[06-07-2023] Condado de Alameda, CA – Muere Una Persona Tras Ser Arrollada Por Un Tren en San Leandro

06-07-2023-Person-Killed-After-Being-Struck-by-Train-in-San-Leandro-420x314

Una persona murió tras ser arrollada por un tren en San Leandro a primera hora de la tarde del miércoles 07 de junio de 2023.

Según los responsables del Transporte Rápido del Área de la Bahía, la colisión se produjo alrededor de las 12:50 p.m. en la estación BART Bayfair.

La víctima fue encontrada muerta a lo largo de la vía, lo que alertó de una importante emergencia médica. Un forense fue llamado al lugar para examinar el cuerpo.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación y aún no han facilitado más información sobre la identidad de la víctima.

Numerosas rutas de esta estación fueron cerradas, incluyendo Dublín / Pleasanton, Berryessa, Richmond y Daly City, mientras que se proporcionaron servicios de autobús para transportar a la gente de una estación a otra.

Reporte de Policía Gratuito

Abogados Destacados en Accidentes de Tren en San Leandro

Tras un accidente de tren, debe consultar a un abogado de inmediato. Si se ha presentado o se va a presentar una reclamación al seguro por accidente o muerte por negligencia, estaremos encantados de ofrecerle una consulta gratuita y actuar como mediadores neutrales.

Durante su consulta gratuita, uno de nuestros abogados evaluará su caso, le explicará los siguientes pasos y discutirá con usted lo que podría influir en la oferta de acuerdo final.

Nuestros notables abogados de accidentes de tren en San Leandro de Voz Legal, dirigidos por el abogado Arash Khorsandi, han sido reconocidos y premiados por sus esfuerzos en la representación de las víctimas de accidentes. Hasta la fecha, se han concedido 500 millones de dólares en indemnizaciones a víctimas de accidentes.

Llámenos al (888) 732-5960 o rellene nuestro formulario “¿Tengo un caso?” para concertar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

¿Qué Debe Hacer Tras Un Accidente de Tren?

Si usted o alguien que conoce se ve implicado en un accidente de tren, debe seguir los siguientes pasos:

  • Llame al 911 lo antes posible para informar del accidente. Asegúrese de que la policía o la compañía de seguros tienen toda la información necesaria, y no haga suposiciones.
  • Evite admitir la culpa, incluso ante las autoridades. Facilite toda la información que pueda sobre el accidente.
  • Debe buscar atención médica inmediatamente para reducir la gravedad de las lesiones. Es posible detectar lesiones internas que aún no han manifestado síntomas mediante escáneres y pruebas.
  • La compañía de seguros de la otra parte puede ponerse en contacto con usted ya el mismo día del accidente. Sólo revele la información necesaria cuando se comunique con ellos. Antes de hablar con un abogado, no grabe declaraciones ni acepte ofertas de indemnización del seguro.
  • Consulte a nuestros abogados especializados en accidentes ferroviarios de California para maximizar la cobertura de su seguro.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Accidentes Ferroviarios Mortales

Ochocientas noventa y tres personas murieron en accidentes de tren en 2021. La cifra es un 20% superior al total de 744 en 2020. Asimismo, en 2021 se registraron 5.781 personas ingresadas en hospitales por lesiones no mortales, lo que supone un aumento del 4% respecto al total de ingresados en 2020, que fue de 5.544.

Según el Consejo Nacional de Seguridad, las muertes en cruces de carretera y ferrocarril aumentaron un 21% entre 2020 y 2021, mientras que las muertes en otros accidentes aumentaron un 20%. La tasa de letalidad de estos últimos fue del 94%, es decir, 617 personas, todas ellas intrusos.

Según la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, un tren atropella y mata o hiere a una persona o un vehículo cada dos horas de media.

Más de mil personas al año pierden la vida en accidentes ferroviarios. Hubo alrededor de 600 víctimas mortales y 2.300 heridos.

Cuando se trata de ahorrar tiempo y dinero, los trenes son de lejos la mejor opción. La seguridad de los pasajeros y de los trabajadores puede verse afectada por varios factores, como la pericia de los conductores del tren y la regularidad con la que se realiza el mantenimiento de los trenes.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente

Reporte De Policía Gratuito

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Facebook
Twitter
LinkedIn