[06-10-2022] Condado de Santa Barbara, CA – Dos Personas Heridas en un Accidente de Vuelco de un Solo Vehículo en Lompoc

[06-10-2022] Dos Personas Heridas en un Accidente de Vuelco de un Solo Vehículo en LompocSegún las autoridades, dos personas resultaron heridas en un accidente de vuelco de un solo vehículo la noche del viernes en Lompoc.

El Departamento de Bomberos del Condado de Santa Bárbara dice que el accidente ocurrió poco antes de las 10:30 pm en las avenidas Central y Floradale.

De acuerdo con los funcionarios del departamento de bomberos, se requirió la extricación pesada.

Un individuo sufrió heridas graves, mientras que el otro sufrió heridas moderadas. Ambos fueron trasladados en la misma ambulancia al hospital más cercano.

La investigación del accidente sigue abierta.

La policía no ha facilitado más información por el momento.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones de un Solo Vehículo

Las colisiones de un solo vehículo se encuentran entre los accidentes de tráfico más peligrosos de California, pero muchos conductores no son conscientes de ello.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA), los accidentes de un solo vehículo representan el 62 por ciento de todos los accidentes de tráfico mortales en California. Debido al alto número de accidentes de un solo vehículo en California, los conductores deben ser conscientes de los diversos factores.

Una colisión de un solo vehículo puede ser el resultado de una variedad de factores. Una colisión por salida de la carretera se produce cuando un conductor pierde el control de su vehículo al acelerar o hacer giros bruscos en una carretera mojada y resbaladiza. En la carretera pueden encontrarse restos como una rama grande o algo que se haya caído de la parte trasera de un camión.

Su plan de cobertura integral probablemente limitará su recuperación en un accidente de un solo coche causado por algo que no es culpa suya o de otro conductor, como un ciervo saltando delante de su vehículo.

Abogados de Accidentes de Coche del Condado de Santa Bárbara

Muchas víctimas de accidentes automovilísticos no pueden regresar al trabajo o a la escuela debido a sus lesiones. La muerte de una víctima no exime de responsabilidad a un conductor imprudente. Los supervivientes de la víctima pueden presentar demandas por homicidio culposo contra el conductor que causó la muerte de la víctima por negligencia (o sus herederos legales).

Revivir sus pérdidas y su duelo es doloroso para ellos. Las víctimas deben testificar sobre sus pérdidas ante extraños en declaraciones y juicios. Un caso puede tardar meses, si no años, en resolverse, lo que afecta significativamente a la salud mental de la persona.

Si un conductor negligente provoca un accidente, es fundamental exigirle responsabilidades. Cuando la negligencia provoca un número de muertes innecesariamente alto, la rendición de cuentas es fundamental. Las demandas por homicidio culposo pueden ser emocionalmente agotadoras para las familias en duelo, pero también pueden proporcionar un cierre. Todos los que conducen en California se beneficiarán de ello.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos del condado de Santa Bárbara tienen décadas de experiencia combinada y han recuperado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en todo California. Nuestros clientes provienen de ciudades como San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento y Sherman Oaks, por nombrar algunas. Para programar una consulta gratuita, llame al (888) 732-5960.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS