[05-31-2023] Condado de Butte, CA – Una Colisión Múltiple en Chico Deja Dos Personas Heridas

[05-31-2023] Multi-Vehicle Collision in Chico Leaves Two People Injured

Dos personas resultaron heridas tras una colisión de varios vehículos en Chico el miércoles 31 de mayo de 2023 por la mañana.

La Patrulla de Caminos de California reportó el choque que involucró a un Ford Fusion, una camioneta Dodge Ram 2500 y un Nissan Altima alrededor de las 6:56 a.m. en la carretera 32 cerca de Meridian Road.

Las autoridades declararon que el conductor del Ford Fusion viajaba en dirección este por la autopista 32 y, por razones desconocidas, se desvió a través de la calzada hacia los carriles en dirección oeste que circulaban en sentido contrario.

La Dodge Ram 2500 iba en dirección oeste por la autopista 32 cuando el Ford Fusion golpeó su esquina delantera izquierda. La colisión provocó que el Dodge Ram 2500 girara en sentido contrario a las agujas del reloj desde el carril en dirección oeste al carril en dirección este. Cuando el Nissan Altima entró en el carril en dirección este de la autopista 32, colisionó con la Dodge Ram 2500.

La CHP dijo que el conductor del Nissan Altima fue extraído del vehículo con heridas de sospecha moderada. El conductor de la Dodge Ram 2500 sufrió heridas leves. El conductor del Ford Fusion resultó ileso.

No se reveló información adicional sobre la colisión o las víctimas. Cualquier persona que tenga información debe ponerse en contacto con las autoridades inmediatamente.

La investigación sobre la colisión continúa.

Reporte de Policía Gratuito

Abogados Dedicados a Accidentes Automovilísticos en Chico, Condado de Butte

Si usted o un ser querido resultó lesionado en un accidente automovilístico, póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita. Contáctenos si necesita representación legal. Póngase en contacto con nuestro despacho si tiene alguna duda sobre los derechos de sus clientes.

Nuestros galardonados abogados de accidentes de coche en Chico de Voz Legal, dirigidos por el abogado Arash Khorsandi, cuentan con el reconocimiento y la amplia experiencia para defender a las víctimas de accidentes, con indemnizaciones concedidas que ascienden a 500 millones de dólares hasta la fecha.

Póngase en contacto con el (888) 732-5960 o rellene el formulario “¿Tengo un caso?” de nuestra página web para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

Qué Hacer Tras Un Accidente de Coche

Estar implicado en un accidente de coche puede ser intimidante y traumático. Además de las lesiones físicas, puede haber consecuencias psicológicas y monetarias. Entender qué hacer después de un accidente de coche puede ayudarle a proteger sus derechos legales, mantener su seguridad y recuperarse de las lesiones. Esta guía le indicará qué hacer tras un accidente de coche:

  • Examine si hay lesiones: Examínese primero a sí mismo y a los demás en busca de lesiones. Si necesita asistencia médica, llame al 911.
  • Si es factible, traslade su vehículo a un lugar seguro, como el arcén de la carretera.
  • Póngase en contacto con la dirección: Notifique el accidente a las fuerzas del orden o a la patrulla estatal de carreteras.
  • Facilite a los otros conductores implicados en el accidente su seguro y sus datos de contacto.
  • Fotografíe el lugar del accidente, incluidos los vehículos dañados y los heridos.
  • Recopile información sobre los testigos: obtenga los datos de contacto de los testigos del accidente.
  • Notifique el accidente a su compañía de seguros: Notifique inmediatamente el accidente a su compañía de seguros.
  • Si ha resultado herido o ha sufrido daños materiales, considere la posibilidad de ponerse en contacto con un abogado.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Accidentes de Varios Vehículos

En Estados Unidos, los accidentes de automóvil son la principal causa de muerte y lesiones accidentales. Los accidentes automovilísticos causan 10 millones de lesiones y muertes al año.

Según el Consejo Nacional de Seguridad, las muertes por accidentes de tráfico aumentaron un 8,3% en 2020. En 2019, 39.117 personas perdieron la vida en accidentes de tráfico. El año siguiente se registraron 42.338 víctimas mortales.

Además, 3.847 personas perecieron en accidentes automovilísticos en California en 2020. En el 41% de los siniestros mortales estuvieron implicados varios vehículos (1.587 muertes, o el 41% de todas las víctimas mortales). Los accidentes de un solo vehículo causaron el 59% de las víctimas mortales.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche

Reporte De Policía Gratuito

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Facebook
Twitter
LinkedIn