[06-03-2023] Condado de Fresno, CA – 3 Adolescentes Hospitalizados Tras Una Colisión Con Una Camioneta en la Autopista 99

06-03-2023-3-Teenagers-Hospitalized-Following-Pickup-Truck-Collision-on-Highway-99-420x385

Tres adolescentes fueron hospitalizados tras chocar lateralmente con un vehículo y estrellarse contra un terraplén en Fresno el sábado 3 de junio de 2023 por la noche.

Según la Patrulla de Carreteras de California, El accidente ocurrió en la autopista 99 cerca de la Avenida Central alrededor de las 11:30 de la noche.

Un camión Chevy Silverado, conducido por una joven de 17 años, se desvió en la autopista y chocó contra otro vehículo antes de caer por un terraplén. A continuación, el Chevy volcó y se estrelló contra una valla eléctrica antes de detenerse finalmente tras dañar dos caravanas en RV Country.

Como consecuencia del choque, una chica salió disparada del vehículo. Esa chica, de 17 años, y otra chica sufrieron heridas de moderadas a graves. Fueron trasladadas inmediatamente al Community Regional Medical Center.

Por el momento, se desconoce si el alcohol o las drogas contribuyeron a este incidente.

Reporte de Policía Gratuito

Respetados Abogados de Accidentes de Coche en Fresno

Los heridos en un accidente de coche en California tienen derecho a presentar una reclamación contra la parte responsable. La tramitación de las reclamaciones al seguro requiere una actuación rápida y asesoramiento jurídico.

Estaremos encantados de ayudarle a presentar una reclamación por lesiones personales o muerte por negligencia tras un accidente de coche.

Puede confiar en nuestros abogados de accidentes de coche en Fresno de Voz Legal, dirigidos por el abogado Arash Khorsandi, para proteger sus derechos durante todo el proceso legal. Nuestros abogados tienen la experiencia y el compromiso para representar a las víctimas de accidentes de coche. Hemos recuperado más de 500 millones de dólares en indemnizaciones para clientes de California.

Llame al (888) 732-5960 para programar una consulta gratuita o rellene nuestro formulario “¿Tengo un caso?”.

Qué Hacer Después de Un Accidente de Tráfico

Es importante que los conductores estén siempre alerta y preparados para los accidentes de coche, ya que pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento. Si usted o un miembro de su familia se han visto implicados en un accidente de coche, siga los siguientes pasos para proteger sus derechos y garantizar su seguridad:

  • Permanezca en el lugar del accidente y examine su cuerpo en busca de lesiones. Examine también el estado de los implicados.
  • Si es posible, desplace los vehículos inutilizados a un lado de la carretera. Mantenga encendidas las luces de emergencia para evitar más colisiones. Espere a las fuerzas del orden en un lugar seguro.
  • Notifique el accidente a las autoridades. Las autoridades recogerán, documentarán e introducirán los datos en un registro oficial.
  • Obtenga los datos del seguro y de contacto de los conductores implicados. Fotografíe los vehículos, las matrículas y cualquier otro detalle relevante.
  • No admita la culpa ante nadie, ni siquiera ante la policía. Concéntrese en los detalles concretos del accidente cuando hable con los agentes de policía.
  • Obtenga ayuda médica lo antes posible. Visite su hospital local o a su médico de cabecera lo antes posible para minimizar la gravedad de sus lesiones y descartar cualquier lesión interna.
  • Las aseguradoras de California están sujetas a plazos de notificación de accidentes. Siga las instrucciones del agente a la hora de informar sobre el accidente.
  • Facilite únicamente la información necesaria al perito de siniestros. Antes de consultar con un abogado, evite grabar declaraciones o aceptar ofertas de acuerdo de las compañías de seguros.
  • Reúna y organice toda la documentación del accidente. Las víctimas deben obtener una copia del informe policial, información sobre el otro conductor, facturas médicas, planes de tratamiento de las lesiones y otros documentos relevantes.
  • Nuestras consultas gratuitas le permiten hablar del accidente sin riesgos ni obligaciones. Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros en el (888) 732-5960.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Colisiones de Dos Vehículos

En Estados Unidos se produce un accidente de tráfico cada 60 segundos. La mayoría de las lesiones graves y víctimas mortales en Estados Unidos se deben a accidentes de tráfico, especialmente entre personas de 2 a 34 años.

El número de víctimas mortales causadas por vehículos en California supera cada año las 10.000. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidades (FARS), en 2020 se produjeron 35.766 colisiones mortales y 38.824 fallecimientos.

El estado ha tenido un 23,5% más de accidentes de tráfico mortales desde 2013. En 2017, se produjeron 485.866 accidentes de tráfico, con 3.898 víctimas mortales y 276.823 heridos. En todo el estado, nueve personas murieron en accidentes de tráfico en 2018.

Los conductores aún pueden matar o herir gravemente a otros aunque conduzcan con precaución. La seguridad y la atención son esenciales cuando se conduce.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche

Reporte De Policía Gratuito

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Facebook
Twitter
LinkedIn