[04-16-2023] Condado De Kern, CA – Dos Conductores Heridos En Bakersfield Tras Choque De Dos Vehículos

04-16-2023-Two-Drivers-Injured-in-Bakersfield-Following-Two-Vehicle-CrashUna persecución condujo a un choque de dos vehículos que hirió a dos conductores en Bakersfield el domingo por la mañana, 16 de abril de 2023.

El Departamento de Policía de Bakersfield informa que una parada de tráfico condujo a una persecución por el centro de Bakersfield. Esto terminó en un choque en la intersección de Truxtun Avenue y Oak Street alrededor de las 9:30 a.m.

Las autoridades dijeron que dieron el alto a la conductora por una infracción del código. La conductora se dio a la fuga, llevando a los agentes a una persecución.
Ambas conductoras fueron trasladadas al hospital tras sufrir heridas leves.

Las autoridades aún no han facilitado más información.

Reporte de Policía Gratuito

Abogados De Confianza Para Accidentes Por Conducción Temeraria En Bakersfield

La negligencia legal es un factor en la mayoría de los accidentes automovilísticos. Para demostrar que el otro conductor tuvo la culpa de la colisión debido a su conducción temeraria, su abogado de accidentes de California intentará demostrar un comportamiento intencionado, también conocido como “negligencia per se”. El comportamiento intencionado, como la conducción bajo los efectos del alcohol, conlleva un mayor riesgo de repercusiones inevitables porque es voluntario.

Puede ser posible demostrar la responsabilidad por negligencia per se en los casos en que un peatón, pasajero u otro usuario de la vía pública resulte herido. El Código de Vehículos de California prohíbe la conducción temeraria, y la negligencia per se infringe la ley. En cualquiera de los casos, una reclamación basada en los hechos requiere la formación y experiencia de un agresivo abogado de accidentes por conducción temeraria de California.

Nuestros abogados de confianza especializados en accidentes por conducción temeraria de Bakersfield en Voz Legal, dirigidos por el abogado Arash Khorsandi, cuentan con una amplia experiencia y reconocimiento en la defensa de las víctimas de accidentes, con indemnizaciones concedidas por un total de 400 millones de dólares.

Llame ahora al (888) 732-5960 o haga clic en “¿Tengo un caso?” en nuestra página web para concertar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

Qué Hacer Tras Un Accidente De Coche

No se puede predecir un accidente de coche, pero sí prepararse para él. Guarde una lista de comprobación en su guantera para mantener la compostura y actuar racionalmente durante una colisión. Puede ayudarle a saber qué hacer, qué evitar y cómo proteger sus derechos. He aquí algunas pautas.

  • Evite admitir la culpa y mantenga la calma. Continúe en el lugar de los hechos para asegurarse de que todo el mundo está a salvo. Asegúrese de que no está herido antes de comprobar cómo se encuentra nadie más.
  • Espere a las autoridades en un lugar seguro. Retire de la carretera cualquier vehículo inutilizado. Active las luces de emergencia como medida de precaución.
  • Informe de su colisión llamando al 911. Llame a la policía a menos que el accidente haya sido leve y no haya causado heridos ni daños materiales. La policía puede tomar declaraciones, reunir pruebas y elaborar un informe sobre el incidente.
  • Deberá intercambiar información con todas las partes. Documéntelo todo, desde el tiempo hasta las condiciones de la carretera y el vehículo que le golpeó.
  • No admita la culpa ante la policía.
  • Busque atención médica. Obtener atención médica de inmediato puede disminuir la gravedad de una lesión.
  • Informe a su compañía de seguros. El plazo de prescripción de California para informar de un accidente a su aseguradora varía según la compañía.
  • Póngase en contacto con los peritos de seguros. Puede hablar con el ajustador de siniestros, pero debe dar sólo los detalles necesarios. Antes de consultar con un abogado, debe abstenerse de dar una declaración grabada o de aceptar una oferta de acuerdo de una compañía de seguros.
  • Cree un expediente y recopile toda la información relacionada con el siniestro.
  • Busque inmediatamente asesoramiento legal de un abogado experto en accidentes de tráfico en California.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas De Accidentes Por Conducción Temeraria

En Estados Unidos, la conducción temeraria contribuye significativamente a los accidentes de tráfico, a los incidentes de furia al volante y a numerosos accidentes mortales en carretera. La Administración Nacional de Seguridad Vial define la conducción agresiva como aquella en la que un conductor infringe repetidamente las leyes de tráfico mientras maneja un vehículo de forma que pone en peligro a otras personas o bienes.

Aunque puede resultar difícil cuantificar la conducción agresiva, un estudio realizado en 2009 por la Asociación Americana del Automóvil reveló que, entre 2003 y 2007, contribuyó al 56% de los accidentes mortales. Según datos del Sistema de Notificación de Accidentes Mortales de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carretera, la velocidad excesiva es el factor más frecuente.

Conducir de forma temeraria es una infracción de tráfico grave o un delito de conducción en California. Se utiliza indistintamente conducción “temeraria”, “descuidada” e “indebida”. Independientemente de cómo quiera llamarlos, existe una probabilidad notablemente mayor de que se produzcan accidentes de tráfico mortales.

Los conductores agresivos o imprudentes arriesgan su vida y la de los demás. Es inaceptable que una conducción imprudente provoque lesiones a otras personas. Es imprescindible hacer rendir cuentas a los responsables de los daños y las muertes causadas por estos conductores.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS