[06-03-2023] Condado de Solano, CA – Muere Un Hombre Tras Ser Atropellado Por Un Vehículo en Vallejo

06-03-2023-Man-Killed-After-Being-Struck-by-Vehicle-in-Vallejo-420x371

Un hombre murió tras ser atropellado por un coche en Vallejo el sábado 3 de junio de 2023 por la tarde.

La Oficina del Sheriff del Condado de Solano dijo que el incidente ocurrió alrededor de las 4:22 p.m. en la cuadra 100 de Donna Ct.

Al llegar al lugar, los agentes de la ley descubrieron a un varón adulto que había sufrido heridas al ser atropellado por un vehículo.

El varón fue trasladado rápidamente a un hospital cercano y posteriormente declarado fallecido.

Tras examinar las pruebas y entrevistar a los testigos en el lugar de los hechos, la policía detuvo a Kalece F., el conductor implicado.

Farr fue trasladado a la cárcel del condado de Solano y acusado formalmente de homicidio por sospecha razonable.

Reporte de Policía Gratuito

Abogados de Accidentes de Peatones en Vallejo, Condado de Solano

Los peatones en California tienen los mismos derechos que las personas involucradas en incidentes de lesiones personales o muerte por negligencia. Esto les permite buscar remedios legales e iniciar una demanda contra las partes responsables para buscar una compensación por el daño que han sufrido.

Si usted o alguien conocido ha sufrido lesiones o la pérdida de un ser querido debido a la negligencia de otra parte, nuestro experimentado equipo legal está listo para proporcionarle asistencia. Podemos ayudarle a obtener una compensación económica de su aseguradora para hacer frente a los daños sufridos.

Puede confiar en los abogados de accidentes de peatones del condado de Solano de Voz Legal, bajo la dirección del abogado Arash Khorsandi, para que le representen eficazmente en estos procedimientos judiciales. Nuestro bufete ha recuperado más de 500 millones de dólares para clientes de California.

Si desea hablar con uno de nuestros abogados, llame al (888) 732-5960 o rellene el formulario “¿Tengo un caso?”.

Qué Hacer Tras Un Accidente de Peatón

Los accidentes de peatones pueden tener consecuencias importantes, causando lesiones graves o incluso la pérdida de la vida. Es vital conocer sus derechos y opciones legales cuando usted o alguien que conoce se ve involucrado en una situación de este tipo. Seguir determinados pasos importantes es crucial para garantizar el mejor curso de acción.

  • Busque atención médica inmediata: Dé prioridad a su salud y a su seguridad buscando rápidamente ayuda médica, incluso si se siente bien.
  • Póngase en contacto con las fuerzas del orden: Marque el 911 y denuncie el accidente a la policía, proporcionándoles información detallada.
  • Documente el accidente: Tome fotos o vídeos de la escena, incluidos los daños materiales y las lesiones.
  • Consulte a un abogado especializado en accidentes de peatones: Busque la orientación de un abogado con experiencia para comprender sus derechos y opciones legales.
  • Notifique a su compañía de seguros: Informe a su compañía de seguros sobre el accidente, independientemente de la culpa.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

Los datos de la Governors Highway Safety Association revelan un descenso significativo del 14% en el número total de víctimas mortales de accidentes de tráfico entre 2007 y 2016. Sin embargo, esta tendencia positiva se ve ensombrecida por un alarmante aumento del 27% en las muertes de peatones durante el mismo periodo, lo que indica un preocupante aumento de las lesiones y muertes de peatones causadas por vehículos.

En 2012, California registró muchas muertes y lesiones de peatones como consecuencia de accidentes de tráfico, con 809 muertes y 14.000 lesiones registradas. Estas estadísticas suscitan una gran preocupación y exigen una atención inmediata.

Las estadísticas de 2016 destacan que más de 6.000 personas murieron en accidentes de tráfico en todo Estados Unidos, lo que equivale a una media de aproximadamente 88 muertes por minuto. Además, el año siguiente se registraron alrededor de 137.000 individuos heridos que requirieron transporte en ambulancia a hospitales.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de peatón

Reporte De Policía Gratuito

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Facebook
Twitter
LinkedIn