[05-28-2022] Condado de Los Angeles, CA – Dos Personas Heridas en Accidente de Coche en Santa Clarita

[05-28-2022] Condado de Los Angeles, CA - Dos Personas Heridas en Accidente de Coche en Santa ClaritaDos personas fueron enviadas al hospital después de un accidente de tráfico en Santa Clarita el sábado 28 de mayo de 2022.

Las autoridades respondieron alrededor de las 12:00 p.m. al Vasquez Canyon Road, al este de Bouquet Canyon Road.

Los primeros informes indicaron que un vehículo se había deslizado más de 100 pies por Vasquez Canyon Road.

Los socorristas descubrieron que el vehículo había volcado a unos 200-300 pies de la ladera cuando llegaron.

Los ocupantes del vehículo habían conseguido liberarse del vehículo por sus propios medios.

Fueron trasladados al hospital en ambulancia.

Por el momento se desconoce el alcance de las lesiones de las víctimas.

El accidente sigue bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Con Un Solo Vehículo

Muchos conductores no son conscientes de que las colisiones de un solo vehículo se encuentran entre las más mortales en las carreteras de California.

Según la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), el 62% de todos los accidentes de tráfico mortales en California implican un solo vehículo. Como resultado del alto número de accidentes de un solo vehículo en California, los automovilistas deben ser conocedores de todas las posibles causas.

Hay un montón de causas potenciales para una colisión de un solo vehículo. Los accidentes de un solo vehículo son comunes en las carreteras mojadas o heladas cuando el conductor pierde el control de su vehículo al acelerar o hacer giros bruscos. Otro tipo común de basura al borde de la carretera son las ramas grandes y los restos de la plataforma de un camión.

Un accidente resultante de una ocurrencia inesperada como un animal saltando delante de su coche es probable que limite su compensación bajo el plan de cobertura a todo riesgo de su póliza de seguro.

Abogados de Accidentes de Coche en El Condado de Los Ángeles

Debido a sus lesiones, muchas víctimas de accidentes automovilísticos no pueden regresar al trabajo o a la escuela. Cuando alguien muere como resultado de la negligencia de otro conductor, esa persona sigue siendo responsable de sus acciones. Los familiares supervivientes de la víctima pueden presentar demandas por homicidio culposo contra el conductor que fue negligente y, como resultado, causó la muerte de la víctima (o herederos legales).

Al revivir sus pérdidas y su pena, vuelven a sentir el dolor. En deposiciones y juicios, las víctimas tienen que dar testimonio de sus pérdidas ante extraños. Lidiar con el estrés de una larga batalla legal puede tener un impacto negativo en la salud mental.

Es fundamental responsabilizar a los conductores imprudentes cuando causan un accidente. La rendición de cuentas es fundamental en los casos en que la negligencia ha provocado un número de muertes innecesariamente elevado. Aunque las demandas por homicidio culposo pueden ser emocionalmente agotadoras, también pueden proporcionar una medida de cierre para las familias de los fallecidos. Esto beneficiará a todos los conductores de California.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos del Condado de Los Ángeles en Voz Legal han recuperado más de $ 200 millones para nuestros clientes. Nuestros clientes vienen a nosotros de todas partes de California, incluyendo San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, y Sherman Oaks. Llámenos al (888) 732-5960 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados experimentados.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS