[06-07-2023] Condado de Santa Clara, CA – Muere Un Peatón Juvenil No Identificado Tras Ser Atropellado Por Un Vehículo en San José

06-07-2023-Unidentified-Juvenile-Pedestrian-Killed-After-Being-Struck-by-Vehicle-in-San-Jose-420x346

Un peatón menor de edad no identificado murió tras ser atropellado por un vehículo en San José la madrugada del miércoles 7 de junio de 2023.

La colisión se produjo aproximadamente a las 12:56 de la mañana en el bloque 2400 de Rinconada Drive, en el barrio de Canoas Garden de la ciudad, según el Departamento de Policía de San José.

Por el momento no se dispone de información adicional sobre el vehículo implicado. Se recomienda encarecidamente a cualquier persona que disponga de información que se ponga en contacto con la policía inmediatamente.

La calzada permanecerá parcialmente cerrada durante varias horas mientras la policía investiga la decimonovena colisión mortal de la ciudad y la duodécima víctima mortal peatonal de 2023.

Reporte de Policía Gratuito

Abogados Especializados en Accidentes de Peatones en San José, Condado de Santa Clara

California permite a los peatones presentar una reclamación o demanda contra la parte negligente por los daños sufridos como consecuencia de sus lesiones o muerte por negligencia. Los peatones tienen los mismos derechos que los particulares en los casos de lesiones personales o muerte por negligencia.

Nuestro equipo jurídico está a su disposición para ayudarle a usted o a alguien que conozca a buscar una compensación económica del proveedor de seguros si ha sufrido lesiones o ha perdido a un ser querido debido a la negligencia de otra parte.

Puede confiar en los abogados de accidentes de peatones de San José de Voz Legal, bajo la dirección del abogado Arash Khorsandi, para que le representen eficazmente en estos procedimientos judiciales. Nuestro bufete ha recuperado más de 500 millones de dólares para clientes de California.

Si desea hablar con uno de nuestros abogados, llame al (888) 732-5960 o rellene el formulario “¿Tengo un caso?”.

Qué Hacer Tras Un Accidente de Peatón

Los accidentes de peatones pueden poner seriamente en peligro la vida de las personas, provocando lesiones graves o incluso la muerte. Conocer sus derechos y opciones legales cuando usted o alguien que conoce se ve implicado en una situación de este tipo es esencial. Seguir los pasos específicos y necesarios es crucial para garantizar el mejor curso de acción.

  • Busque atención médica inmediata: Dé prioridad a su salud y seguridad buscando rápidamente ayuda médica, incluso si se siente bien.
  • Póngase en contacto con las fuerzas del orden: Marque el 911 y denuncie el accidente a la policía, proporcionándoles información detallada.
  • Documente el accidente: Tome fotos o vídeos de la escena, incluyendo los daños materiales y las lesiones.
  • Consulte a un abogado especializado en accidentes de peatones: Busque la orientación de un abogado con experiencia para comprender sus derechos y opciones legales.
  • Notifique a su compañía de seguros: Informe a su compañía de seguros sobre el accidente, independientemente de la culpa.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

La Governors Highway Safety Association informa de que se ha producido un descenso significativo del 14% en el número total de víctimas mortales de accidentes de tráfico desde 2007. Sin embargo, las muertes de peatones aumentaron un 27% durante el mismo periodo, lo que indica una tendencia alarmante de aumento de las lesiones y muertes de peatones relacionadas con vehículos.

En 2012 se registraron 809 muertes de peatones y 14.000 lesiones en California por accidentes de tráfico. Un patrón como este suscita serias preocupaciones y requiere una acción inmediata.

Aproximadamente 88 personas murieron por minuto en accidentes de tráfico en 2016, según cifras de 2016. Alrededor de 137.000 heridos requirieron transporte en ambulancia a hospitales al año siguiente.

Una cifra como esta pone de relieve la gravedad del problema y subraya la urgente necesidad de adoptar medidas proactivas para prevenir futuros incidentes y reducir las víctimas mortales.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de peatón

Reporte De Policía Gratuito

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Facebook
Twitter
LinkedIn