[06-03-2023] Condado de San Luis Obispo, CA – Muere Una Motociclista de 52 años Y Otra Resulta Herida Tras Una Colisión en la Autopista 58 en Santa Margarita

06-03-2023-52-Year-Old-Female-Motorcyclist-Killed-Another-Injured-Following-Collision-on-Highway-58-in-Santa-Margarita-420x371

Un motociclista murió mientras que otro resultó herido tras una colisión en Santa Margarita, condado de San Luis Obispo, el sábado 3 de junio de 2023 por la tarde.

Según la Patrulla de Carreteras de California, el incidente ocurrió en la carretera 58 al norte de West Pozo Road sobre las 13:46 horas.

Peggy M., en su motocicleta Harley Davidson Softail 2007, conducía en dirección sur por la autopista pero de alguna manera terminó en dirección norte y justo en el camino de Danny O., conductor de un Ford Raptor, que iba a 35 mph.

Masuda fue trasladado de urgencia al Centro Médico Regional de Sierra Vista pero falleció a causa de sus heridas. Oster sufrió heridas leves, pero se negó a ser trasladado a un centro médico.

No se sospecha que las drogas o el alcohol hayan sido un factor en este accidente, según los agentes de la CHP.

Reporte de Policía Gratuito

Abogados Especializados en Accidentes de Motocicleta en El Condado de San Luis Obispo

La víctima o sus seres queridos pueden obtener una indemnización tras un accidente de moto. Los abogados resuelven estos casos en los tribunales civiles de sus respectivos estados.

Nuestros abogados evaluarán su situación, le guiarán a través de los procedimientos requeridos y analizarán cualquier detalle adicional que pueda afectar a la oferta de acuerdo durante la consulta gratuita.

Nuestros estimados abogados de accidentes de motocicleta del condado de San Luis Obispo en Voz Legal, dirigidos por el abogado Arash Khorsandi, gozan de un gran reconocimiento y tienen una amplia experiencia en la defensa de las víctimas de accidentes. Ya nos han concedido indemnizaciones por un total de 500 millones de dólares.

Póngase en contacto con el (888) 732-5960 o rellene el formulario “¿Tengo un caso?” para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

¿Qué Debe Hacer Tras Un Accidente de Moto?

Los accidentes de moto pueden dejarle aturdido y confuso. Puede buscar representación legal si ha resultado herido o ha perdido a un ser querido en un accidente. Consulte a un abogado lo antes posible. En caso de colisión, debe seguir estas pautas:

  • Mantenga la compostura y no admita culpas.
  • Espere a la policía en el arcén o en un lugar seguro.
  • Examine su propio cuerpo en busca de lesiones antes de evaluar a los demás.
  • Evite llegar a un acuerdo con el otro conductor. Para obtener un registro oficial, avise a la policía.
  • Obtenga información, incluidos los nombres del proveedor de seguros y del conductor.
  • Tome fotografías del lugar del accidente, la carretera, sus lesiones, el otro vehículo, su motocicleta y cualquier otra información pertinente.
  • Inmediatamente después de un accidente, debe buscar atención hospitalaria.
  • Cree un archivo con los documentos e información relacionados con el accidente.
  • Consulte a un abogado especializado en accidentes de moto en California.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Accidentes Mortales de Motocicleta

En 2020, los accidentes de motocicleta representaron el 14% de todas las muertes en carretera, el 18% de todas las muertes de ocupantes y el 4% de todas las lesiones de ocupantes. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, en 2020 se produjeron más de 5.500 accidentes mortales de motocicleta en Estados Unidos. Además, más de 180.000 lesiones relacionadas con motocicletas fueron tratadas en salas de urgencias.

Entre 2019 y 2020, las muertes en motocicleta aumentaron un 11%. En la última década, las muertes aumentaron un 10%, mientras que las tasas de mortalidad aumentaron un 20%. Según las últimas estadísticas, se producen 5.579 muertes por cada 100.000.000 de kilómetros recorridos.

California espera registrar 785 mil motocicletas en 2020. Con aproximadamente 500 víctimas anuales, es uno de los dos estados con mayor índice de mortalidad de motocicletas.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de bicicleta

Reporte De Policía Gratuito

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Facebook
Twitter
LinkedIn