[06-05-2023] Condado de Shasta, CA – Conductor Muerto Tras Colisión de Dos Vehículos Por Dui Imprudente en Anderson

06-05-2023-Driver-Killed-After-Reckless-DUI-Two-Vehicle-Collision-in-Anderson-420x376

Un conductor murio despues de una colision imprudente de dos vehiculos en Anderson el lunes por la mañana, 05 de junio 2023.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Anderson, la colisión fatal ocurrió alrededor de las 9:30 a.m. entre la autopista 273 y la avenida Pinion.

Los informes dicen que un camionero de 31 años llamado Andrew M. perseguía a un motorista tras un incidente de violencia vial entre ambos.

Ambos conductores iban a gran velocidad y se saltaban el semáforo en rojo, pero cuando el motorista se detuvo en la autopista 273, Millner no se detuvo y golpeó a otro conductor.

El conductor no identificado fue trasladado inmediatamente a un hospital cercano, pero falleció más tarde. Millner fue detenido por conducir ebrio, conducción temeraria, posesión de drogas y asesinato.

Reporte de Policía Gratuito

Abogados de Confianza Para víctimas de Accidentes Por Conducir Ebrio en Anderson

Después de un accidente causado por un conductor ebrio, es común sentir emociones irracionales como miedo, ira o desconfianza. El conductor culpable es responsable de cubrir los gastos médicos de la víctima tras un accidente. Las víctimas de lesiones pueden experimentar considerables dificultades financieras debido a los gastos médicos y a la pérdida de salario.

Aunque puede ser difícil detener todos los accidentes por conducir ebrio, la ley de California protege a las personas lesionadas en accidentes por conducir ebrio.

Nuestros fiables abogados de Anderson para víctimas de accidentes por conducir ebrio de Voz Legal, dirigidos por el abogado Arash Khorsandi, le representarán eficazmente en estos procedimientos judiciales. Nuestro bufete ha recuperado más de 500 millones de dólares para clientes de California.

Para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados, llame al (888) 732-5960 o rellene nuestro formulario “¿Tengo un caso?”.

¿Qué Debe Hacer Después de Un Accidente Por Conducir Ebrio?

Los conductores ebrios suelen causar accidentes que provocan daños físicos, así como dificultades psicológicas, materiales y prácticas. Después de un accidente, debe tomar precauciones adicionales para protegerse y proteger a sus seres queridos. Esta lista de comprobación le ayudará a manejar sus secuelas:

  • Su máxima prioridad debe ser obtener ayuda médica. Compruebe también el estado de las otras personas implicadas.
  • Informe a la policía sobre la colisión. Se llevará a cabo una investigación policial para determinar si el conductor estaba bajo los efectos de las drogas o el alcohol.
  • Obtenga detalles esenciales como el nombre del conductor, datos de contacto, número de matrícula e información sobre el seguro.
  • Tome fotografías del lugar del accidente, incluidos los vehículos dañados y las lesiones de las víctimas.
  • Debe informar del accidente a su compañía de seguros y proporcionar la información necesaria sobre el accidente.
  • Hable con nuestros abogados especializados en accidentes por conducir bajo los efectos del alcohol. Defenderán sus derechos y se asegurarán de que obtenga la indemnización que se merece.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Accidentes Mortales Por DUI

En Estados Unidos, los accidentes por conducir ebrio causan la muerte de 32 personas cada día, o una cada 45 minutos, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA). En 2020, los conductores ebrios causaron 11.654 muertes en accidentes de tráfico, un aumento del 14% respecto al año anterior.

Un estudio del Sistema de Información de Gestión de Conductores Ebrios de California reveló que entre 2016 y 2017 hubo un 5,8% más de accidentes de tráfico mortales relacionados con el alcohol. Cuando alguien conduce en estado de embriaguez, todos en la carretera corren peligro. Además, los conductores ebrios desperdician unos 2.000 millones de galones de combustible cada año.

En California, 949 personas murieron en 2019 debido a la conducción bajo los efectos del alcohol. Esto supone 2,4 por cada 100.000 personas, mientras que la tasa nacional es de 3,1 por cada 100.000. La conducción bajo los efectos del alcohol fue un factor en el 28,1% de las muertes en carretera en Estados Unidos y en el 26,3% en California en 2014.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente

Reporte De Policía Gratuito

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Facebook
Twitter
LinkedIn