[05-29-2023] Condado de Riverside, CA – Al Menos Una Persona Herida Tras El Incendio de Un Apartamento en Coachella

[05-29-2023] At Least One Person Injured Following Apartment Fire in Coachella

Al menos una persona resultó herida tras el incendio de un apartamento en Coachella a primera hora de la tarde del lunes 29 de mayo de 2023.

Según el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside, el siniestro se produjo sobre la 1:05 p.m. en el bloque 50600 de la calle César Chávez.

Once adultos y seis niños fueron desplazados de sus hogares y asistidos por la Cruz Roja Americana. Al parecer, una persona sufrió heridas leves pero declinó recibir tratamiento.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación sobre la causa del incendio.

Reporte de Policía Gratuito

Abogados de Confianza Para Lesiones Por Quemaduras en Coachella

Contar con un abogado experimentado de su lado puede aliviar las cicatrices emocionales y psicológicas causadas por una quemadura grave. Las quemaduras graves afectan a algo más que a la zona de la herida, a diferencia de las quemaduras leves.

Póngase en contacto con nuestro bufete si usted o un ser querido ha sufrido quemaduras en California. Esperamos poder ayudarle a recuperarse de esta terrible herida.

Siempre tendrá estas cicatrices como recordatorio de lo terrible que le ocurrió. Creemos que todo el dolor y el sufrimiento deben eliminarse lo antes posible.

Después de sufrir un daño importante, presentar una reclamación puede ayudarle a luchar por la indemnización que merece. Debe consultar a un abogado antes de presentar una demanda o llegar a un acuerdo con la compañía de seguros del acusado.

Nuestros abogados de confianza especializados en lesiones por quemaduras en Coachella de Voz Legal, dirigidos por el abogado Arash Khorsandi, cuentan con el reconocimiento y la amplia experiencia necesarios para defender a las víctimas de accidentes, con indemnizaciones concedidas que ascienden a 500 millones de dólares hasta la fecha.

Póngase en contacto con el (888) 732-5960 o rellene el formulario “¿Tengo un caso?” de nuestra página web para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

¿Qué Debo Hacer Después de Un Accidente?

Las lesiones por quemaduras pueden dificultar pensar con claridad. Una reclamación contra la parte negligente puede verse afectada significativamente por lo que usted diga y haga en el lugar del accidente. Puede proteger el valor de su reclamación por lesiones personales siguiendo estas pautas:

  • Llame inmediatamente al 911, especialmente si usted o un ser querido resultaron heridos. Los agentes de la ley pueden interrogar a los testigos y recoger pruebas para elaborar un informe.
  • Sea siempre directo y evite hacer suposiciones cuando se comunique con las autoridades o con su proveedor de seguros.
  • No debe admitir su culpa ante nadie, ni siquiera ante la policía. Las compañías de seguros pueden utilizar tales acciones como prueba para rechazar las reclamaciones de las víctimas.
  • Busque asistencia médica lo antes posible. Acuda inmediatamente a un hospital o a su médico de cabecera. Las lesiones pueden ser menos graves si se tratan con prontitud.
  • Reúna toda la documentación relacionada con el incidente, incluida una copia del informe policial, las facturas médicas, la información de contacto del otro conductor y un plan para tratar sus lesiones.
  • Póngase en contacto con las autoridades competentes para obtener una copia del informe policial.
  • Alternativamente, puede utilizar nuestro formulario en línea. Tramitaremos su solicitud tan pronto como podamos acceder al informe.
  • Obtenga orientación gratuita sobre cómo aprovechar al máximo su reclamación al seguro de un abogado de confianza especializado en lesiones por quemaduras de California.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Accidentes Con Lesiones Por Quemaduras

Aunque la víctima de una quemadura se recupere por completo, puede llevar para siempre las cicatrices mentales y físicas de su terrible experiencia. La angustia psicológica es común entre los supervivientes de quemaduras y puede adoptar la forma de TEPT o pesadillas sobre su experiencia. Por temor a que sus quemaduras sufran más lesiones, pueden dudar en volver a su rutina.

Según la Asociación Americana de Quemaduras (2002), 1,1 millones de personas en Estados Unidos buscan atención médica por quemaduras cada año. En realidad, unas 4.500 fallecen cada año. Hasta 10.000 muertes anuales en Estados Unidos se atribuyen a lesiones e infecciones por quemaduras.

Las lesiones por quemaduras siguen siendo una causa importante de muertes y lesiones no intencionadas en Estados Unidos. Las salas de urgencias trataron unas 486.000 lesiones por quemaduras o incendios entre 2011 y 2015.

Las heridas en la piel pueden causar complicaciones psicológicas como TEPT o pesadillas. Puede que no estén dispuestos a volver a su rutina por miedo a quemarse de nuevo.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente

Reporte De Policía Gratuito

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Facebook
Twitter
LinkedIn