[01-27-2024] Condado de Mono, CA – Hospitalizado Un Snowboarder de 16 años Tras Un Incidente en El Remonte de Mammoth Mountain Resort

[01-27-2024] Hospitalizado Un Snowboarder de 16 años Tras Un Incidente en El Remonte de Mammoth Mountain Resort

Una joven de 16 años que practicaba snowboard fue hospitalizada tras un incidente en un telesilla de Mammoth Mountain Resort, en el condado de Mono, el sábado 27 de enero de 2024 por la mañana.

Las imágenes de vídeo del incidente se hicieron virales, mostrando a una adolescente colgando del telesilla mientras cinco empleados y ocho huéspedes preparaban una red para frenar su caída.

Los informes indican que la víctima subió al telesilla pero no estaba bien sentada por razones desconocidas, lo que provocó que resbalara de la silla. Sus compañeros la sujetaron, pero acabó cayendo.

Sin embargo, la red no fue suficiente para evitar que la víctima se golpeara contra la nieve que había debajo. Fue trasladada al hospital de Mammoth en estado desconocido.

Las autoridades no han dado a conocer más detalles sobre el incidente.

Abogados de Renombre Especializados en Lesiones Por Responsabilidad de Las Instalaciones en El Condado de Mono

Si usted o un ser querido sufrieron lesiones o murieron injustamente en la propiedad de otra persona, debe obtener asesoramiento legal de un bufete de abogados especializado en responsabilidad de las instalaciones.

Nuestro equipo de abogados expertos en responsabilidad de las instalaciones, dirigido por el abogado Arash Khorsandi, Esq., cuenta con una amplia experiencia en la tramitación de casos de víctimas de lesiones sufridas en propiedades ajenas. Le guiaremos para conseguir una indemnización por su demanda de responsabilidad de las instalaciones.

Puede confiar en que nuestros renombrados abogados de lesiones por responsabilidad de predios del condado de Mono en Voz Legal protegerán sus derechos y le representarán eficazmente en los procedimientos judiciales, si fuera necesario. Nuestro bufete ha recuperado más de 500 millones de dólares para clientes de California.

Si desea hablar con uno de nuestros abogados, llame al (888) 732-5960 o rellene el formulario “¿Tengo un caso?

Reporte de Policía Gratuito

Qué Hacer Después de Un Accidente de Responsabilidad Del Local

Si sufre daños en una propiedad ajena, es importante que actúe lo antes posible para preservar su derecho a una indemnización. Los pasos a seguir incluyen:

  1. Notifíquelo al dueño de la propiedad. Debe notificar al dueño de la propiedad su accidente y sus lesiones lo antes posible para iniciar el proceso de demanda. Debe presentar un informe por escrito al dueño de la propiedad, gerente, supervisor, etc., y pedir una copia de este informe.
  2. Reúna pruebas. Si puede hacerlo en el momento en que se produzca su lesión, reúna todas las pruebas pertinentes en el lugar de los hechos. Esto incluye fotografías de la condición peligrosa, nombres de cualquier testigo presencial y una descripción de lo que usted estaba haciendo cuando se produjo el accidente. Cuantas más pruebas tenga, más fácil será probar su caso.
  3. Busque atención médica. Si no busca atención médica inmediatamente después de su accidente, puede que le resulte difícil demostrar que las lesiones que ha sufrido -y por las que reclama una indemnización- están relacionadas con el accidente en una propiedad ajena. Recibir tratamiento médico no sólo mejora sus posibilidades de una mejor recuperación, sino que también le será útil como prueba inestimable en una demanda por responsabilidad de las instalaciones.
  4. Póngase en contacto con un abogado. No dé por sentado que por el mero hecho de haber recibido atención médica y haber presentado un parte de accidente, el propietario del inmueble seguirá adelante y le ofrecerá una indemnización por sus lesiones; los propietarios y sus aseguradoras no están dispuestos a pagar indemnizaciones a menos que se vean obligados a ello. Trabajar con un abogado especializado en responsabilidad de las instalaciones puede mejorar sus posibilidades de recuperar la cantidad de la indemnización que se merece. En cuanto llame a Voz Legal y al equipo dirigido por el abogado Arash Khorsandi, comenzaremos a elaborar su demanda, a trabajar con las partes interesadas, a calcular sus daños y a negociar su acuerdo.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Accidentes Por Responsabilidad Del Establecimiento

Las demandas por responsabilidad de las instalaciones responsabilizan a los propietarios por un mantenimiento inadecuado. Según la Asociación Nacional de Áreas de Esquí, el número de accidentes de esquí en la temporada de 2022-2023 es superior a las medias de 10 años registradas entre 2013 y 2023.

En Estados Unidos, se produjeron 46 muertes y 53 lesiones catastróficas en las zonas de esquí en 2021. La causa principal de las muertes y lesiones de esquiadores y practicantes de snowboard son las colisiones con objetos, en particular con árboles, así como con la propia superficie de la nieve.

La NSSA también informó de que las víctimas de lesiones catastróficas se encuentran en el grupo de edad de 16 a 20 años, mientras que la mayoría de las víctimas mortales se encuentran en el grupo de edad de 51 a 60 años.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche

Reporte De Policía Gratuito

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Facebook
Twitter
LinkedIn