuro de los peatones en Estados Unidos, donde se prevé que el riesgo de sufrir lesiones graves o mortales como consecuencia de una colisión automovilística aumente drásticamente en los próximos años.

Ochocientas nueve personas perdieron la vida y catorce mil resultaron heridas en accidentes de tráfico en 2012. Según estas estadísticas, parece que los peatones de California corren un mayor riesgo de resultar gravemente heridos o morir en una colisión de tráfico que los de cualquier otro estado del país.

Más de 6.000 personas murieron en Estados Unidos en accidentes de tráfico en 2016. Un total de 88 personas morían cada minuto a finales de ese año. Se prevé que el número anual de hospitalizaciones por accidente en Estados Unidos sea de 137.000.

Abogados De Accidentes De Peatones En Los Ángeles

Un peatón tiene las mismas protecciones bajo la ley de California en caso de una colisión de tráfico mortal o que altere su vida que un conductor, un ciclista o un pasajero de un vehículo de motor.

Imagine lo que sería ser víctima de la imprudencia de otra persona y sufrir las lesiones resultantes o la pérdida de un ser querido. Tras un terrible accidente, puede presentar una demanda por daños y perjuicios si usted o un ser querido resultaron heridos o fallecieron.

Cuando usted o un ser querido sufren lesiones a causa de un accidente, presentar una reclamación por lesiones personales o muerte por negligencia ante su compañía de seguros puede resultar tedioso y llevar mucho tiempo.

Nuestros abogados de confianza especializados en accidentes de peatones en Los Ángeles cuentan con una amplia experiencia y galardones en defensa de las víctimas de accidentes. Nuestros clientes han obtenido indemnizaciones por un total de 400 millones de dólares.

Llame ahora al (888) 732-5960 o haga clic en “¿Tengo un caso?” en nuestra página web para concertar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de peatón


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS