[20.05.2023] Condado de Napa, CA – Mueren Dos Estudiantes de Cocina Y Otros Dos Son Hospitalizados Tras Un Choque a Alta Velocidad Entre Un Vehículo Y Otro en Rutherford

[05-20-2023] Two Culinary Students Killed, Two Others Hospitalized After High-Speed Solo-Vehicle Crash in Rutherford

Dos estudiantes de culinaria murieron y otros dos fueron hospitalizados tras un choque a alta velocidad de un solo vehículo en Rutherford, en el condado de Napa, la madrugada del sábado 20 de mayo de 2023.

Según la Patrulla de Carreteras de California, la colisión se produjo en torno a la 1:56 de la madrugada en la carretera 29/128, cerca de Mee Lane, al norte de Rutherford, poco después de que las autoridades recibieran un informe sobre un coche que circulaba a gran velocidad.

Las autoridades declararon que el conductor de un BMW 325i sedán de 2012 con tres pasajeros conducía hacia el sur a gran velocidad cuando el vehículo perdió el control, cruzó la línea central, golpeó una señal en el arcén este de la autopista y volcó.

Un agente de la policía de Santa Elena informó de que encendió las luces intermitentes de su coche patrulla y vio cómo el conductor se alejaba a toda velocidad antes de que pudiera iniciarse una persecución, indicando que el agente cronometró el exceso de velocidad del BMW a 127 mph poco antes de que chocara cerca de The Prisoner Wine Co. Las autoridades policiales informaron de que no se había producido ninguna persecución.

El pasajero delantero derecho y el conductor murieron en la colisión, y los dos pasajeros del asiento trasero fueron trasladados al centro médico Providence Queen of the Valley para tratar lo que la CHP describió como heridas moderadas.

Anil Comeli, administrador de la ciudad de Santa Elena, dijo que las dos personas que murieron en el choque eran estudiantes del campus Greystone del Instituto Culinario de América. Sus identidades no fueron reveladas inmediatamente.

La colisión sigue siendo investigada y la policía está determinando si el conductor estaba bajo los efectos del alcohol.

Reporte de Policía Gratuito

Abogados Para víctimas de Accidentes Imprudentes en El Condado de Napa

En un accidente imprudente que provoca la muerte o lesiones graves a las víctimas, las familias afectadas pueden demandar al conductor negligente. Si usted o un ser querido sufrieron lesiones en un accidente de tráfico en California que no fue culpa suya, es crucial que busque un abogado sin demora.

Durante una consulta gratuita, nuestros hábiles abogados evaluarán la situación, le darán una orientación y discutirán los factores que influyen en la cantidad final del acuerdo.

Puede confiar en nuestros abogados de accidentes por conducción temeraria del condado de Napa, Voz Legal, bajo la dirección del abogado Arash Khorsandi, para que le representen eficazmente en estos procedimientos judiciales. Nuestro bufete ha recuperado más de 400 millones de dólares para clientes de California.

Si desea hablar con uno de nuestros abogados, llame al (888) 732-5960 o rellene el formulario “¿Tengo un caso?”.

Qué Hacer Tras Un Accidente Por Conducción Temeraria

Los accidentes de coche son imprevisibles, pero la gente puede tomar precauciones para prepararse. Una lista de comprobación guardada en la guantera puede ayudarle a saber qué hacer en caso de accidente, indicándole los pasos necesarios a seguir, las cosas que debe evitar y los derechos que debe defender. Puede tomar las siguientes medidas:

  • Dar prioridad a la seguridad personal y de los demás desplazándose a un lugar seguro y activando las luces de emergencia, si es posible.
  • Comprobar si hay lesiones: Evalúese a sí mismo y a los demás en busca de lesiones y, si es necesario, busque atención médica inmediata.
  • Ponerse en contacto con las autoridades: Comunique el accidente a la policía con información específica sobre el incidente.
  • Recopilación de datos: Recopile los datos pertinentes de todas las partes implicadas, como nombres, información de contacto, números de matrícula y detalles del seguro.
  • Fotografíe el lugar del accidente, los daños del vehículo y cualquier herida visible, ya que pueden ser útiles para las reclamaciones al seguro y los procedimientos legales.
  • Si hay testigos presentes, obtenga su información de contacto, ya que sus declaraciones pueden apoyar el caso en el futuro.
  • Notificar a la compañía de seguros: Notificar el accidente a la compañía de seguros y proporcionar información precisa y detallada.
  • Consultar a un abogado: Busque asesoramiento legal de un abogado con experiencia especializado en casos de lesiones personales, ya que puede guiarle a través del proceso legal, proteger sus derechos y ayudarle a maximizar su compensación potencial.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Accidentes Mortales Por Imprudencia

En Estados Unidos, la conducción irresponsable causa numerosos accidentes y víctimas mortales cada año.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carretera (NHTSA) define la conducción irresponsable como el manejo de un vehículo de motor sin tener en cuenta la seguridad de los demás. Determinar el número exacto de personas muertas o heridas anualmente debido a la conducción irresponsable es difícil. Según las estadísticas de la AAA, la conducción descuidada fue el factor principal en el 56% de todos los accidentes de tráfico ocurridos entre 2003 y 2007.

Según los datos disponibles, el exceso de velocidad es una de las principales causas de accidentes de tráfico mortales en Estados Unidos. Además, la conducción bajo los efectos del alcohol sigue siendo un problema generalizado y alarmante en todo el país.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS