[15-04-2022] Condado de Shasta, CA – Choque de Dos Vehículos en Redding Resulta en Lesiones Fatales

[15-04-2022] Condado de Shasta, CA - Choque de Dos Vehículos en Redding Resulta en Lesiones FatalesUna persona resultó fatalmente herida, mientras que otras dos sufrieron lesiones menores después de un trágico choque en Redding el viernes 15 de abril de 2022.

La colisión ocurrió alrededor de las 2:30 p.m. cerca de Oasis Road en la Interestatal 5.

Según el Departamento de Policía de Redding, el motociclista se negó a detenerse y arrancó a gran velocidad, llegando a entrar en la Interestatal 5 en dirección norte y viajando hacia el sur en contra del tráfico.

Los agentes interrumpieron inmediatamente la persecución de la motocicleta debido a su peligrosa conducción.

La motocicleta continuó hacia el sur, saliendo a la calle North Market, y siguió viajando en contra del flujo del tráfico.

El motociclista colisionó con un todoterreno blanco que estaba esperando para girar desde North Market Street hacia Twin View Boulevard en dirección este cuando se acercaba a la intersección de North Market Street y Twin View Boulevard.

En el todoterreno viajaban un conductor y un pasajero. Ambas personas sufrieron heridas leves y fueron atendidas en el hospital.

Según el Departamento de Policía de Redding, el motorista salió despedido de su moto y murió a consecuencia de sus heridas.

La investigación sigue en curso y aún no se han revelado los nombres de todos los implicados.

Mientras los oficiales procesaban la escena, North Market Street fue cerrada desde Lake Boulevard hasta Caterpillar Road como parte de la investigación del accidente.

El Departamento de Policía de Redding sigue investigando el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Mortales de Dos Vehículos

Los accidentes con vehículos son la principal causa de muerte y lesiones graves en los Estados Unidos. Cada año, alrededor de dos millones de personas resultan heridas en accidentes de coche en los Estados Unidos.

En Estados Unidos se produce un accidente de coche cada 60 segundos aproximadamente. Según datos de la National Highway Traffic Safety Administration, el año pasado murieron más de 3.300 personas en accidentes de tráfico en California.

El 11% de todas las muertes se atribuyen a accidentes de tráfico, según el Consejo Nacional de Seguridad (NSC). Más de 276 mil personas resultaron heridas y 3,898 personas murieron en accidentes de tráfico en California en 2019. Las lesiones por accidentes de tráfico han aumentado un 23,5 por ciento desde 2013.

Los baches, los escombros, la mala iluminación y los errores humanos, como enviar mensajes de texto mientras se conduce o conducir en estado de ebriedad, pueden causar accidentes en la carretera.

Abogados de Accidentes de Tráfico Del Condado de Shasta

Sentirse confundido y abrumado después de un accidente de coche es completamente normal. A pesar de la trágica situación, usted pudo evitar lesiones fatales. Es posible que no sepa por dónde empezar o a quién acudir en busca de ayuda si necesita presentar una reclamación al seguro. Los abogados de accidentes de coche de Voz Legal tienen el conocimiento y la habilidad para presentar adecuadamente y a tiempo su reclamación.

La aplicación de sanciones más severas a los conductores imprudentes puede salvar vidas. Los abogados de Voz Legal se especializan en todo tipo de accidentes automovilísticos, incluyendo choques de autos y camiones, accidentes por resbalones y caídas, y más.

Nuestra misión como bufete de abogados de lesiones personales en California es hacer que los responsables del daño causado a los lesionados rindan cuentas y perseguir la compensación monetaria a la que tienen derecho. Recupere su vida lo antes posible.

Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Shasta en Voz Legal tienen décadas de experiencia combinada. Estamos aquí para ayudar a aquellos que han sido heridos en colisiones de vehículos. Llame al (888) 732-5960 para una consulta gratuita.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS