[05-25-2022] Condado de Riverside, CA – Niño de 15 años Muere Después de Un Choque Mortal en Corona

[05-25-2022] Condado de Riverside, CA - Niño de 15 años Muere Después de Un Choque Mortal en CoronaUn niño de 15 años de edad, identificado como Deven C. murió después de un accidente de coche mortal en Corona en la madrugada del miércoles, 25 de mayo 2022.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 12:19 a.m. en la Interestatal 15 en dirección norte en la rampa de salida de Caljaco Road.

Un sedán se desvió de la rampa de la autopista y se metió en un lavado seco; no está claro qué causó que el conductor se metiera en un lavado seco.

Desafortunadamente, un joven de 15 años que viajaba en el sedán murió en el accidente. Mientras tanto, otras personas sufrieron heridas no especificadas en el percance.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del caso. Cualquier persona que pueda proporcionar más información sobre el accidente se insta a llamar a la oficina de Riverside CHP al 951-637-8000.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Tráfico

El número de personas muertas o heridas en accidentes de coche en los Estados Unidos ha aumentado dramáticamente en los últimos años. Según el Consejo Nacional de Seguridad (NSC), se estima que 38,000 individuos murieron en accidentes automovilísticos en los Estados Unidos en 2019.

Según la Oficina de Seguridad Vial de California (OTS), 3,563 personas murieron en accidentes automovilísticos en el estado en 2018. Miles de personas están lidiando con el dolor y la pérdida inesperada debido a los accidentes catastróficos de California.

Los accidentes automovilísticos son causados principalmente por conductores ebrios, conductores desatentos, exceso de velocidad y personas que hacen caso omiso de todas las leyes de tránsito.

Muchas lesiones personales y demandas por homicidio culposo en California son el resultado de accidentes automovilísticos. Mientras que muchos de estos choques tienen causas similares, cada caso tiene especificidades únicas que un bufete de abogados con experiencia en accidentes automovilísticos debe investigar a fondo para asegurar la recuperación financiera completa de la persona lesionada.

Abogados de Accidentes Automovilísticos Fatales en El Condado de Riverside

Voz Legal se enfoca en accidentes automovilísticos fatales que resultan en muerte. Los familiares tienen derecho a una indemnización por muerte por negligencia, facturas médicas y otros gastos. Los accidentes automovilísticos fatales son tragedias terribles que afectan la vida de muchas personas.

Aunque una demanda por homicidio culposo no puede deshacer su pérdida, es un pequeño paso para que las personas negligentes rindan cuentas. Los abogados de accidentes de coche del Condado de Riverside de Voz Legal pueden ser capaces de obtener una indemnización por sus lesiones, gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y otros gastos relacionados con accidentes de tráfico.

Entendemos las complejidades de lidiar con estos escenarios serios y psicológicos, y atendemos todas las demandas de nuestros clientes.

Tomamos todos los casos de lesiones y homicidio culposo en contingencia, por lo que no tiene que pagar nada hasta que su caso se resuelva con éxito. Es posible que las familias tengan que hacer sacrificios para pagar estos costosos pero necesarios tratamientos médicos.

Si usted o un ser querido ha muerto en un accidente de coche, por favor póngase en contacto con nosotros de inmediato. Para una consulta GRATIS, por favor llame al (888) 732-5960.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS