[05-27-2023] Condado de San Bernardino, CA – Un Peatón Varón Atropellado Y Muerto Por Un Vehículo en la Ruta Estatal 259

[27-05-2023] Un Peatón Varón Atropellado Y Muerto Por Un Vehículo en la Ruta Estatal 259

Un peatón fue atropellado y muerto por un vehículo en San Bernardino el sábado 27 de mayo de 2023 por la noche.

Según la Patrulla de Carreteras de California, el accidente ocurrió sobre las 9:12 p.m. en el lado sur de la ruta estatal 259, cerca de la rampa de acceso de la calle 30.

Según las autoridades, el hombre caminaba por la autopista cuando fue golpeado por al menos un vehículo. Las autoridades añadieron que algunos vehículos se detuvieron para ayudar a la víctima, pero ésta falleció a causa de sus heridas.

La CHP dijo que el conductor del vehículo plateado que atropelló al peatón, que resultó ileso, se detuvo en el arcén derecho y esperó a los servicios de emergencia.

No se han publicado más detalles sobre el accidente y la identidad del peatón no se ha revelado hasta que se notifique a sus familiares.

La investigación sobre el accidente está en curso.

Reporte de Policía Gratuito

Abogados de Renombre Especializados en Accidentes de Peatones en San Bernardino

Los peatones reciben la misma protección legal que los conductores, pasajeros y ciclistas en California. Los peatones heridos en un accidente o las familias de los fallecidos pueden presentar una demanda contra el conductor negligente.

Nuestros hábiles abogados revisarán su caso, dirigirán los siguientes pasos y evaluarán cualquier variable que influya en la cantidad final del acuerdo.

Nuestros abogados de accidentes de peatones en San Bernardino de Voz Legal, dirigidos por el abogado Arash Khorsandi, cuentan con años de experiencia y profundos conocimientos en la representación de peatones lesionados en accidentes. Nuestros clientes han recibido indemnizaciones por valor de 500 millones de dólares.

Obtenga una consulta gratuita rellenando nuestro formulario “¿Tengo un caso?” o llamando al (888) 732-5960.

Qué Hacer Tras Un Accidente de Peatón

Mantener la calma tras perder a un ser querido en un accidente de peatón puede resultar difícil. Recuerde que sus acciones y palabras pueden influir sustancialmente en el resultado de su reclamación contra la parte culpable. Siga los procedimientos que se indican a continuación para proteger las reclamaciones por daños personales.

  • Notifique a las autoridades competentes y solicite una copia del informe del accidente.
  • Incluya detalles sobre el vehículo implicado, el lugar del accidente, las lesiones y los daños materiales.
  • Obtenga información vital sobre la matrícula del vehículo, el permiso de conducir y la tarjeta del seguro.
  • Deberá recopilar los nombres y datos de contacto de los posibles testigos presenciales.
  • Lleve un registro de todos los gastos asociados.
  • Consulte a un abogado de confianza antes de hablar con un perito del seguro o de aceptar una oferta de acuerdo.
  • No deben utilizarse las redes sociales para compartir información sobre la catástrofe o sus acontecimientos precedentes.
  • Póngase en contacto con nosotros en el (888) 732-5960 si necesita abogados acreditados especializados en accidentes de peatones.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

La mayoría de los accidentes peatonales mortales y las lesiones graves son inevitables. Las colisiones suponen una importante amenaza para la seguridad de los peatones.

En las carreteras de Estados Unidos se producen más colisiones de peatones, lo que provoca más lesiones y muertes. En las últimas décadas, las muertes por accidentes de tráfico se han debido principalmente a incidentes con peatones.

De 2007 a 2016, la GHSA informó de un aumento del 27% en las muertes de peatones y un descenso del 14% en el resto de muertes relacionadas con el tráfico.

Ochenta y ocho personas mueren cada minuto, según las estadísticas. Ciento treinta y siete mil peatones fueron tratados en hospitales por lesiones no mortales 2017. En Estados Unidos, en 2017, se produjeron 5.977 muertes de peatones.

Un estudio reciente indica que los peatones de California tienen más probabilidades de resultar heridos o morir que los demás. En 2020, California registró 55.000 lesiones y 6.514 muertes de peatones.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de peatón

Reporte De Policía Gratuito

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Facebook
Twitter
LinkedIn