[02-13-2024] Condado de Kern, CA – Muere Una Peatona de 23 años Tras Ser Atropellada Por Un Vehículo en Bakersfield

02-13-2024-23-Year-Old-Female-Pedestrian-Killed-After-Being-Struck-by-Vehicle-in-BakersfieldUna peatón de 23 años murió tras ser atropellada por un vehículo en Bakersfield la madrugada del martes 13 de febrero de 2024.

Según la Patrulla de Carreteras de California, el accidente mortal ocurrió sobre las 12:30 de la mañana en la carretera 99, al sur de Olive Drive.

La CHP dijo que la peatona se encontraba en el cuarto carril de la autopista cuando el conductor la atropelló. Al parecer, el conductor no pudo esquivar a la víctima a tiempo, lo que provocó un choque que acabó con su vida.

Al parecer, el conductor permaneció en el lugar de los hechos y cooperó con los agentes que acudieron al lugar.

No se dispuso inmediatamente de más información.

Abogados de Renombre Especializados en Accidentes de Peatones en Bakersfield, CA

Los peatones tienen el mismo derecho a la seguridad que las personas que conducen coches y motocicletas en Bakersfield. Si la negligencia de un conductor le causó a usted o a un ser querido daños o la muerte por negligencia como peatón, puede tener derecho a una compensación económica.

Obtenga orientación legal de nuestros respetados abogados de accidentes de peatones de Bakersfield en Voz Legal. El equipo jurídico, dirigido por Arash Khorsandi, Esq., puede ayudarle a presentar una demanda y obtener la mayor indemnización posible por sus lesiones o por el fallecimiento de un familiar. Nuestros clientes han recibido en total más de 500 millones de dólares en indemnizaciones.

Póngase en contacto con nosotros en el (888) 732-5960 o rellene nuestro formulario “¿Tengo un caso?” para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

Reporte de Policía Gratuito

Acciones a Tomar Después de Un Accidente de Peatón en Bakersfield, CA

Es difícil pensar adecuadamente después de ser atropellado por un vehículo, especialmente si está herido. Sin embargo, las cosas que diga y haga en el lugar del accidente podrían tener un impacto sustancial en el resultado de su demanda contra la entidad responsable del accidente. Estas sugerencias podrían ayudarle a prevenir cualquier acción que pudiera disminuir potencialmente el valor de su demanda por lesiones personales:

  • Póngase en contacto con las autoridades inmediatamente después de que se produzca el accidente y asegúrese de que un agente elabore un parte de accidente.
  • Capture imágenes de sus heridas, del lugar, de los daños materiales, de las condiciones meteorológicas, del estado de la carretera y del vehículo que colisionó con usted.
  • Capture imágenes del permiso de conducir, la tarjeta del seguro y la matrícula del conductor responsable.
  • Obtenga los nombres y datos de contacto de todas las personas que hayan presenciado el incidente o puedan haber observado cualquier información relevante.
  • Busque atención médica rápidamente e informe a un profesional sanitario sobre todas las zonas de su cuerpo que estén afectadas.
  • Lleve un registro de sus lesiones y del proceso de recuperación en un cuaderno, documentando sus emociones, la atención médica que reciba y los gastos en los que incurra.
  • Absténgase de comunicarse con el perito del seguro o de aceptar una propuesta de acuerdo hasta que consulte con un abogado experto.
  • Evite utilizar las redes sociales y absténgase de compartir cualquier información sobre su accidente o sus detalles.
  • Póngase rápidamente en contacto con abogados especializados en accidentes de peatones en California para hablar de su situación.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Accidentes de Peatones

Según datos de la Governors Highway Safety Association (GHSA), el número de muertes por accidentes de tráfico en su conjunto descendió un 14% entre 2007 y 2016, pero el número de muertes de peatones aumentó un 27%.

En 2016, murieron 5.977 peatones en el país. A finales de ese año, se estimaba que cada minuto morían 88 personas. En 2017, las lesiones de peatones enviaron al menos a 137.000 personas a las salas de urgencias de los hospitales.

En 2012, murieron 893 peatones y más de 14.000 resultaron heridos en California. Esto hace que el estado tenga la tasa más alta de muertes y lesiones graves de peatones, según algunas investigaciones.

Cuando los conductores no ceden el paso a los peatones o se detienen demasiado rápido, casi siempre se producen catástrofes para los peatones. Si desea acudir a los tribunales, lo mejor es que hable con un abogado especializado en estos casos.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de peatón

Reporte De Policía Gratuito

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Facebook
Twitter
LinkedIn