[04-14-2023] Condado De Stanislaus, CA – Un Hombre Muerto, Tres Niños Heridos En Choque De Coche Solo DUI En Waterford

04-14-2023-One-Man-Killed-Three-Young-Boys-Injured-in-DUI-Solo-Car-Crash-in-WaterfordUn hombre adulto murió mientras que tres chicos jóvenes sufrieron heridas en un choque de un solo vehículo por DUI al norte de Waterford en el condado de Stanislaus la noche del viernes 14 de abril de 2023.

Según la Patrulla de Carreteras de California, el accidente mortal se produjo sobre las 21:45 horas en Ellenwood Road, justo al norte de la autopista Oakdale-Waterford.

Al parecer, un conductor de 26 años viajaba en dirección sur en un Ford Mustang cuando chocó contra un árbol tras no sortear una curva y dejar que el vehículo se desviara hacia el arcén este.

El conductor y un pasajero varón de 8 años salieron despedidos del coche. El hombre fue declarado muerto en el lugar, mientras que el niño fue trasladado en avión al Centro Médico UC Davis de Sacramento con heridas graves.

Otros dos pasajeros, niños de 6 y 8 años, fueron trasladados en ambulancia al mismo hospital por precaución. Todos ellos eran de Waterford. El Distrito Consolidado de Protección contra Incendios de Stanislaus dijo que el vehículo se incendió después de que los niños salieran de él.

La CHP declaró que el conductor y el chico gravemente herido no llevaban puesto el cinturón de seguridad y que el alcohol contribuyó al accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Abogados Para Víctimas De Accidentes Por Conducir Ebrios En Waterford

El sistema legal de California está ahí para ayudar a los que los conductores ebrios han herido. Póngase en contacto con nosotros, los mejores abogados de accidentes por conducir ebrio de California, si usted o un ser querido acaba de resultar herido o muerto y necesita ayuda con una reclamación al seguro.

Uno de nuestros abogados revisará su caso sin coste alguno, le indicará los pasos a seguir y discutirá cualquier factor que pueda influir en la oferta de acuerdo.

Nuestros abogados de confianza para víctimas de accidentes por conducción bajo los efectos del alcohol en Waterford de Voz Legal, dirigidos por el abogado Arash Khorsandi, Esq., cuentan con una amplia experiencia y reconocimiento en la defensa de las víctimas de accidentes, con indemnizaciones concedidas por un total de 400 millones de dólares.

Llame ahora al (888) 732-5960 o haga clic en “¿Tengo un caso?” en nuestra página web para concertar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

Qué Hacer Tras Un Accidente Por Conducir Ebrio

Los accidentes provocados por conductores ebrios son una causa habitual de litigio para las grandes compañías de seguros. Recuerde siempre que la compañía de seguros no está de su lado. Ellos velan ante todo por sus intereses financieros, y no necesariamente por los suyos.

El sector de los seguros dedica importantes recursos a garantizar que sus empleados antepongan siempre las necesidades de sus clientes. Tras un accidente importante causado por un conductor ebrio, es posible que su compañía de seguros intente ponerse en contacto con usted. No ceda nunca a coacciones de ningún tipo. No velan por sus intereses, por lo que no debe fiarse de ellos.

Estos son algunos consejos de nuestros abogados de accidentes por DUI en California sobre cómo negociar con las compañías de seguros después de un accidente relacionado con la conducción bajo los efectos del alcohol.

  • No se deje llevar por el pánico. No deje que sus emociones le distraigan; mantenga la cabeza fría.
  • Ponga su coche en un lugar seguro y fuera del tráfico si puede.
  • Llame inmediatamente al 911 si hay heridos o daños importantes en los vehículos.
  • Recabe información de todas las partes implicadas en el incidente, incluidos nombres, direcciones, números de teléfono y datos del seguro.
  • No se disculpe ni acepte la culpa aunque crea que ha sido usted el culpable. La policía y las compañías de seguros deberán determinar quién tiene la culpa.
  • Si usted o alguno de los implicados en el incidente tiene lesiones, retírese inmediatamente.
  • Póngase en contacto con su aseguradora de inmediato y facilíteles los detalles de lo sucedido.
  • Cuando interactúe con los peritos de seguros, es vital que sea sincero sobre la situación en cuestión.
  • Lleve un registro de los documentos importantes como informes policiales, facturas del hospital y notificaciones de la aseguradora tras un accidente.
  • Consulte a un abogado especializado en accidentes para que le asesore y le represente si tiene dudas sobre sus opciones legales o se enfrenta a acciones legales.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas De Accidentes Mortales Por Conducir Ebrio

La conducción bajo los efectos del alcohol fue responsable de la muerte de 10.142 personas en 2019. Hubo 949 muertes en California atribuidas a DUI ese año, o 2,4 por cada 100.000 residentes. La tasa de mortalidad fue del 3,1% por cada 100.000 personas en el país.

La conducción bajo los efectos del alcohol es una causa importante de muerte en California, con una tasa de mortalidad del 26,3%. La media en toda América es del 28,1%.

Miles de conductores ebrios siguen poniéndose en peligro a sí mismos, a otros automovilistas y a las fuerzas del orden, a pesar de que un estudio muestra un descenso de las muertes y los accidentes relacionados con la conducción bajo los efectos del alcohol a lo largo de la década de 1980.

El límite legal de concentración de alcohol en sangre en California es de 0,08. Los conductores ebrios suponen una amenaza para los peatones y otros automovilistas debido a su juicio y tiempo de reacción disminuidos.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS