[06-01-2023] Condado de Riverside, CA – Una Persona Muerta Tras Una Colisión Entre Dos Camiones en Moreno Valley

06-01-2023-One-Person-Killed-Following-Two-Vehicle-Truck-Collision-in-Moreno-Valley-420x332

Una persona murió tras una colisión de dos vehículos en Moreno Valley la noche del jueves 1 de junio de 2023.

Según la comisaría de Moreno Valley del sheriff de Riverside, el incidente ocurrió cerca del bloque 14000 de la calle Elsworth sobre las 22:45 horas.

Tras una investigación, el sedán Toyota negro de la víctima colisionó con un camión semirremolque en la calle Elsworth cuando circulaba en dirección norte.

El conductor del sedán sufrió heridas que pusieron en peligro su vida y murió en el lugar de los hechos. El conductor del camión se quedó y cooperó con las autoridades.

No está claro si las drogas o el alcohol contribuyeron al choque.

Reporte de Policía Gratuito

Abogados Especializados en Accidentes de Semirremolque en El Condado de Riverside

Los heridos en accidentes de camión en California pueden presentar una demanda por lesiones personales para obtener una indemnización. Sea consciente de sus derechos y de su seguridad.

Obtenga una evaluación gratuita de su caso por parte de uno de nuestros abogados expertos en accidentes de semirremolque. Como parte de una evaluación gratuita, nuestros abogados revisarán los siguientes pasos y evaluarán los factores que afectan al valor del acuerdo.

Nuestro equipo de abogados altamente experimentados en accidentes de semirremolque del condado de Riverside en Voz Legal, dirigido por el abogado Arash Khorsandi, tiene las habilidades y credenciales para representar a las víctimas de accidentes. En California, nuestro bufete ha recuperado 500 millones de dólares en indemnizaciones.

Para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de confianza, llame al (888) 732-5960. También puede empezar rellenando nuestro formulario “¿Tengo un caso?”.

¿Qué Debe Hacer Tras Un Accidente de Camión?

Las consecuencias de los accidentes de camión pueden ser graves, si no mortales. Su salud, seguridad y derechos deben ser prioritarios. Para garantizar la seguridad y el manejo adecuado de la situación tras una colisión de camiones, siga estos pasos:

  • En caso de accidente, lo mejor es llamar inmediatamente al 911 para informar del incidente.
  • Espere a las autoridades en un lugar seguro. Si es posible, desplace los vehículos inutilizados a un lado de la carretera.
  • No admita la culpa cuando se comunique con una autoridad legal o del seguro. En su lugar, proporcione únicamente información objetiva.
  • Busque atención médica lo antes posible. Cuando se trata de lesiones internas, la realización de pruebas y escáneres puede ayudar a identificarlas, aunque no haya síntomas visibles.
  • Recuerde que algunas víctimas pueden sentir remordimientos, lo que hace que su compañía de seguros deniegue su reclamación.
  • Obtenga una copia del informe completo. Haga una petición formal al gobierno local.
  • Póngase en contacto con nosotros en el (888) 732-5960. Responderemos a su mensaje en cuanto lo recibamos.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Accidentes Mortales de Camión

Los conductores y pasajeros de camiones tienen más probabilidades de estar protegidos en un accidente que los ocupantes de vehículos pequeños. Los vehículos pequeños tienen más probabilidades de causar lesiones graves o incluso la muerte en las colisiones. Los camiones y las grandes plataformas pueden ser peligrosos cuando se ven implicados en accidentes.

En 2020, 4.965 personas murieron en accidentes de camión en Estados Unidos, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carretera (NHTSA). En 2019 hubo 5.032 víctimas mortales. La cifra total disminuyó un 5% en 2020. Los camiones son responsables del 71% de los accidentes de tráfico mortales en Estados Unidos.

Entre las colisiones mortales que se produjeron en Estados Unidos en 2020, los camiones grandes fueron responsables del 8,9% de los accidentes. Las colisiones entre camiones y automóviles mataron al menos a 90 personas en California en 2015.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Sana_Truck

Reporte De Policía Gratuito

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Facebook
Twitter
LinkedIn