[05-08-2022] Condado de Stanislaus, CA – Un Hombre de 32 Años de Edad Resultó Herido en Un Choque Por Dui en El Este de Modesto

Un hombre de 32 años de edad identificado como Dalton B. sufrió lesiones en un choque de DUI que involucró a tres vehículos al este de Modesto el domingo 8 de mayo de 2022.

El portavoz de la Patrulla de Carreteras de California, el oficial Tom Olsen, dijo que la colisión ocurrió poco después de las 9:00 a.m. en Albers Road, justo al sur de Dusty Lane.

Según la investigación preliminar, Carlo H., de 26 años, de Los Ángeles, conducía un Volkswagen sedán 2003 hacia el norte en Albers con otros dos hombres como pasajeros.

Según Olsen, Higuerra permitió que su vehículo entrara parcialmente en el carril hacia el sur, donde colisionó con un Nissan SUV 2016 conducido por Binda de Turlock.

Higuerra y dos de sus pasajeros huyeron hacia el oeste después del choque, según Olsen.

Los agentes del sheriff del condado de Stanislaus ayudaron a la CHP a localizar y detener a los hombres y devolverlos al lugar del accidente.

Según Olsen, Higuerra sufrió heridas leves y, una vez que se le haya dado el alta médica, se enfrentará a cargos por delito de conducción bajo los efectos del alcohol y por atropello con lesiones.

Dijo que los pasajeros, cuyas identidades se desconocen hasta el domingo por la mañana, no se enfrentarán a cargos.

Olsen dijo además que Binda también sufrió heridas leves y fue trasladado al Memorial Medical Center para recibir tratamiento.

Cheyenne S., de 21 años, de Denair, conducía el tercer vehículo, un sedán Kia 2022.

Olsen dijo que su coche fue golpeado por los escombros cuando el VW y el Nissan chocaron, pero ella resultó ilesa.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Por Dui

Es extremadamente peligroso ponerse al volante de un coche después de tomar drogas o beber alcohol. Ponen en peligro a otros usuarios de la carretera y a ellos mismos.

Las víctimas de accidentes que resultan heridas o muertas como resultado de las acciones de un conductor ebrio pueden sufrir consecuencias a largo plazo. Desde finales de la década de 1970, se ha producido un aumento constante del número de personas que beben y conducen en Estados Unidos.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), en Estados Unidos mueren cada día 30 personas por conducir bajo los efectos del alcohol. Casi una cuarta parte de todas las muertes de tráfico en Estados Unidos se deben a la conducción bajo los efectos del alcohol.

Según las estimaciones del gobierno, casi una cuarta parte de todas las muertes relacionadas con el tráfico en Estados Unidos se atribuyeron a conductores ebrios en 2016. La conducción bajo los efectos del alcohol causó la muerte del 17% de todos los niños menores de 14 años en 2016.

Aproximadamente 1.000 personas murieron por conductores ebrios en California el año pasado, según Mothers Against Drunk Driving (MADD). Ha habido decenas de miles de muertes y lesiones graves causadas por la conducción en estado de ebriedad.

Abogado de Accidentes de Dui en El Condado de Stanislaus Para Víctimas Lesionadas

En el caso de un accidente causado por un conductor intoxicado, se debe hacer todo lo posible para ayudar a la víctima y su familia. Para probar que un conductor ebrio fue el único responsable de un accidente, las víctimas de un accidente causado por un conductor ebrio necesitan reunir y presentar evidencia.

Existe la posibilidad de que alguno de los acusados haya estado involucrado en un accidente con conductor ebrio. Tan pronto como sea posible, todas las posibles vías de compensación monetaria para las lesiones o la muerte de una víctima de accidente de DUI en California deben ser examinadas y evaluadas.

Nuestros abogados de accidentes de DUI del Condado de Stanislaus en Voz Legal buscarán todas las posibles vías de compensación por los daños de nuestros clientes, incluyendo las pólizas de seguro. Debe haber consecuencias para las personas que beben y conducen, y deben ser responsables de sus acciones.

La principal preocupación de Voz Legal es el bienestar financiero de las familias de sus clientes. Llámenos al (888) 732-5960 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de confianza.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS