[06-06-2023] Condado de Riverside, CA – Muere Un Peatón de 74 años Tras Ser Atropellado Por Un Vehículo en Cathedral City

06-06-2023-74-Year-Old-Pedestrian-Died-After-Being-Struck-by-Vehicle-in-Cathedral-City-420x331

Un peatón de 74 años murió tras ser atropellado por un vehículo en Cathedral City la madrugada del martes 06 de junio de 2023.

Según el Departamento de Policía de Cathedral City, el accidente mortal ocurrió alrededor de la 1:25 de la madrugada en Vista Chino Drive en dirección este y la Avenida Quintana.

El anciano peatón fue encontrado muerto en el lugar después de que un vehículo desconocido le atropellara.

No está claro si murió a causa del choque del vehículo o experimentó una emergencia médica. Por el momento no se han revelado sus datos hasta que se notifique a sus familiares.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación sobre la causa de este accidente mortal.

Reporte de Policía Gratuito

Abogados de Renombre Especializados en Accidentes de Peatones en Cathedral City, Condado de Riverside

Los ciclistas, conductores y pasajeros tienen las mismas protecciones legales que los peatones en California. Si la negligencia de un conductor causó un accidente que le lesionó mientras usted era peatón, podría tener derecho a una indemnización.

Nuestros experimentados abogados revisarán su caso, le aconsejarán sobre cómo proceder y tendrán en cuenta todo lo que pueda influir en la oferta de acuerdo durante la consulta gratuita.

Nuestros renombrados abogados de accidentes de peatones del condado de Riverside en Voz Legal, dirigidos por el abogado Arash Khorsandi, tienen una carrera bien consolidada y elogios en la defensa de las víctimas de accidentes. Nuestros clientes han recibido indemnizaciones por un total de 500 millones de dólares.

Concierte una consulta gratuita con uno de nuestros abogados llamando al (888) 732-5960 o rellenando nuestro formulario “¿Tengo un caso?”.

Qué Hacer Tras Un Accidente de Peatón

Es posible que no pueda pensar con claridad tras un accidente de tráfico. El resultado de su demanda se verá muy influido por sus palabras y acciones en el lugar del accidente. Los siguientes consejos pueden ayudarle a evitar que se reduzca el valor de su demanda por lesiones personales:

  • Llame a la policía después del accidente y asegúrese de que el agente elabore un parte de accidente.
  • Documente sus lesiones, el lugar del accidente, los daños materiales, las condiciones meteorológicas, el estado de la carretera y el vehículo que le golpeó.
  • Tome una fotografía del permiso de conducir, la tarjeta del seguro y la matrícula del conductor culpable.
  • Obtenga los nombres de todos los testigos presenciales, información de contacto o de cualquier persona que haya visto algo.
  • Visite inmediatamente a un médico u otro profesional sanitario e infórmele de todas las partes de su cuerpo afectadas.
  • Lleve un diario en el que detalle sus lesiones y su recuperación. Describa cómo se siente, el tratamiento que recibe y los costes que paga.
  • Consulte a un abogado antes de aceptar una oferta de acuerdo de un perito del seguro.
  • Manténgase alejado de las redes sociales. No publique nada sobre su accidente o sus circunstancias.
  • Póngase en contacto con un abogado de accidentes de peatones de confianza lo antes posible para hablar de su caso.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Accidentes de Peatones

Los peatones tienen muchas más probabilidades de morir o sufrir lesiones graves en una colisión. Están indefensos debido a las lesiones. Recientemente, más peatones han muerto o han resultado heridos en accidentes de tráfico en Estados Unidos.

Entre 2007 y 2016, las muertes de peatones aumentaron un 27%, mientras que otras muertes de tráfico disminuyeron un 14%, según la Asociación de Seguridad Vial de los Gobernadores (GHSA).

En 2017, 5.977 personas murieron a pie en Estados Unidos. Según los últimos datos, cada minuto mueren 88 personas. En 2017, 137.000 personas fueron atendidas en hospitales por lesiones no mortales de peatones.

Un estudio reciente reveló que los peatones de California corren un mayor riesgo de resultar heridos o morir que los de cualquier otro estado. El Departamento de Transporte de California informó de que en 2020 se produjeron 55.000 accidentes de peatones y 6.516 muertes de peatones.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de peatón

Reporte De Policía Gratuito

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Facebook
Twitter
LinkedIn