[06-02-2022] Condado de Butte, CA – Fatal Accidente de Avioneta en Oroville Resulta en Dos Muertes

[06-02-2022] Condado de Butte, CA - Fatal Accidente de Avioneta en Oroville Resulta en Dos MuertesDos personas murieron tras un accidente de avioneta cerca de un aeropuerto en Oroville en la tarde del jueves 2 de junio de 2022.

De acuerdo con los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente fatal ocurrió aproximadamente a la 1:00 p.m. cerca del Aeropuerto Municipal de Oroville.

Un monomotor Beech 19A se estrelló en un campo cercano al aeropuerto por razones poco claras. No se han establecido las circunstancias que condujeron al accidente mortal.

En el accidente murieron dos personas que viajaban en la avioneta. No hay más heridos. No se ha revelado la identidad de los implicados.

La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte están tratando de determinar la causa del accidente mortal y las responsabilidades.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes aéreos Mortales

Los accidentes en los cielos de California pueden ocurrir en cualquier momento. Un fallo mecánico, un error del piloto y muchos otros factores pueden contribuir a estos percances. Ya sea comercial o privado, no importa lo grande o pequeño que sea el avión; aún así puede causar graves daños.

En los Estados Unidos, hubo 1,347 incidentes que involucraron aviones civiles en 2018. Los aviones civiles estuvieron involucrados en 1.302 incidentes en 2019. Según datos de la Administración Federal de Aviación, las muertes por accidentes aéreos disminuyeron en casi 400 entre 2017 y 2018.

En 2019, solo ocho personas murieron por causas naturales. Cuatro personas perdieron la vida debido a una colisión entre dos aeronaves.

Tomar un vuelo puede ser conveniente, pero nunca se sabe cuándo pondrá su vida en peligro. El error humano es un factor común en los desastres de la aviación. La investigación de un accidente empieza por examinar los factores humanos, independientemente de si se trata de un error del piloto o de un error del controlador aéreo.

Los fabricantes de aviones y coches tienen la obligación legal de vender sólo medios de transporte seguros. Las personas lesionadas por el mal funcionamiento de aviones o partes de aviones pueden demandar al fabricante. Este tipo de responsabilidad se conoce como “responsabilidad del producto”.

Abogados de Accidentes de Avión en el Condado de Butte

Cuando se produce un accidente, los efectos pueden ser graves o incluso mortales, a pesar de que volar se considera un medio de transporte seguro.

Debido a las complejidades de la ley de aviación y la importancia de tener un abogado de accidentes de aviación de su lado, los que han perdido a un ser querido en un accidente de avión o helicóptero nunca debe ir solo.

Supongamos que usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente aéreo. En ese caso, usted puede tener derecho a una compensación financiera en California por sus facturas médicas, salarios perdidos y angustia emocional. El equipo legal de Voz Legal hará todo lo posible para garantizar que usted obtenga todo lo que le corresponde.

Las familias de los muertos o heridos en accidentes aéreos en California pueden recurrir a Voz Legal para obtener asistencia legal agresiva.

Después de perder a un ser querido en un accidente aéreo, es posible que se pregunte cuál es el siguiente paso. Llame a Voz Legal al (888) 732-5960 para programar una consulta gratuita con nuestros abogados especializados en accidentes aéreos del condado de Butte para obtener más información sobre las opciones legales de su familia.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de peatón


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS