[05-28-2023] Condado de San Diego, CA – Tres Personas Heridas Tras Una Colisión de Dos Vehículos Por Conducir Ebrios en Sorrento Valley

[05-28-2023] Three People Injured After Two-Vehicle DUI Collision in Sorrento ValleyTres personas resultaron heridas tras una colisión entre dos vehículos que circulaban bajo los efectos del alcohol en Sorrento Valley, San Diego, el domingo 28 de mayo de 2023 por la noche.

El Departamento de Policía de San Diego informó de que la colisión se produjo sobre las 20:53 horas en el bloque 5300 de Mira Mesa Boulevard, cerca de la interestatal 805.

Una Ford Transit 2014, conducida por una mujer de 26 años, se dirigió en sentido contrario por los carriles en dirección oeste. Chocó con un Honda Civic 2017 conducido por un hombre de 42 años.

El conductor varón sufrió heridas leves, mientras que su pasajera, de 44 años, sufrió heridas críticas.

La conductora sufrió heridas internas y fue detenida por conducir bajo los efectos del alcohol.

Reporte de Policía Gratuito

Abogados de Confianza Para víctimas de Accidentes Por Conducir Ebrio en San Diego

Es común experimentar emociones como la rabia, el terror o la duda después de un accidente en el que está implicado un conductor ebrio. Después de un accidente, el conductor culpable es responsable de pagar las facturas médicas de la víctima. Las partes lesionadas pueden enfrentarse a dificultades financieras extremas debido a los gastos médicos y los salarios perdidos.

Aunque puede resultar difícil detener todos los accidentes provocados por conductores ebrios, la ley de California protege a las personas lesionadas en accidentes provocados por conductores ebrios.

Nuestros abogados de confianza de San Diego para víctimas de accidentes por conducir ebrio de Voz Legal, dirigidos por el abogado Arash Khorsandi, le representarán eficazmente en estos procedimientos judiciales. Nuestro bufete ha recuperado más de 400 millones de dólares para clientes de California.

Para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados, llame al (888) 732-5960 o rellene nuestro formulario “¿Tengo un caso?”.

¿Qué Debe Hacer Después de Un Accidente Por Conducir Ebrio?

Los accidentes causados por conductores ebrios suelen provocar lesiones físicas, así como problemas emocionales, materiales y prácticos. Debe extremar las precauciones para salvaguardarse a sí mismo y a sus seres queridos tras esta tragedia. Esta lista de comprobación le ayudará a manejar sus secuelas:

  • Su máxima prioridad debe ser obtener ayuda médica. Compruebe también el estado de las demás personas implicadas.
  • Informe a la policía sobre la colisión. Se llevará a cabo una investigación policial para determinar si el conductor estaba bajo los efectos de las drogas o el alcohol.
  • Obtenga detalles esenciales como el nombre del conductor, datos de contacto, número de matrícula e información sobre el seguro.
  • Tome fotografías del lugar del accidente, incluidos los vehículos dañados y las lesiones de las víctimas.
  • Debe informar del accidente a su compañía de seguros y proporcionar la información necesaria sobre el accidente.
  • Hable con nuestros abogados especializados en accidentes por conducir bajo los efectos del alcohol. Defenderán sus derechos y se asegurarán de que obtenga la indemnización que se merece.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Accidentes Por DUI

En Estados Unidos, los accidentes por conducir ebrio causan la muerte de 32 personas cada día, o una cada 45 minutos, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA). En 2020, los conductores ebrios causaron 11.654 muertes en accidentes de tráfico, un aumento del 14% respecto al año anterior.

Según un estudio del Sistema de Información de Gestión de DUI de California, el número de accidentes de tráfico mortales causados por el alcohol aumentó un 5,8% entre 2016 y 2017. Todo el mundo en la carretera se enfrenta a riesgos cuando alguien conduce ebrio. Además, los conductores ebrios desperdician alrededor de dos mil millones de galones de combustible cada año.

En 2019, 949 personas murieron por conducir ebrias en California. Esto supone 2,4 por cada 100.000 personas, mientras que la tasa nacional es de 3,1 por cada 100.000. En 2014, la conducción bajo los efectos del alcohol contribuyó al 28,1% de todas las muertes por accidentes de tráfico en Estados Unidos y al 26,3% en California.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS