[17-04-2022] Condado de Orange, CA – Choque de Varios Vehículos en Santa Ana Hiere a Cinco Personas

[17-04-2022] Condado de Orange, CA - Choque de Varios Vehículos en Santa Ana Hiere a Cinco PersonasCinco personas resultaron heridas tras un choque de varios vehículos en Santa Ana el domingo 17 de abril de 2022 por la mañana.

La colisión ocurrió aproximadamente a las 10:14 a.m. en el área de la avenida Monte Vista y la calle Raitt.

Varios vehículos colisionaron en la calzada en circunstancias poco claras. No se ha establecido cómo se produjo la colisión ni el número de vehículos implicados.

Al menos una persona quedó atrapada entre los restos y tuvo que ser sacada por el personal de emergencia. Cinco personas sufrieron heridas no especificadas y fueron trasladadas a un centro de traumatología para ser tratadas.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. No se ha revelado la identidad de los implicados.

Las autoridades locales están investigando la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones de Varios Vehículos

Una colisión de varios vehículos es una colisión en la que están implicados tres o más vehículos. Suelen producirse en vías de alta velocidad, como las autopistas; es sabido que estos accidentes son algunos de los más mortíferos.

Un estudio de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA) reveló que más de 13.000 personas murieron en colisiones en las que se vieron implicados varios vehículos de pasajeros. Las colisiones frontales causan más del 40% de los accidentes de tráfico.

La causa más común de los accidentes con varios vehículos es la imprudencia del conductor. La conducción en estado de embriaguez, la falta de atención y el exceso de velocidad o la conducción temeraria pueden provocar colisiones de varios vehículos, especialmente si varios vehículos van cerca unos de otros.

Es más probable que varios coches se vean implicados en incidentes a alta velocidad que hacen que uno o más vehículos se desplacen sin control.

Evitar los choques de varios vehículos se puede lograr por no cola, prestando atención a la carretera, y la regulación de su velocidad para que usted no está conduciendo directamente al lado de otros vehículos.

Abogados de Accidentes de Coche Del Condado de Orange

La investigación de un accidente de varios vehículos puede ser un proceso que consume tiempo. Es posible que varias personas tuvieran la culpa de la colisión. Es posible que el vehículo que desencadenó la reacción en cadena que condujo a su accidente ni siquiera entró en contacto con usted.

Dependiendo del número de vehículos, varios informes de accidentes y numerosos testigos pueden disputar lo que sucedió en qué secuencia.

Tener un abogado competente de accidente de coche del Condado de Orange es esencial para su reclamo. Después de un accidente, su abogado trabajará con los expertos para reconstruirlo de manera que los hechos sean claros y presentar convincentemente su caso.

Nuestros abogados en Voz Legal reconocen la gravedad de los accidentes de varios coches y el impacto que pueden tener en su vida, incluyendo daños a la propiedad, facturas médicas y salarios perdidos. Llame al (888) 732-5960 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS