[03-04-2022] Condado de Santa Bárbara, CA – Una Persona Muerta Y Otras Dos Heridas Tras Un Choque en Dirección Contraria en Orcutt

Una persona murió y otras dos resultaron gravemente heridas después de una colisión en sentido contrario en Orcutt la noche del viernes 4 de marzo de 2022.

[03-04-2022] Condado de Santa Bárbara, CA - Una Persona Muerta Y Otras Dos Heridas Tras Un Choque en Dirección Contraria en OrcuttLa colisión mortal ocurrió aproximadamente a las 8:59 p.m. en la carretera 135 (Orcutt Expressway) y Union Valley Parkway.

Un Honda 2002 viajaba en dirección norte en los carriles hacia el sur de la autopista 135 y chocó de frente con un Toyota 2017 que venía en dirección contraria. No está claro por qué el conductor del Honda estaba viajando en la dirección equivocada.

El conductor que iba en sentido contrario fue identificado como Jorge Valera R., de 20 años de edad. Desafortunadamente, no pudo sobrevivir a sus heridas y fue declarado muerto en la escena.

Mientras tanto, el otro conductor y su pasajero sufrieron heridas importantes en el percance y fueron trasladados a un hospital de la zona para ser atendidos.

Las autoridades sospechan que la intoxicación puede haber sido un factor en el accidente. Las autoridades locales siguen investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones Mortales en Sentido Contrario

Cada año, millones de personas resultan heridas en accidentes de tráfico en las carreteras de Estados Unidos. Cada año, decenas de miles de conductores y pasajeros mueren en accidentes de tráfico.

Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, hubo 33,654 choques vehiculares fatales en 2018, lo que resultó en 36,560 muertes.

En este caso se produjo un accidente por alcance. Cada año, aproximadamente 355 conductores que se equivocan de dirección están involucrados en accidentes automovilísticos mortales en los Estados Unidos. Se prevé que cada colisión causada por un conductor que se equivoca de dirección provoca 1,34 víctimas mortales.

Los accidentes en sentido contrario a la marcha suelen provocar lesiones importantes. Estas lesiones pueden provocar discapacidades permanentes o incluso la muerte. Según un estudio, conducir por el carril equivocado aumenta 27 veces la probabilidad de una colisión mortal.

Hay varias razones por las que ocurren estos accidentes; principalmente ocurren por conductores ebrios, distraídos y sobrefatigados.

Abogados de Accidentes de Coche Mortales Para Las Víctimas en El Condado de Santa Bárbara

Las colisiones en sentido contrario pueden causar lesiones debilitantes que requieren tratamiento médico de por vida o incluso la muerte.

La muerte abrupta e inesperada de un ser querido, entre otras cosas, puede ser increíblemente desconcertante. Ayudaría si usted no tuviera que estar confundido o abrumado por las leyes de muerte por negligencia durante este tiempo difícil. Un abogado de nuestra firma puede ayudarle con los procedimientos legales si usted o un ser querido ha muerto en un accidente de coche.

A través de la demanda por homicidio culposo, la familia de la víctima puede recibir una compensación por sus gastos médicos, los costos del funeral, la agonía y el sufrimiento del fallecido y la pérdida de su compañía.

Puede contar con los profesionales del derecho de Voz Legal para que le ayuden en su caso. Nuestro bufete tiene una gran experiencia y recursos para asegurar que nuestros clientes merecen justicia. Los abogados de Voz Legal especializados en accidentes automovilísticos fatales en el condado de Santa Bárbara pueden ser contactados al (888) 732-5960 para una consulta gratuita.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS