[27-05-2023] Condado de Alameda, CA – Un Ciclista de 70 años Herido Tras Ser Atropellado Por Un Vehículo en Berkeley

[05-27-2023] 70-Year-Old Bicyclist Injured After Being Struck by Vehicle in Berkeley

Un ciclista de 70 años resultó herido tras ser atropellado por un vehículo en Berkeley la noche del sábado 27 de mayo de 2023.

Según el Departamento de Policía de Berkeley, el accidente ocurrió sobre las 20.35 horas entre las calles Sacramento y Stuart.

El anciano ciclista iba en dirección norte por la calle Sacramento cuando fue atropellado por un conductor que hacía un giro en U en la calle Stuart.

La víctima sufrió una herida en la cabeza y fue trasladada al hospital Highland, mientras que el conductor resultó ileso.

Los informes dicen que el ciclista circulaba por el lado equivocado de la calle sin faro ni casco. Las autoridades están investigando el accidente junto con el conductor.

Reporte de Policía Gratuito

Abogados de Confianza Para Accidentes de Bicicleta en Berkeley

Si ha resultado herido en un accidente de bicicleta, puede reclamar una indemnización. La representación legal es necesaria para reclamar con éxito una indemnización por daños y perjuicios tras un accidente de bicicleta.

Una demanda por lesiones personales permite a las víctimas reclamar una indemnización monetaria por su sufrimiento.

Sería prudente consultar a un abogado en esta situación. Haremos los cambios necesarios en su seguro y en el papeleo legal.

Nuestros abogados de confianza especializados en accidentes de bicicleta en Berkeley de Voz Legal, dirigidos por el abogado Arash Khorsandi, son defensores agresivos de las personas lesionadas en accidentes de bicicleta. Nuestro bufete ha recuperado más de 500 millones de dólares para clientes de todo California.

Para hablar con uno de nuestros abogados, llámenos al (888) 732-5960 o rellene nuestro formulario “¿Tengo un caso?”.

Qué Hacer Tras Un Accidente de Bicicleta

Los accidentes de bicicleta son imprevisibles, pero puede estar preparado para uno. Tener a mano un manual sobre qué hacer tras un accidente de este tipo es esencial. Puede asesorarle sobre las mejores formas de defender sus derechos. No está solo si sufre un accidente.

Un práctico formulario en línea en esta página nos ayudará a prepararnos para investigar su reclamación en su consulta gratuita con nuestro experto legal. Puede consultar esta guía para proteger sus derechos y apoyar su reclamación.

  • Mantenga la calma y la concentración.
  • Asegúrese de que está a salvo, después consulte con los demás.
  • Obtenga atención médica inmediatamente.
  • Póngase en contacto con la policía después de la colisión y solicite un informe del accidente.
  • Lleve un registro detallado de todo, incluidas sus lesiones, el tiempo, las condiciones de la carretera y el vehículo implicado.
  • Reúna los nombres e información de contacto de todos los posibles testigos.
  • Lleve un cuaderno para anotar sus lesiones y el proceso de curación. Describa cómo se siente, los tratamientos que está recibiendo y el coste.
  • Antes de hablar con un abogado, no negocie con la compañía de seguros ni acepte una oferta de acuerdo.
  • Póngase en contacto con su proveedor de seguros.
  • Absténgase de compartir en las redes sociales cualquier cosa relativa a los accidentes o a cómo sucedieron.
  • Consulte inmediatamente a un abogado de confianza especializado en accidentes de bicicleta en California.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Accidentes de Bicicleta

A pesar de que hubo menos accidentes de bicicleta, todavía hubo casi 800 muertes de ciclistas en todo el país en 2018, un aumento del 12% desde 2001.

El Centro Nacional de Estadísticas de Salud informa que 712 ciclistas murieron en incidentes relacionados con vehículos, mientras que 377 personas murieron por otras causas.

Según las estadísticas, California es el estado con más accidentes mortales de bicicleta. Según un estudio de la National Bicycle Safety Foundation, en 2017 se produjeron en California 11.116 lesiones y 145 muertes relacionadas con bicicletas.

Los ciclistas están constantemente en peligro por los peligros de la carretera. Los vehículos hacen caso omiso de los derechos de los ciclistas y circulan demasiado cerca de ellos, sin importarles el riesgo. Como resultado, es posible que se produzcan accidentes e incluso muertes.

Los conductores se saltan a menudo las señales de stop y los semáforos en rojo porque con frecuencia no ceden el paso. La conducción ebria o temeraria puede provocar colisiones mortales de ciclistas.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de bicicleta

 

Reporte De Policía Gratuito

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Facebook
Twitter
LinkedIn