[06-01-2023] Condado de Los Angeles, CA – Cinco Personas Heridas Tras Un Choque Múltiple Con Vuelco en Long Beach

[06-01-2023] Cinco Personas Heridas Tras Un Choque Múltiple Con Vuelco en Long Beach

Cinco personas resultaron heridas tras un choque de varios vehículos en Long Beach a última hora de la tarde del jueves 01 de junio de 2023.

Según el Departamento de Bomberos de Long Beach, el accidente se produjo sobre las 17:15 en la intersección de Pepper Tree Lane y la calle 7.

Al parecer, cinco personas resultaron heridas después de que un número indeterminado de vehículos chocaran entre sí y provocaran el vuelco de uno de ellos.

Dos víctimas recibieron tratamiento inmediato en el lugar de los hechos, mientras que las tres restantes tuvieron que ser hospitalizadas. Sus condiciones actuales siguen siendo desconocidas.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación sobre la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Abogados Galardonados en Accidentes de Tráfico en Long Beach

Tiene derecho a una consulta gratuita si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente de coche. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita asesoramiento legal. Póngase en contacto con nuestro equipo legal si tiene preguntas sobre sus derechos legales como cliente.

Nuestros galardonados abogados de accidentes de coche en Long Beach de Voz Legal, dirigidos por el abogado Arash Khorsandi, cuentan con el reconocimiento y la amplia experiencia para defender a las víctimas de accidentes, con indemnizaciones concedidas que ascienden a 500 millones de dólares hasta la fecha.

Póngase en contacto con el (888) 732-5960 o rellene el formulario “¿Tengo un caso?” de nuestra página web para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

Qué Hacer Tras Un Accidente de Tráfico

Las colisiones de vehículos pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento. Esto nos obliga a prepararnos para lo inesperado en todo momento. Quienes han sufrido catástrofes comprenden la necesidad de planificar. Usted puede defenderse si sabe a qué atenerse.

Si tiene preguntas, llámenos. Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros en el (888) 732-5960. Tras un accidente grave, más personas necesitarán asistencia. A continuación se indican los pasos que usted o los familiares de la víctima pueden dar:

  • Tome perspectiva y relájese.
  • Busque un lugar seguro y protegido.
  • Marque el 9-1-1 y dé detalles, pero nunca asuma la responsabilidad.
  • Póngase en contacto con su aseguradora e infórmeles de lo que está pasando.
  • Póngase en contacto con el liquidador de siniestros de la compañía de seguros. Sin embargo, sólo debe firmar algo después de consultar a un abogado.
  • Si usted o un familiar suyo han resultado heridos en un accidente de tráfico, llame a nuestro bufete de abogados.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Accidentes de Varios Vehículos

En Estados Unidos, los accidentes de automóvil son los que causan más muertes y lesiones accidentales. Cada año, dos millones de personas mueren en accidentes de automóvil y diez millones resultan heridas.

El Consejo Nacional de Seguridad informó de que en 2020 hubo un 8,3% más de accidentes de tráfico mortales en Estados Unidos. Esto ocurrió después de un descenso de tres años. Los accidentes de tráfico se cobraron 39.107 vidas en 2019. El año siguiente hubo 42.338 víctimas mortales.

Además, 3.847 personas murieron en accidentes de tráfico en California en 2020. Hubo 1.587 víctimas mortales como resultado de colisiones en las que se vieron implicados varios vehículos, es decir, el 41% de todas las colisiones. Los accidentes de un solo vehículo causaron la mayoría de las víctimas mortales (59%) en accidentes de tráfico.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente

Reporte De Policía Gratuito

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Facebook
Twitter
LinkedIn