[06-03-2023] Condado de Fresno, CA – Un Ciclista Herido Tras Colisionar Con Un Vehículo en Clovis

[06-03-2023] One Bicyclist Injured Following Collision with Vehicle in Clovis

Un ciclista resultó herido y fue hospitalizado tras chocar con un coche en Clovis el domingo 4 de junio de 2023 por la noche.

El Departamento de Policía de Clovis dijo que el incidente ocurrió a las 10:21 p.m. en la intersección de las avenidas East Ashlan y Willow.

A su llegada, los agentes y el personal de urgencias encontraron al ciclista con heridas importantes. El herido fue trasladado rápidamente al Centro Médico Regional Comunitario y, en ese momento, se desconocía su estado, según el sargento de la Policía de Clovis Jesús Santillán.

El conductor del vehículo del incidente permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades.

La investigación está en curso.

Reporte de Policía Gratuito

Abogados de Accidentes de Bicicleta en Clovis, Condado de Fresno

Las personas que han sufrido lesiones en un accidente de bicicleta pueden buscar una compensación por sus pérdidas y daños. Esto se puede conseguir presentando una demanda por lesiones personales con la ayuda de un abogado. Las víctimas de lesiones personales tienen derecho a una indemnización por diversos daños, incluidos los gastos médicos, la pérdida de ingresos y la angustia emocional.

Buscar la orientación de un abogado puede proporcionarle un valioso defensor legal durante este difícil periodo. El abogado puede ocuparse de toda la documentación legal esencial y comunicarse con las compañías de seguros en nombre de la víctima, garantizando la obtención de una indemnización justa.

Puede confiar en los abogados de accidentes de bicicleta del condado de Fresno más fiables de Voz Legal, bajo la dirección del abogado Arash Khorsandi, para que le representen eficazmente en estos procedimientos judiciales. Nuestro bufete ha recuperado más de 500 millones de dólares para clientes de California.

Si desea hablar con uno de nuestros abogados, llame al (888) 732-5960 o rellene el formulario “¿Tengo un caso?”.

Qué Hacer Tras Un Accidente de Bicicleta

Por desgracia, los accidentes de bicicleta son frecuentes y pueden ser una experiencia aterradora y traumática para los ciclistas. En caso de accidente de bicicleta, es esencial saber qué pasos dar para protegerse y proteger sus derechos. Siguiendo estos pasos, puede asegurarse de que sus derechos están protegidos y de que recibe la indemnización que merece por las lesiones o pérdidas que haya podido sufrir en el accidente.

  • Busque atención médica para una evaluación médica adecuada, ya que algunas lesiones pueden no manifestar síntomas inmediatamente.
  • Póngase en contacto con la policía para informar del accidente, espere a que documenten el incidente y reúna información para un informe oficial.
  • Recopile pruebas haciendo fotos del lugar del accidente, de los daños sufridos por su bicicleta y de las lesiones sufridas, y reúna información de contacto de los testigos.
  • Notifique inmediatamente el accidente a su seguro para que le oriente sobre cómo proceder con su reclamación.
  • Póngase en contacto con un abogado especializado en lesiones personales para que le ayude a navegar por el proceso legal, presentar una reclamación y negociar un acuerdo con la compañía de seguros.
  • Lleve un registro de todos los gastos relacionados con el accidente, incluidas las facturas médicas, los salarios perdidos y los gastos de reparación de la bicicleta, para determinar la cuantía de la indemnización a la que puede tener derecho.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Accidentes de Bicicleta

En 2018, el número de ciclistas fallecidos en accidentes en todo el país superó la cifra registrada en 2001, con más de 800 muertes, aunque se produjo un descenso del 12% en el número de víctimas mortales. Según el Centro Nacional de Estadísticas Sanitarias, en 2011, las causas no relacionadas con el tráfico se cobraron la vida de 377 ciclistas, mientras que las colisiones con automóviles provocaron la muerte de 712 individuos.

Según la Fundación Nacional para la Seguridad de los Ciclistas, California, tiene la tasa más alta del país de accidentes mortales de bicicleta. En 2017, 145 ciclistas murieron y 11.116 sufrieron lesiones en el estado. Muchos de estos accidentes se producen porque los conductores circulan demasiado cerca de los ciclistas y no respetan sus derechos, lo que puede provocar errores y desenlaces trágicos.

Los conductores infringen con frecuencia las leyes de tráfico, como el exceso de velocidad, saltarse los semáforos en rojo y las señales de stop, y no prestar suficiente atención a la carretera. Esto es especialmente evidente cuando los conductores están intoxicados o conducen de forma temeraria, lo que aumenta enormemente el riesgo de colisiones devastadoras con bicicletas.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de bicicleta

Reporte De Policía Gratuito

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Facebook
Twitter
LinkedIn