[05-28-2023] Condado de Stanislaus, CA – Un Motociclista Hospitalizado Tras la Colisión de Dos Vehículos a Lo Largo de la Autopista 4

[05-28-2023] Motorcyclist Hospitalized Following Two-Vehicle Collision Along Highway 4

Un motociclista fue hospitalizado tras una colisión de dos vehículos en la autopista 4, en el condado de Stanislaus, el domingo 28 de mayo de 2023 por la tarde.

Según el Departamento de Bomberos de Modesto, la colisión se produjo sobre las 16:00 horas entre la autopista 4 y Milton Road.

Un motociclista colisionó con otro vehículo no especificado. La víctima fue encontrada en el campo con heridas moderadas y trasladada a un centro de traumatología local, donde su estado sigue siendo desconocido.

Las autoridades aún no han facilitado más información sobre la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Abogados Destacados en Accidentes de Motocicleta en El Condado de Stanislaus

Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente de motocicleta, no dude en ponerse en contacto con nuestro bufete de lesiones personales. Podemos ayudarle a presentar una reclamación, revisar sus opciones legales y responder a cualquier pregunta.

Nuestros notables abogados de accidentes de motocicleta del condado de Stanislaus en Voz Legal, dirigidos por el abogado Arash Khorsandi, tienen experiencia y conocimientos en la representación de víctimas de accidentes. Ya hemos recuperado más de 500 millones de dólares para nuestros clientes.

Para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados, llame al (888) 732-5960 o rellene el formulario “¿Tengo un caso?”.

Qué Hacer Tras Un Accidente de Moto

Los accidentes de motocicleta pueden ser aterradores y perturbadores. Los motoristas heridos o cuya propiedad haya resultado dañada deben buscar asesoramiento legal lo antes posible. Tome las siguientes medidas para proteger sus derechos:

  • Mantenga la calma y no admita la culpa.
  • Examine su cuerpo en busca de lesiones. Examine también el estado de las demás personas implicadas.
  • Espere a las autoridades en un lugar seguro o en el arcén de la carretera.
  • No intente resolver el conflicto con el otro conductor. Informe a la policía de la colisión y solicite una copia del informe oficial.
  • Reúna información como el nombre y el seguro del otro conductor.
  • Tome fotografías de todo lo que considere esencial, incluyendo la escena, la carretera, sus lesiones, el otro coche y su motocicleta.
  • Busque atención médica lo antes posible.
  • Mantenga un archivo con toda la documentación e información relacionada con el accidente.
  • Comente su accidente con un abogado experto en accidentes de moto en California.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Accidentes de Motocicleta

Los accidentes de motocicleta representaron el 14% de las víctimas mortales de tráfico, el 17% de las muertes de ocupantes y el 3% de las lesiones de ocupantes en 2021. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, en 2020 se registraron más de 5.500 accidentes mortales de motocicleta en Estados Unidos. Además, más de 180.000 accidentes de motocicleta provocaron lesiones que requirieron tratamiento médico en urgencias.

Los conductores y pasajeros de motocicletas sufrieron un 8% más de muertes entre 2020 y 2021. Además, en los últimos diez años han muerto un 19% más de personas y la tasa de mortalidad ha aumentado un 29%. Recientemente, la tasa de mortalidad aumentó a 5.932, o 30,05 por cada 100 millones de kilómetros recorridos en vehículo.

En 2020, California registró aproximadamente 785.000 motocicletas. Con aproximadamente 500 muertes de motociclistas al año, era uno de los dos estados con la tasa de mortalidad de motociclistas más alta.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de bicicleta

Reporte De Policía Gratuito

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Facebook
Twitter
LinkedIn