[05-06-2022] Condado de San Diego, CA – Una Persona Herida en Un Choque de Peatones en Pacific Beach

[05-06-2022] Condado de San Diego, CA - Una Persona Herida en Un Choque de Peatones en Pacific BeachUn peatón resultó herido en un presunto asalto vehicular en Pacific Beach el viernes 6 de mayo de 2022 por la mañana.

De acuerdo a los reportes en línea, los oficiales de la Policía de San Diego respondieron a los reportes alrededor de las 4:00 a.m. cerca de la avenida La Playa y la calle Haines.

Los testigos dijeron a la policía que escucharon disparos y una mujer gritando en la zona.

No está claro si los dos incidentes están conectados.

No hay más detalles disponibles.

El accidente sigue bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Peatones

Durante la conducción, son más los peatones y los motociclistas que resultan heridos o muertos. Hay una falta de protección para ellos en caso de accidente.

En los últimos años, muchas personas han resultado heridas mortalmente o gravemente mientras caminaban. Las muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14% entre 2007 y 2016, pero murieron más personas caminando que conduciendo.

5.977 personas murieron como consecuencia de accidentes de peatones en 2017. Una persona muere cada 88 minutos, según esta estimación. En 2017, se atendieron más de 137.000 lesiones no mortales de peatones en las salas de urgencias de todo el país.

Las muertes y lesiones graves de los peatones son desproporcionadamente altas en California. California tuvo 893 muertes de peatones y 14.000 lesiones el año pasado.

El exceso de velocidad y el no ceder el paso a los peatones son dos de las causas más comunes de los accidentes de peatones. Este tipo de casos requieren el asesoramiento de un abogado experto.

Abogados de Accidentes de Peatones en El Condado de San Diego

Cada día en los Estados Unidos, alguien resulta herido en un accidente. Cuando usted o un ser querido se lesionan en un accidente, es posible que nunca sepa lo que sucederá después. Las familias que han perdido a un ser querido en un accidente de peatones pueden recibir asistencia.

Las vías legales y emocionales están entre las opciones disponibles para aquellos que necesitan ayuda. Las compañías de seguros tienen como objetivo a las personas que han perdido recientemente a un ser querido debido a su dolor. Póngase en contacto con un abogado lo antes posible para proteger sus derechos legales.

Nuestros abogados de accidentes peatonales del Condado de San Diego en Arash Law defenderán agresivamente los derechos de las víctimas de accidentes peatonales y recuperarán la compensación a la que tienen derecho. Los miembros de la familia sobreviviente del fallecido pueden ser capaces de recuperar las pérdidas financieras, los costos del funeral, el dolor y el sufrimiento, y la angustia emocional como resultado de las demandas por muerte injusta.

No importa lo difícil que sea un caso; los expertos legales de Arash Law pueden manejarlo. Si desea hablar con un miembro de nuestro equipo legal, llámenos al (888) 732-5960.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de peatón


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS