[05-30-2023] Condado de San Diego, CA – Al Menos 1 Persona Herida Tras Una Colisión Entre Dos Vehículos en la Mesa

[05-30-2023] At Least 1 Person Injured Following Two-Vehicle Collision in La Mesa

Al menos una persona resultó herida en una colisión de dos vehículos en La Mesa el martes 30 de mayo de 2023 por la mañana.

Según la Patrulla de Carreteras de California, el incidente ocurrió en los carriles en dirección sur de la ruta estatal 125 al norte de la calle Spring alrededor de las 6:10 de la mañana.

Al colisionar los dos vehículos, el primero volcó sobre su techo atrapando a sus ocupantes. El ocupante fue extraído de entre los restos y trasladado al hospital local.

Se desconoce si hubo otros heridos relacionados con el choque o cuántas personas viajaban en cada uno de los vehículos implicados.

No se sabe si las drogas o el alcohol contribuyeron a este incidente.

Reporte de Policía Gratuito

Respetados Abogados de Accidentes de Tráfico en El Condado de San Diego

En caso de muerte o lesiones graves causadas por la negligencia del conductor, la familia de la víctima puede presentar una demanda por daños y perjuicios. Si sufrió lesiones o perdió a un ser querido en un accidente de coche que no fue culpa suya, debe consultar a un abogado especializado en lesiones personales.

Un miembro de nuestro experimentado equipo legal evaluará su caso durante su consulta gratuita, le explicará los pasos a seguir y discutirá cualquier factor que influya en la cantidad final del acuerdo.

Nuestros galardonados abogados de accidentes de coche del condado de San Diego en Voz Legal, dirigidos por el abogado Arash Khorsandi, cuentan con el reconocimiento y la vasta experiencia para defender a las víctimas de accidentes, con indemnizaciones concedidas que ascienden a 500 millones de dólares hasta la fecha.

Póngase en contacto con el (888) 732-5960 o rellene el formulario “¿Tengo un caso?” de nuestra página web para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

Qué Hacer Tras Un Accidente de Coche

Aunque los accidentes de coche no se pueden predecir, sí se puede estar preparado para ellos. Llevar una lista de comprobación en la guantera de su coche puede ayudarle a mantener la calma tras un accidente. Puede orientarle sobre qué hacer, qué evitar y cómo defender sus derechos. Puede seguir estas pautas:

  • Mantenga la compostura y permanezca en el lugar del accidente para garantizar la seguridad. Compruebe que no tiene lesiones antes de ayudar a los demás.
  • Diríjase a un lugar seguro y espere la llegada de las fuerzas del orden. Detenga todos los vehículos que no puedan apartarse a un lado de la carretera. Para evitar colisiones adicionales, encienda las luces de emergencia.
  • Llame al 911 para informar del accidente. Llame a la policía a menos que el accidente haya sido leve, nadie haya resultado herido y no se hayan producido daños materiales. Al entrevistar a posibles testigos y reunir pruebas, la policía puede investigar la situación.
  • Comparta la información con todas las partes implicadas. Todo debe quedar documentado, incluidas sus lesiones, el tiempo, las condiciones de la carretera y el vehículo que le golpeó.
  • No se disculpe ante la policía. Haga al agente un relato exacto de los hechos.
  • Busque asistencia médica. Consulte inmediatamente a un especialista o a su médico de cabecera. La atención médica inmediata puede mitigar la gravedad de las lesiones.
  • Informe a su proveedor de seguros. Las distintas compañías de seguros de California tienen diferentes plazos para informar de los accidentes.
  • Póngase en contacto con los peritos de seguros. Puede hablar con un ajustador de siniestros, pero proporciónele sólo la información necesaria. Debe consultar a un abogado antes de aceptar una oferta de acuerdo o proporcionar una declaración grabada a una compañía de seguros.
  • Cree un archivo. Recopile y guarde todos los documentos relacionados con el incidente en un expediente, incluyendo el informe policial, los gastos médicos, la información sobre el otro conductor y los planes de tratamiento.
  • Consulte inmediatamente a un abogado especializado en accidentes de tráfico de California.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Accidentes de Dos Vehículos

Los accidentes de automóvil causan la mayoría de las muertes y lesiones accidentales en Estados Unidos. Cada año, dos millones de personas mueren en accidentes de automóvil y diez millones más resultan heridas.

Según el Consejo Nacional de Seguridad, las muertes por accidente de tráfico en todo el país aumentaron un 8,3% en 2020. En 2021, se registraron 46.980 muertes relacionadas con los vehículos de motor. En 2019, 39.107 personas murieron en colisiones de vehículos de motor en Estados Unidos. En 2020, esta cifra había aumentado a 42.338.

Los accidentes de tráfico en California mataron a 3.847 personas en 2020. El 59% de todas las víctimas mortales, o 2.260, fueron causadas por accidentes de un solo vehículo. Las colisiones entre varios vehículos causaron 1.587 muertes (el 41% de todas las víctimas mortales).

La mayoría de las colisiones implicaron a dos vehículos (72% de todas las colisiones, 71% de las colisiones con resultado de heridos y 77% con dos vehículos implicados). En 2020, las colisiones en ángulo causaron 8.000 muertos y heridos.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente

Reporte De Policía Gratuito

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Facebook
Twitter
LinkedIn