[05-22-2022] Condado de Riverside, CA – Accidente Peatonal Fatal en Palm Desert Resulta en Una Muerte

[05-22-2022] Condado de Riverside, CA - Accidente Peatonal Fatal en Palm Desert Resulta en Una MuerteUn peatón fue golpeado y muerto por un vehículo en un barrio residencial de Palm Springs el domingo 22 de mayo de 2022.

Según el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside, el accidente ocurrió a las 4:12 a.m. en la cuadra 800 de North Sunrise Way.

Según los bomberos, los equipos de emergencia que respondieron declararon a la víctima muerta en la escena.

El conductor del vehículo se quedó en la escena y dijo a los investigadores que estaba conduciendo hacia el sur en North Sunrise Way, al sur de Tamarisk Road, cuando se estrelló contra el árbol.

No se ha revelado la identidad del conductor, y las autoridades han dicho que se desconoce la identidad del peatón.

Se cree que el accidente no fue causado por drogas o alcohol.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

Los peatones y motociclistas tienen más probabilidades de resultar heridos o morir en un accidente de tráfico que otros usuarios de la carretera. Hay una falta de protección para ellos en caso de accidente.

El hecho de que el número de accidentes de peatones haya aumentado de forma tan drástica es desgarrador. Hubo un aumento del 27% en las muertes de peatones entre 2007 y 2016, en comparación con una disminución del 14% en otras muertes relacionadas con el tráfico.

En 2014, 5.977 personas murieron en accidentes de peatones en Estados Unidos. Cada 88 minutos muere una persona en Estados Unidos. Los servicios de urgencias de los hospitales trataron un total de 137.000 lesiones no mortales de peatones el año pasado.

Las muertes y lesiones de peatones en California se encuentran entre las más altas del país. Al menos 893 personas murieron y 14.000 resultaron heridas como consecuencia de accidentes de peatones en California en 2013.

Los accidentes de peatones son frecuentemente causados por la falta de atención de los conductores, la imprudencia, o por no ceder el derecho de paso a otros vehículos. Tener un abogado de su lado es fundamental en una situación como esta.

Abogados de Accidentes de Peatones en El Condado de Riverside

Cada día en los Estados Unidos, miles de personas mueren o resultan heridas debido a accidentes de tráfico. Después de un accidente, es posible que usted o un ser querido nunca sepan lo que sucederá después. Si un ser querido murió como resultado de un accidente de peatones, usted no tiene que llevar esta carga solo.

Durante este tiempo difícil, los abogados experimentados pueden proporcionar tanto apoyo legal como emocional. Las personas que han perdido recientemente a un ser querido son más susceptibles a las estafas de seguros porque todavía están en medio de su dolor. Haga una cita con un abogado tan pronto como sea posible para asegurarse de que sus derechos están protegidos.

Nuestros abogados de accidentes de peatones del Condado de Riverside en Voz Legal lucharán por sus derechos y le ayudarán a obtener la compensación que merece si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente de peatones. Aquellos que han perdido a un ser querido debido a la negligencia de otra persona pueden presentar una demanda por homicidio culposo contra la parte negligente.

Voz Legal tiene la experiencia en hacer el trabajo de forma rápida y eficaz cuando se trata de asuntos legales. Llámenos al (888) 732-5960 o llene nuestro formulario en línea para programar una evaluación gratuita de su caso con uno de nuestros abogados experimentados.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de peatón


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS