[09-12-2023] Condado de Fresno, CA – Cuatro Personas Heridas Tras la Colisión de Un Autobús de Fax Cerca Del Centro de Manchester

[09-12-2023] Four People Injured Following FAX Bus Collision Near Manchester Center

Cuatro personas resultaron heridas tras la colisión de un autobús cerca de Manchester Center, Fresno, el martes 12 de septiembre de 2023 por la tarde.

Según el Departamento de Policía de Fresno, la colisión se produjo sobre las 18:30 horas entre North Blackstone Avenue y East Fedora Avenue.

Un autobús de FAX viajaba en dirección norte cuando fue golpeado por detrás por un vehículo desconocido que se dirigía en la misma dirección.

Seis personas se encontraban en el interior del autobús, pero sólo cuatro sufrieron heridas leves y fueron trasladadas al Community Regional Medical Center.

Al parecer, el conductor del otro vehículo permaneció en el lugar, mientras que las autoridades no encontraron ningún factor de consumo de alcohol o drogas.

Abogados Galardonados en Accidentes de Autobús en Fresno

Las víctimas de accidentes de autobús y sus familias pueden tener derecho a una indemnización si sufren lesiones o pierden a un ser querido. Sin embargo, sólo podrá conseguir la máxima indemnización contratando a un buen representante legal.

Nuestro dedicado equipo de abogados evaluará su caso durante su consulta gratuita con nosotros. Le ayudarán con los pasos esenciales y tendrán en cuenta cualquier otra información que pueda influir en la oferta de acuerdo.

Nuestros experimentados abogados de accidentes de autobús en Fresno de Voz Legal, dirigidos por el abogado Arash Khorsandi, Esq., le ayudarán con su reclamación al seguro o le proporcionarán una representación b a lo largo de estos procedimientos. Nuestro bufete ha recuperado más de 500 millones de dólares en acuerdos y veredictos para nuestros clientes de California.

Si desea hablar con uno de nuestros abogados, llame al (888) 732-5960 o rellene el formulario “¿Tengo un caso?

Reporte de Policía Gratuito

Qué Hacer Después de Un Accidente de Autobús en Fresno

Nadie puede predecir una colisión de autobús, pero usted puede prepararse para una. Tener una lista de comprobación de accidentes de autobús en su guantera puede ayudarle a mantener la calma y organizarse después de un accidente de autobús. Puede indicarle qué hacer y qué no hacer, y cuál es la mejor manera de proteger sus derechos. En caso de duda, llámenos. Guarde nuestro número de teléfono, (888) 732-5960, en su teléfono o anotado por si ocurre lo peor. No está solo después de una colisión grave. He aquí lo que debe hacer:

  • Mantenga la calma – Permanezca en el lugar de los hechos y asegúrese de que todo el mundo está bien. Compruebe primero si tiene lesiones y después compruebe a los demás. Mantenga la calma y no admita la culpa.
  • Vaya a un lugar seguro – Mueva los vehículos inutilizados a un lado de la carretera si puede. Ponga las luces intermitentes de emergencia para evitar más colisiones. Vaya a un lugar seguro para esperar a la policía.
  • Llame al 911 – Llame a la policía para informar de su accidente. A menos que su accidente haya sido muy leve, sin heridos ni daños materiales, debe llamar a la policía. La policía puede documentar el incidente, recopilar información y hacer que forme parte de un registro oficial.
  • Intercambie información – Intercambie nombres, números de teléfono e información sobre el seguro con el otro o los otros conductores implicados en el accidente. Si es posible, tome fotos de los vehículos, las matrículas y otros detalles vitales.
  • No admita la culpa – De nuevo, no admita la culpa, ni siquiera ante la policía. Limítese a los hechos de lo ocurrido cuando hable con un agente de policía. Sea lo más detallado posible en su descripción de la colisión.
  • Busque atención médica – Acuda al hospital o a su médico de cabecera lo antes posible. La atención médica inmediata puede ayudar a reducir los daños que sufra por las lesiones. Las pruebas y los escáneres pueden identificar lesiones internas que quizá aún no muestren síntomas.
  • Informe a su compañía de seguros – La mayoría de las aseguradoras tienen plazos sobre la rapidez con la que debe informar de un accidente en California. Llame rápidamente y siga las indicaciones del agente para informar de su accidente.
  • Hable con los peritos de seguros – Tan pronto como el día de su accidente, puede recibir una llamada telefónica de la compañía de seguros de la otra parte. Puede hablar con el perito, pero no dé más información de la absolutamente necesaria. No registre ninguna declaración ni acepte ninguna oferta de acuerdo del seguro hasta que hable con un abogado.
  • Cree un expediente – Mantenga juntos y organizados los documentos relacionados con el accidente. Su expediente debe incluir una copia del informe policial, las facturas médicas, la información del otro conductor, los planes de tratamiento de las lesiones y cualquier otro documento que haya recopilado en relación con el incidente.
  • Llame a nuestro bufete de abogados de accidentes de autobús al (888) 732-5960 – Ofrecemos consultas gratuitas para que pueda hablar de su accidente de autobús sin riesgos ni obligaciones. Podemos determinar si su caso tiene mérito, ayudarle a hablar con las compañías de seguros y asistirle en la presentación de una demanda por lesiones personales si es necesario.
  • Siga esta lista de comprobación y podrá salir de un desastroso accidente de autobús con esperanzas para el futuro. Habría protegido sus derechos, no habría dicho nada para culparse a sí mismo y habría buscado atención médica inmediata para las lesiones. Son acciones que pueden ayudarle en caso de que necesite presentar una demanda ante los tribunales civiles de California para reclamar una indemnización por daños y perjuicios.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Accidentes de Autobús

Los operadores y conductores de autobuses suelen hacer caso omiso de las leyes de tráfico, lo que aumenta el riesgo de lesiones o muerte para quienes dependen de ellos. Según la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA), 232 personas murieron en accidentes de autobús en 2017. Esto supuso un 1% menos que los 234 accidentes de autobús en los que murieron personas en 2016.

Los autobuses interurbanos fueron responsables del 13% de todos los accidentes mortales de autobús en Estados Unidos entre 2007 y 2017. La mitad de los vehículos se utilizaban para transportar a los estudiantes hacia y desde la escuela, mientras que la otra mitad transportaba a los trabajadores hacia y desde el trabajo. Hasta 13 personas murieron en autobuses interurbanos estadounidenses en accidentes en 2017. Desde que la FMCSA comenzó a llevar registros, este fue el año más seguro para los autobuses.

La mayoría de los accidentes de autobús ocurren porque la gente comete errores. Las colisiones pueden producirse cuando los conductores de autobús son descuidados o no siguen el protocolo. Los accidentes en la carretera también pueden ser causados por otras formas de descuido, como no mantener los autobuses en buen estado de funcionamiento o proporcionar una formación inadecuada a los conductores.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS