[05-30-2023] Condado de Los Angeles, CA – Un Hombre Muerto Y Otra Persona Herida Tras Una Colisión de Dos Vehículos en Pomona

[05-30-2023] Man Killed, Another Person Injured After Two-Vehicle Collision in Pomona

Un hombre murió y otra persona resultó herida tras una colisión de dos vehículos en Pomona la madrugada del martes 30 de mayo de 2023.

Según el Departamento de Policía de Pomona, el accidente mortal se produjo sobre las 5:05 de la mañana en el bloque 4100 de West Valley Boulevard.

La colisión entre el turismo y un “vehículo comercial grande” se cobró la vida de uno de los pasajeros del coche. El conductor del coche fue trasladado al hospital con heridas moderadas.

No se dispuso inmediatamente de más información sobre la identidad del fallecido.

El conductor del otro vehículo no sufrió heridas.

Las investigaciones sobre el accidente siguen en curso. Las autoridades instan a las personas que tengan información sobre el accidente a que se pongan en contacto con ellas.

Reporte de Policía Gratuito

Abogados Líderes en Accidentes de Tráfico en Pomona, Condado de Los Ángeles

Si ha resultado herido o ha sufrido pérdidas en un accidente de coche en California, puede presentar una demanda contra la persona que tuvo la culpa. Actuar con rapidez y buscar asesoramiento legal es fundamental cuando se trata de reclamaciones al seguro.

Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudarle a presentar una reclamación por lesiones personales o muerte por negligencia tras un accidente de coche.

Nuestros fiables abogados de accidentes de coche del condado de Los Ángeles en Voz Legal, dirigidos por el abogado Arash Khorsandi, tienen profundos conocimientos y habilidades en la representación de víctimas de accidentes de coche. En California, hemos recuperado más de 500 millones de dólares en indemnizaciones para nuestros clientes.

Para programar una consulta gratuita, rellene nuestro formulario “¿Tengo un caso?” o llame al (888) 732-5960.

Qué Hacer Tras Un Accidente de Tráfico

Verse involucrado o perder a un ser querido tras un accidente de coche puede ser perturbador y aterrador. Un accidente de coche puede causar algo más que daños físicos. También puede tener consecuencias económicas y emocionales. Saber qué hacer tras un accidente de coche puede ayudar a las víctimas y a los seres queridos del fallecido a proteger sus derechos legales y a buscar una indemnización. Siga estos pasos para afrontar las secuelas de un accidente de coche:

  • Informe a las autoridades sobre el accidente. Obtenga una copia del informe oficial.
  • Consiga el nombre, los datos de contacto, la información del seguro y el permiso de conducir del otro conductor.
  • No admita la culpa, ni siquiera ante la policía. Cuando hable con los agentes de la ley, cíñase a los detalles esenciales de lo sucedido.
  • Recabe datos de los testigos. Obtenga sus nombres y datos de contacto.
  • Lo antes posible, póngase en contacto con su compañía de seguros. Seguir las instrucciones del agente es fundamental a la hora de hacer la denuncia. Asimismo, antes de hablar con un abogado acreditado, evite hacer declaraciones grabadas o aceptar ofertas de acuerdo.
  • Haga un archivo con toda la documentación relevante y la información sobre el accidente.
  • No dude en ponerse en contacto con uno de nuestros abogados expertos para hablar del accidente. Llámenos al (888) 732-5960.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Colisiones Mortales de Dos Vehículos

Cada 60 segundos se produce un accidente de tráfico en Estados Unidos. Además, los accidentes de tráfico son la principal causa de muertes y lesiones graves en Estados Unidos, sobre todo entre los niños de 2 a 34 años.

Los vehículos son responsables de más de 10.000 muertes al año en California. El Sistema de Informes de Análisis de Fatalidades (FARS, por sus siglas en inglés) indicó 35.766 colisiones mortales y 38.824 fallecidos en 2020.

Desde 2013, el estado ha tenido un 23,5% más de accidentes automovilísticos mortales. En 2017, se registraron 485.866 accidentes de tráfico, con 3.898 muertos y 276.823 heridos. En 2018, hubo nueve víctimas mortales de tráfico por cada 100.000 residentes en el estado.

Incluso cuando conducen con cuidado, los conductores pueden poner en peligro a los demás y comprometer sus vidas. Es fundamental conducir de forma segura y atenta en todo momento.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente

Reporte De Policía Gratuito

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Facebook
Twitter
LinkedIn