[09-18-2023] Condado de Los Angeles, CA – Conductora de 48 años Muerta Tras Colisión Por Dui en Redondo Beach

[09-18-2023] 48-Year-Old Female Driver Killed Following DUI Collision in Redondo Beach

Una conductora falleció después de que un hombre sospechoso de conducir bajo los efectos del alcohol colisionara con su vehículo en un cruce de Redondo Beach el lunes 18 de septiembre de 2023 por la tarde.

El Departamento de Policía de Redondo acudió al accidente sobre las 18.45 horas, en la intersección del bulevar Artesia y la calle Ridge.

La investigación inicial indica que Cassandra B., de 48 años, viajaba en ese momento en dirección sur por la calle Ridge. Al entrar en la intersección, fue golpeada por otro vehículo conducido por un hombre de unos 20 años en estado de embriaguez.

A la llegada de los equipos de emergencia, Cassandra B. fue declarada muerta en el lugar de los hechos, mientras que el conductor varón fue trasladado de urgencia al hospital, pero no se especificó el alcance de sus heridas.

Las autoridades no revelaron la identidad del sospechoso masculino debido a su estado médico actual.

Las autoridades declararon que el hombre podría enfrentarse a cargos de delito grave de homicidio en estado de embriaguez la próxima semana.

Abogados Galardonados en Accidentes Por DUI en Redondo Beach, Condado de Los Ángeles

Es beneficioso e ideal buscar asesoramiento legal de un abogado de lesiones personales si usted o alguien que conoce se ha visto involucrado en un accidente de coche debido a la negligencia de otra persona.

Nuestros experimentados abogados para víctimas de accidentes por conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas en California ofrecen consultas iniciales gratuitas en las que evaluamos las circunstancias específicas de su caso, le explicamos los procedimientos legales implicados y consideramos los factores esenciales que podrían influir en la posible indemnización que podría recibir.

Puede confiar en los abogados de víctimas de accidentes por DUI del condado de Los Ángeles de Voz Legal, bajo la dirección del abogado Arash Khorsandi, Esq., para que le ayuden con su reclamación al seguro o le representen en los procedimientos judiciales con eficacia. Hemos recuperado más de 500 millones de dólares para clientes de California y gozamos de un amplio reconocimiento por su éxito y reputación como uno de los principales bufetes de abogados especializados en lesiones personales de California.

Si desea hablar con uno de nuestros abogados, llame al (888) 732-5960 o rellene el formulario “¿Tengo un caso?

Reporte de Policía Gratuito

Cómo Tratar Con la Compañía de Seguros Contraria: Las 5 Mejores Formas de Protegerse Tras Ser víctima de Una DUI

Las grandes compañías de seguros defienden la mayoría de las reclamaciones por accidentes provocados por conductores ebrios. Una de las cosas más importantes que debe saber es que la compañía de seguros nunca está de su parte. Recuerde: la principal preocupación de una compañía de seguros es proteger sus intereses financieros; piensan en sus beneficios y en su cuenta de resultados, no en ofrecerle una indemnización completa y justa a usted y a su familia.

Las compañías de seguros dedican enormes recursos a formar a sus representantes para que protejan los intereses de la empresa. Después de un accidente importante por conducir bajo los efectos del alcohol, es posible que reciba una llamada telefónica o una consulta de la compañía de seguros del conductor responsable. Desconfíe mucho de este tipo de solicitudes. Por muy amistosos que parezcan, un perito de seguros está en su contra. No velan por sus intereses y no puede confiar en ellos para que le asesoren. A continuación, nuestros abogados para víctimas de DUI en California han recopilado nuestros cinco mejores consejos para tratar con la compañía de seguros después de resultar herido en una colisión por conducir ebrio.

Nunca admita ni acepte la culpa

Resulta chocante para algunas personas, pero incluso en los accidentes por conducir bajo los efectos del alcohol, las compañías de seguros suelen intentar echar parte de la culpa a la víctima lesionada. Si pueden hacerlo, les permitirá reducir su responsabilidad. Esto significa que el dinero saldrá directamente de su bolsillo. Nunca admita ni acepte ninguna de las culpas de un accidente por conducir ebrio. Un conductor ebrio debe responder de su mala conducta. Las víctimas no deben discutir la cuestión de la culpa directamente con un perito del seguro.

No haga declaraciones

No tiene obligación de hacer una declaración grabada a la compañía de seguros inmediatamente después de un accidente. Es probable que reciba muchas llamadas de un perito del seguro pidiéndole una declaración. ¿Por qué la compañía quiere tanto una? La respuesta es sencilla: quieren encontrar información para utilizarla en su contra en el proceso de reclamación. Guarde silencio. Sus palabras pueden ser tergiversadas o malinterpretadas. Haga que la compañía de seguros hable con usted a través de su abogado.

Evite las negociaciones anticipadas del acuerdo

En los casos de accidentes por conducir bajo los efectos del alcohol, a menudo resulta difícil para las aseguradoras eludir por completo su responsabilidad. Por ello, modifican sus tácticas. En los casos en los que la responsabilidad es clara y evidente, las aseguradoras limitan el valor del acuerdo de la víctima lesionada. Una táctica habitual es ofrecer un acuerdo rápido y bajo a la víctima de un accidente por conducir bajo los efectos del alcohol. No llegue a un acuerdo por menos de lo que le deben. Deje que su abogado especializado en accidentes por DUI se encargue de las conversaciones para llegar a un acuerdo.

No firme ningún documento

No debe firmar nada de una compañía de seguros sin consultar antes con un abogado. A menudo, las aseguradoras pedirán a las víctimas lesionadas que firmen una cesión completa de su historial médico. No escuche sus afirmaciones de que un documento es un “procedimiento estándar”. Buscan información que puedan utilizar para reducir su indemnización. Puede que usted no esté obligado a darles pleno acceso a su historial. Su abogado se asegurará de que sus derechos estén protegidos.

Trabaje con su abogado de accidentes por DUI

No hay razón para enfrentarse a una gran compañía de seguros por su cuenta. Hay mucho en juego en la mayoría de las demandas por lesiones en accidentes por DUI. Las compañías de seguros verterán recursos en encontrar maneras de reducir su liquidación. Lo mejor que puede hacer para proteger sus derechos e intereses es trabajar con la compañía de seguros exclusivamente a través de un abogado experto en accidentes por DUI de California. Usted tiene derecho a representación legal. Utilícelo.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Accidentes Por DUI

Conducir bajo los efectos de cualquier sustancia -incluidos los fármacos recetados autorizados, las drogas ilícitas y la marihuana- es ilegal y conlleva graves repercusiones financieras y legales. Los costes asociados para los infractores por primera vez pueden ascender a 10.000 dólares; en California, se prevé que una infracción cueste alrededor de 13.500 dólares.

Un estudio realizado en 2021 por el Departamento de Vehículos Motorizados de California muestra una media de 455 detenciones por DUI por cada 100.000 conductores en 2019. Un total de 124121 detenciones sólo para ese año. Con 27.333 colisiones relacionadas con el alcohol y 2.998 relacionadas con las drogas.

La Oficina de Seguridad Vial de California está trabajando activamente con otros socios para concienciar sobre los riesgos asociados a la conducción bajo los efectos de las drogas para reducir las lesiones y muertes en las carreteras del estado.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS