[05-05-2022] Condado de San Bernardino, CA – Choque de Motocicletas en Apple Valley Resulta en Una Muerte

[05-05-2022] Condado de San Bernardino, CA - Choque de Motocicletas en Apple Valley Resulta en Una MuerteUna persona no identificada murió después de un accidente de tráfico mortal en motocicleta en Apple Valley el jueves por la mañana, 5 de mayo de 2022.

El accidente fatal ocurrió en Central Road cerca de Sioux Road en Apple Valley aproximadamente a las 10:00 a.m.

Una moto deportiva Yamaha negra y un sedán rojo de cuatro puertas estuvieron involucrados en la colisión. No se ha establecido cómo se produjo el accidente ni por qué ocurrió.

El conductor de la motocicleta salió despedido y su cuerpo cayó relativamente lejos del lugar del accidente. El piloto fue trasladado inmediatamente a un hospital de la zona, pero posteriormente sucumbió a las heridas y fue declarado muerto.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. No se ha revelado la identidad de las partes implicadas.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa de la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Motocicletas

Los motociclistas están implicados en el 11% de todos los incidentes en carretera en Estados Unidos, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carretera (NHTSA). Hubo 82,000 lesiones en motocicletas y 4,985 muertes en motocicletas en 2018.

Dado que las motocicletas carecen de la misma protección estructural que los coches u otros vehículos, suelen sufrir graves daños en los accidentes de tráfico. Conducir una motocicleta no proporciona ningún cojín para que el conductor absorba la fuerza de un choque, como lo haría un conductor en un automóvil de pasajeros.

Los conductores de motocicletas suelen sufrir lesiones debilitantes y a veces incluso mortales. Según la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA), los conductores de motocicletas tienen 16 veces más posibilidades de sufrir lesiones y 35 veces más riesgo de morir en un accidente de tráfico.

El casco puede ayudarle a evitar lesiones importantes en la cabeza. El casco tiene una eficacia del 37% en la prevención de accidentes de moto. Sin embargo, el resto de su cuerpo puede seguir siendo vulnerable.

Los accidentes de motocicleta son frecuentemente causados por la conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad, la conducción imprudente, las inclemencias del tiempo, la conducción en sentido contrario y el incumplimiento de las leyes de tráfico.

Abogados de Accidentes Mortales de Motocicleta en El Condado de San Bernardino

Nuestros abogados representan agresivamente a la familia de la víctima en una demanda por accidente fatal de motocicleta. Las leyes de muerte por negligencia en California frecuentemente cubren los accidentes fatales de motocicleta. Un cónyuge sobreviviente tiene derecho legalmente a una compensación por los gastos médicos y funerarios y la pérdida de ingresos de un ser querido y la angustia emocional.

Lo más probable es que ninguna de sus actividades haya contribuido a la muerte de su ser querido en el accidente. Aunque usted no puede traer a su ser querido de vuelta, una demanda por muerte injusta exitosa puede ayudar a asegurar que sus seres queridos tengan los recursos que necesitan para seguir adelante después de su muerte.

Los empáticos abogados de accidentes de motocicleta del Condado de San Bernardino pueden ayudarle con su demanda. Puede ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda o preocupación sobre sus opciones legales tras un accidente de moto mortal.

Nuestro objetivo como equipo legal cualificado es conseguirle el mejor acuerdo posible. Llámenos inmediatamente al (888) 732-5960 para hablar con uno de los mejores abogados de lesiones por accidente de automóvil en el Condado de Stanislaus.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS