[05-12-2022] Condado de San Luis Obispo, CA – Ciclista de 19 años de Edad Murió en Un Accidente Fatal de Atropello en Nipomo

[05-12-2022] Condado de San Luis Obispo, CA - Ciclista de 19 años de edad murió en un accidente fatal de atropello en NipomoDe acuerdo con un comunicado de prensa de la Patrulla de Carreteras de California, un hombre de 19 años que conducía una bicicleta eléctrica murió en un accidente de atropello y fuga en Nipomo el jueves 12 de mayo de 2022.

El choque ocurrió alrededor de las 11:20 p.m. en la calle Los Berros.

Dylan L., de 41 años, conducía un Jeep Cherokee en dirección sur en Los Berros Road con un hombre que montaba su bicicleta Addmotor en dirección sur en el lado derecho del carril.

Según la Patrulla de Carreteras de California, Lammers no vio al ciclista y colisionó con la rueda trasera de la bicicleta, enviando al ciclista hacia el sur hasta que se detuvo cerca del arcén derecho.

Lammers huyó de la escena y más tarde informó de la colisión a la Patrulla de Carreteras de California.

La oficina del sheriff del condado de San Luis Obispo descubrió al ciclista muerto en el arcén derecho.

Lammers fue arrestado en su casa más tarde esa noche por la Patrulla de Carreteras de California.
Según la Oficina del Sheriff, Lammers ya no estaba bajo custodia al mediodía del viernes.

El joven de 19 años no ha sido identificado porque su familia no ha sido notificada.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Atropello Y Fuga

Un conductor que huye de la escena es casi siempre responsable después de golpear y matar a una persona. Una vez que se les localiza, se les detiene y se les lleva ante la justicia.

Una de cada cinco muertes de peatones es causada por un conductor que huye de la escena del accidente. Un conductor que se da a la fuga es un factor en la muerte del 60% de los peatones.

Cada año se producen más de 680.000 atropellos en Estados Unidos, según datos de la Fundación AAA para la Seguridad Vial. Desde 2009, el número de personas muertas en accidentes de atropello ha aumentado un 7% anual.

Los accidentes por atropello representaron el 11% de todos los accidentes de tráfico en 2015. Los conductores que se dan a la fuga causaron la muerte de más de 1.800 personas y lesionaron a otras 138.000 en 2009. Al menos 337 personas murieron en accidentes de atropello en California el año pasado.

Debido a la intoxicación, la falta de licencia o el miedo a las consecuencias de sus acciones, estos conductores a menudo huyen de la escena.

Estadísticas de Accidentes de Atropello en El Condado de San Luis Obispo

Todo cambia cuando un amigo cercano o miembro de la familia muere. Las compañías de seguros y otras organizaciones similares pueden estar entre sus clientes potenciales. Se debe buscar el consejo de un abogado antes de tomar cualquier acción legal.

Se insta a los supervivientes del fallecido a presentar demandas por homicidio culposo durante este periodo de tiempo. Los miembros de la familia sobreviviente de una persona fallecida pueden buscar compensación en una demanda por muerte injusta, como los salarios perdidos y la compañía, los costos de entierro, el dolor, el sufrimiento o la angustia emocional.

Nuestros abogados de accidentes de atropello y fuga del Condado de San Luis Obispo en Voz Legal perseguirán agresivamente y ganarán la compensación legítima para las víctimas de accidentes de atropello y fuga. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo número uno cuando los representamos en la corte.

Uno de nuestros abogados experimentados está disponible para una consulta gratuita al (888) 732-5960.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS