[05-30-2023] Condado de Stanislaus, CA – Una Persona Hospitalizada Tras Una Colisión de Dos Vehículos en Riverbank

05-30-2023-One-Person-Hospitalized-Following-Two-Vehicle-Collision-in-Riverbank-420x362

Una persona fue hospitalizada después de una colisión de dos vehículos en Riverbank temprano en la tarde del martes, 30 de mayo 2023.

Según el Departamento de Bomberos Consolidados de Stanislaus del Batallón 2, la colisión ocurrió alrededor de las 12:57 p.m. entre Patterson Road y Skittone Road.

Una persona fue encontrada atrapada dentro de uno de los vehículos. Todos los implicados fueron atendidos en el lugar de los hechos, mientras que una persona fue trasladada a un hospital cercano.

Las autoridades están investigando la escena y aún no han facilitado más información.

Reporte de Policía Gratuito

Implacables Abogados de Accidentes Automovilísticos en Riverbank, Condado de Stanislaus

Si la negligencia del conductor resulta en una fatalidad o lesiones graves, la familia de la víctima puede presentar una demanda de indemnización. Usted debe hablar con un abogado de lesiones personales si sufrió lesiones en un accidente vehicular involuntario.

Un miembro de nuestro equipo legal revisará su caso, discutirá los próximos pasos, y discutirá cualquier factor que afecte su acuerdo durante esta consulta gratuita.

Nuestros implacables abogados de accidentes automovilísticos de Stanislaus en Voz Legal, dirigidos por Arash Khorsandi Esq., tienen el reconocimiento y la vasta experiencia para abogar por las víctimas de accidentes, con indemnizaciones concedidas por un total de 500 millones de dólares hasta la fecha.

Póngase en contacto con (888) 732-5960 o complete el formulario “¿Tengo un caso?” en nuestro sitio web para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

Qué Hacer Después de Un Accidente de Coche

Los accidentes automovilísticos no se pueden predecir, pero se pueden planificar. Mantenga una lista de verificación en su guantera para ayudarle a mantener la compostura después de un accidente. Puede guiarle sobre qué hacer, qué evitar y cómo proteger sus derechos. Puedes seguir estas pautas:

  • Mantén la calma y permanece en el lugar del accidente para garantizar la seguridad. Comprueba que no tienes lesiones antes de ayudar a los demás.
  • Vaya a un lugar seguro y espere a las autoridades. Aparque los vehículos que no puedan apartarse a un lado de la carretera. Para evitar más colisiones, activa las luces de emergencia.
  • Llama al 911 para informar de la colisión. A menos que el accidente haya sido leve, no haya habido heridos ni daños materiales, llama a la policía. La policía puede investigar la situación interrogando a posibles testigos y recogiendo pruebas.
  • Intercambia información con todas las partes implicadas. Documéntalo todo, desde tus lesiones hasta el tiempo, las condiciones de la carretera y el vehículo que te golpeó.
  • No admitas la culpa ante la policía. Explica los hechos con sinceridad al agente de policía.
  • Busca atención médica. Acuda a un especialista o a su médico de cabecera lo antes posible. Recibir atención médica inmediata puede disminuir la gravedad de las lesiones.
  • Informe a su compañía de seguros. Las compañías de seguros de California tienen diferentes plazos para informar de los accidentes.
  • Póngase en contacto con los peritos de seguros. Puede hablar con un ajustador de siniestros, pero sólo comparta con ellos la información necesaria. Usted debe consultar a un abogado antes de aceptar una oferta de acuerdo o proporcionar una declaración grabada a una compañía de seguros.
  • Cree un expediente. Reúna y archive toda la documentación relacionada con el incidente, como el informe policial, las facturas médicas, los detalles sobre el otro conductor y los planes para tratar cualquier lesión, en un expediente.
  • Busque inmediatamente asesoramiento legal de un abogado con experiencia en accidentes de coche en California.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Accidentes de Dos Vehículos

Los accidentes automovilísticos causan la mayoría de las muertes y lesiones accidentales en los Estados Unidos. Cada año, los automóviles causan aproximadamente dos millones de muertes y diez millones de lesiones.

Según el Consejo Nacional de Seguridad, las muertes por accidentes de tráfico en todo el país aumentaron un 8,3% en 2020. En 2021 se registraron un total de 46.980 muertes causadas por accidentes de tráfico.

En 2019, 39.107 personas murieron en accidentes de tráfico en Estados Unidos. En 2020, esa cifra había aumentado a 42.338.

Un total de 3.847 personas murieron en accidentes de tráfico en California en 2020. Los accidentes de un solo coche representaron 2.260 muertes o el 59% del número total de víctimas. Las colisiones en las que se vieron implicados varios vehículos representaron 1.587 (o el 41%) de todas las víctimas mortales.

Dos vehículos estuvieron implicados en la mayoría de las colisiones (72% de todas las colisiones, 71% de las colisiones que causaron heridos y 77% de todos los heridos). Las colisiones en ángulo causaron el mayor número de víctimas mortales y heridos, con aproximadamente 8.000 en 2020.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente

Reporte De Policía Gratuito

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Facebook
Twitter
LinkedIn