[05-28-2023] Mendocino County, CA – Tres Personas Sufren Heridas Leves Tras Un Choque de Dos Vehículos en la Autopista 101

[05-28-2023] Three People Suffered Minor Injuries Following Two-Vehicle Crash on Highway 101

Tres personas sufrieron heridas leves tras un choque de dos vehículos en Hopland, condado de Mendocino, el domingo 28 de mayo de 2023 por la noche.

Según la oficina del sheriff del condado de Mendocino, alrededor de las 20:46, dos coches chocaron en la autopista 101, justo al sur de Hopland, en el lado norte del puente verde.

Las autoridades declararon que se solicitó una ambulancia aérea pero se canceló inmediatamente exactamente a las 9:09 p.m. Por el momento, no se ha hecho pública ninguna otra información sobre la colisión o las víctimas.

La investigación del choque está en curso y se ruega a cualquier persona que tenga información que se ponga en contacto con la policía lo antes posible.

Reporte de Policía Gratuito

Abogados de Confianza Para Accidentes de Coche en El Condado de Mendocino

Si usted resultó lesionado en un accidente automovilístico en California, puede presentar una demanda contra la parte responsable. Actuar con prontitud y buscar asesoramiento legal es imperativo cuando se trata de reclamaciones al seguro.

Tras un accidente de coche, nuestro bufete de abogados le ayudará con mucho gusto a presentar una reclamación por lesiones personales o muerte por negligencia.

Puede confiar en nuestros abogados de accidentes de coche del condado de Mendocino en Voz Legal, dirigidos por el abogado Arash Khorsandi, para proteger sus derechos durante todo el proceso legal. Nuestros abogados tienen la experiencia y el compromiso para representar a las víctimas de accidentes automovilísticos. Hemos recuperado más de 500 millones de dólares en indemnizaciones para clientes de California.

Llame al (888) 732-5960 para programar una consulta gratuita o rellene nuestro formulario “¿Tengo un caso?”.

Qué Hacer Después de Un Accidente de Coche

Las colisiones automovilísticas pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento, por lo que los automovilistas deben estar siempre alerta y preparados. Tome las siguientes medidas para proteger sus derechos y garantizar su seguridad si usted o un miembro de su familia se han visto implicados en un accidente de coche:

  • Permanezca en el lugar de los hechos y compruebe si tiene lesiones. Observe el estado de salud de las personas implicadas.
  • Si es posible, desplace los vehículos inutilizados a un lado de la carretera. Para evitar más colisiones, mantenga encendidas las luces de emergencia. Espere a que llegue la policía en un lugar seguro.
  • Informe a las autoridades sobre el accidente. Las autoridades recogerán, documentarán e introducirán los datos en un registro oficial.
  • Obtenga la información del seguro y los datos de contacto de los conductores implicados.
  • Fotografíe los automóviles, las matrículas y cualquier otro dato pertinente.
  • No hable de la culpa con nadie, ni siquiera con la policía. Cuando hable con la policía, céntrese en las circunstancias de la colisión.
  • Busque atención médica lo antes posible. Tan pronto como sea posible, llévelo a su hospital local o a su médico de atención primaria para reducir la gravedad de sus lesiones y descartar cualquier lesión interna.
  • Las aseguradoras de California aplican plazos de notificación de accidentes. Cuando informe del accidente, siga las instrucciones del agente.
  • Facilite sólo la información que necesiten. Evite grabar comentarios o aceptar ofertas de indemnización de las compañías de seguros antes de hablar con un abogado.
  • Organice y recopile toda la documentación del accidente. Las víctimas deben recibir una copia del informe policial, información sobre el otro conductor, facturas médicas, planes de tratamiento de las lesiones y otros registros relevantes.
  • Nuestras consultas sin riesgos ni obligaciones le permiten hablar del accidente sin riesgos ni obligaciones. Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros en el (888) 732-5960.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Colisiones de Dos Vehículos

En Estados Unidos se producen accidentes de tráfico cada 60 segundos. Los accidentes de tráfico son la principal causa de muertes y lesiones graves en Estados Unidos, sobre todo entre los niños de 2 a 34 años.

En California, los vehículos son responsables de más de 10.000 muertes al año. En 2020, el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidades (FARS) documentó 35.766 colisiones mortales y 38.820 fallecidos.

Desde 2013, el estado ha tenido un 23,5% más de accidentes automovilísticos mortales. En 2017, se produjeron 485.866 incidentes automovilísticos, con un resultado de 3.898 muertos y 276.822 heridos. En 2018, hubo nueve muertes relacionadas con el tráfico por cada 100.000 residentes del estado.

Incluso viajando con precaución, los automovilistas pueden matar o herir gravemente a otros. Conducir con seguridad y prestar atención constante es esencial.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente

Reporte De Policía Gratuito

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Facebook
Twitter
LinkedIn