[05-09-2022] Condado de Imperial, CA – Un Hombre de 89 Años Murió Y Una Mujer de 84 Años Resultó Gravemente Herida en Un Choque Fatal de Varios Vehículos en la Carretera 111

Un hombre de 89 años de edad no identificado murió después de chocar de frente con Ashley C. de 40 años de edad y desviarse de la carretera hacia el carril opuesto de cara al tráfico en sentido contrario en la carretera 111 el lunes 9 de mayo de 2022.

El accidente fatal ocurrió un lunes en la autopista 111 al sur de Heber Road.

Según la Patrulla de Carreteras de California (CHP), el hombre fue declarado muerto en la escena.

El nombre del conductor aún no ha sido revelado por la División Forense del Sheriff del Condado de Imperial.

Según la CHP, llevaba como pasajera a Elena G., de 84 años, que sufrió heridas moderadas y fue trasladada al Desert Regional Medical Center por REACH Air.

Raúl Canizales, un bombero de Calexico y EMT, dijo que su departamento fue llamado para ayudar a Castillo a salir de su coche.

Según la CHP, Castillo sufrió lesiones graves y fue trasladada al Centro Médico Regional del Desierto por Mercy Air.

Un coche colisionó con Castillo poco después de la primera colisión. Carlos J., el conductor del tercer vehículo, no resultó herido, según la CHP.

La causa principal del choque, según el oficial de información pública de la CHP, Arturo Platero, fue un conductor que se equivocó de dirección, y se desconoce la velocidad de los conductores.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Varios Vehículos

La congestión es un problema importante en las carreteras estadounidenses, que se encuentran entre las más congestionadas del mundo. Más de dos tercios de los 280 millones de coches registrados en el país son conducidos por 227,5 millones de personas cada día.

Cada año se producen seis millones de accidentes de tráfico en Estados Unidos. Hasta 38.000 personas mueren en accidentes de tráfico en Estados Unidos cada año, lo que lo convierte en la principal causa de muerte del país.

Los accidentes de varios vehículos ilustran este punto. Una colisión múltiple ocurre cuando al menos tres vehículos entran en contacto entre sí. Los accidentes de tráfico que dan lugar a colisiones múltiples se conocen como accidentes de “reacción en cadena”.
Según un estudio reciente de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), más de 13.000 personas han muerto en colisiones de varios vehículos con turismos. Estos incidentes causan más del 40% de todos los accidentes de coche.

Abogados de Accidentes de Coche Del Condado de Imperial

Los accidentes de varios vehículos son más complicados cuando hay muchos vehículos involucrados. Los choques de varios vehículos pueden ser emocionalmente agotadores para los sobrevivientes, quienes pueden tener dificultades para sobrellevarlos.

Tener un abogado de lesiones personales de su lado es una buena idea si usted ha sido herido. En una demanda por lesiones personales, se deben pagar los daños por gastos médicos, salarios perdidos, angustia emocional y dolor y sufrimiento.

Los abogados especializados en accidentes de tráfico tienen los conocimientos y los recursos necesarios para examinar el incidente desde todos los puntos de vista. Un acuerdo completo y razonable para sus pérdidas debe ser proporcionado sin importar quién tuvo la culpa o qué planes de seguro estaban disponibles en su caso.

Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Imperial en Voz Legal están listos para ayudarle a obtener la compensación que se merece. Inmediatamente después de un accidente de coche, usted debe saber cómo un abogado puede ayudarle a proteger sus derechos legales y cómo encontrar el mejor abogado de lesiones personales para su caso específico. Puede programar una consulta gratuita con uno de nuestros expertos abogados al (888) 732-5960.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

 

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS