[22-01-2022] Condado de Riverside, CA – Mujer Muerta Después de Un Accidente Mortal de Peatones en Temecula

Una mujer de 54 años identificada como Robin K. murió después de un accidente mortal de peatones en Temecula el sábado por la tarde, 22 de enero de 2022.

[22-01-2022] Condado de Riverside, CA - Mujer Muerta Después de Un Accidente Mortal de Peatones en TemeculaEl accidente ocurrió en la intersección de Murrieta Hot Springs Road y Winchester Road en Temecula alrededor de las 3:53 p.m.

La mujer estaba caminando a través de la calle en el paso de peatones cuando un gran camión que giraba a la derecha en Winchester Road la golpeó de repente.

Lamentablemente, la mujer murió en el accidente. Fue declarada muerta en el lugar de los hechos. Por su parte, el conductor del camión salió ileso del percance y cooperó voluntariamente con las autoridades.

Las autoridades locales siguen investigando el caso. Cualquier persona que pueda proporcionar información adicional sobre el accidente se pide que llame a los detectives en Temecula al (951) 506-2000.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

No es inusual pasear por una carretera para llegar a un área vecina. Sin embargo, los accidentes de peatones son, por desgracia, cada vez más comunes en los Estados Unidos.

En los últimos 33 años, los peatones han representado una fracción considerable de las muertes en carretera. Según la Governors Highway Safety Association, las muertes de peatones en Estados Unidos aumentaron un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14%.

California es un entorno especialmente peligroso para los peatones. Los locales aconsejan caminar por las carreteras de California con extrema precaución.

Los peatones de California soportan algunas de las situaciones más peligrosas del país. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, California tiene una tasa de mortalidad un 25% mayor que la media nacional. En 2018, 893 peatones fueron asesinados y 14,000 resultaron heridos en las carreteras estatales solo en California.

Aproximadamente 395 choques de peatones ocurren en el condado de Riverside, lo que resulta en lesiones o muerte. Los incidentes con peatones involucrados son tristemente comunes en el área urbana de Riverside debido al alto número de peatones y automóviles que se cruzan.

Abogados de Accidentes Mortales de Peatones Para Las Víctimas en El Condado de Riverside

En medio de su dolor y pérdida, los seres queridos de la víctima pueden hacer juicios legales precipitados. Como resultado, los abogados aconsejan encarecidamente a los clientes que contraten los servicios de un abogado con experiencia en muerte por negligencia para ayudarles con sus reclamaciones.

Un abogado puede ayudar a los familiares supervivientes a presentar una demanda por homicidio culposo contra la persona negligente para recuperar los daños. La pérdida de ingresos, los gastos funerarios, la miseria y el sufrimiento, y la angustia emocional son algunas de las pérdidas por las que pueden ser compensados tras el accidente.

Los expertos, abogados de peatones fatales del Condado de Riverside de Voz Legal, defenderán vigorosamente los derechos y los mejores intereses de sus clientes. Nuestros abogados tienen años de experiencia en negociaciones de acuerdos y audiencias judiciales, por lo que saben exactamente qué hacer en estas situaciones.

También podemos llamar al proveedor de seguros, calcular los daños y utilizar estrategias legales para asegurar que las reclamaciones de nuestros clientes tengan éxito. Llame al (888) 732-5960 hoy para una consulta gratuita con uno de los abogados de accidentes de nuestra firma.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS